EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 24 de junio de 2019

LIGA TOTORENSE - BELGRANO DE SERODINO VENCIÓ A INDEPENDIENTE DE CENTENO CLASIFICÓ A LAS SEMIFINALES DEL AÑO




Belgrano venció 2 a 1 a Independiente y es semifinalista del año. Hugo Perassi volvió a demostrar porque es uno de los mejores técnicos de la liga. Un equipo plagado de jóvenes locales que demostró estar a la altura de la historia de su club. Un primer tiempo que arranco mas tarde por la demora de AFUR. Independiente consiente de la realidad, salio a buscar la victoria desde el primer minuto pero se topo con un rival que estuvo bien parado y que le dificultó tener un juego fluido. Al minuto 24, Juan Mansilla cae en el área rival, el árbitro entiende que no es penal y Belgrano fabrica un contra golpe letal en los pies de Escaladas, quien le cede el balón a Pistilli y éste habilita a Gauna para que defina al 1 a 0. La visita volvió a insistir en busca de la igualdad y en un descuido Escaladas nuevamente comanda un avance y es derribado por Barbich quien ve la roja directa. Sobre el final de la primera parte Mass hace efectivo un lateral, la pelota da en la mano de Mori y el juez sanciona la pena máxima. Juan Mansilla convierte y festeja el empate. En el complemento y desde el arranque, Rodrigaño ensaya dos variantes y su equipo se instala en campo rival. A los 4, Alexis Aranda toca para Edgardo Diaz, éste remata al arco, la pelota da en el travesaño pica en la raya de sentencia y sale. Ante toda la protesta de Independiente, Gomez se apoyo en el linea y entendió que el balón no había entrado. El «rojo» no hizo notar el hombre de menos y siguió intentando aunque erro los caminos. A los 46, Matias Escalada roba en la salida del «chipa», elude al arquero y convierte para el 2 a 1. Independiente termino con 9 hombres, por la expulsión de Elias Aranda tras un doble amonestación. Gran triunfo de Belgrano que se sienta en la mesa grande e invita a soñar, con un equipo al que le sobra actitud y amor por esos colores.
FORMACIONES:
Belgrano: 1- Bruno Pistilli, 2- Santiago Mori, 3- Juan Roldan, 4- Adiran Palma, 5- Lisandro Correa, 6- Facundo Alvarez, 7- Matias Escaladas, 8- Leandro Bustamante, 9- Lucas Gauna, 10- Facundo Pistilli, 11- Juan M. Berardi. Suplentes: 12- Juan C. Pierini, 13- Franco Rosales, 14- Matias Rosales, 15- Kevin Manrique, 16- Facundo Colautti. DT: Hugo Perassi.
Independiente: 1- Ulises Santilla, 2- Brian Correa, 3- Nicolas Cabrera, 4- Gustavo Mass, 5- Leonardo Sterpi, 6- Martin Barbich, 7- Elias Aranda. 8- Agustin Giorgini, 9- Edgardo Diaz, 10- Leonardo Bazan, 11- Juan Mansilla. Suplentes: 12- Alexis Menna, 13- Lisandro Rovetto, 14- Juan Aranda, 15- Alexis Aranda, 16- Brian Velazquez. DT: Walter Rodrigaño.
Arbitro: Lucas Gomez.
Cambios:
Belgrano: F. Rosales x Gauna, M. Rosales x Pistilli, K. Manrique x Escalada.
Independiente: Rovetto x Cabrera, A. Aranda x A. Giorgini, J. Aranda x Sterpi.
Califiación del Partido: Bueno
Público Aproximado: 500 Personas.
FUENTE : WWW.DEPORTIVASPUBLICIDAD.COM.AR



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: