EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 4 de junio de 2019

¿CÓMO SE DEFINE LA TOTORENSE ? ASI ESTÁ ANTES DE LA ÚLTIMA FECHA

AGRADECEMOS A DEPORTIVAS PUBLICIDAD


Se viene la última fecha del campeonato Apertura y en ambas categorías está todo muy parejo para saber en qué puesto termina cada equipo.
PRIMERA DIVISIÓN
En primera, tres equipos ya aseguraron la clasificación pero resta saber la posición (T. Juniors, Sportivo y Belgrano). Juventud Unida, Provincial, Independiente y Club Maciel completarán la grilla de cinco pero aún resta saber quién es cuarto y quien quinto.
El reglamento dice: En caso de empate entre dos equipos en la primera y quinta posición, habrá partido desempate entre semana y en cancha neutral para definir ese puesto. En caso de empate entre dos equipos de la segunda a la cuarta posición, se define con el punto 7 del reglamento. En caso de empate entre más de dos equipos en cualquier posición, se define con el punto 7 del reglamento. Vale aclarar que esto último puede pasar en la cuarta y quinta posición pero no puede darse el triple empate en la primera ubicación por cómo llegan los equipos a la última fecha.
Punto 7 del reglamento de primera división: A) Partidos entre si en el torneo en cuestión. B) Menor cantidad de goles en contra . C) diferencia de goles a favor y en contra. D) Sorteo.
– Totoras Juniors: Tiene 25 puntos y está primero. Si gana asegura el paso a las semifinales del año sin depender de absolutamente nada. Si empata debe esperar que Sportivo no gane para ser 1ro. Si Juniors pierde y empatan o gana Belgrano en ese juego, deberá jugar un partido desempate dependiendo quien lo iguale de estos dos elencos. Si pierde y gana Sportivo, será segundo. Lo peor que le puede pasar a el «Rojinegro» es quedar segundo en el Torneo Apertura.
– Sportivo: Tiene 24 puntos. Puede ser primero, segundo o tercero. Debe ganar y que Juniors no lo haga para ser primero. Si empata debe esperar que Juniors pierda para ir a un desempate con el Rojinegro o sino será directamente segundo. Si pierde queda tercero porque Belgrano lo supera.
– Belgrano: Tiene 22 puntos. Puede ser tercero si pierde o empata y hasta primero si gana. Venciendo a Sportivo el domingo asegura el segundo puesto y puede con su victoria forzar un desempate con Juniors si el elenco de Totoras pierde el domingo su partido.
– Juventud Unida: Tiene 18 puntos. Lo peor que le puede pasar luego del domingo, es ir a un desempate por el quinto puesto frente a Club Maciel (Esto puede darse si Juventud pierde, el Empolvado gana y Provincial suma 1 o 3 puntos ante Independiente). En caso de empate en puntos con Provincial en la cuarta posición (Si ganan o empatan el Rojo y el CARJU sus respectivos encuentros) aseguran ambos la clasificación, pero hoy quedaría 4to el elenco de Barrancas porque si bien empataron 0 a 0 cuando se enfrentaron, el CARJU tiene 7 goles en contra y los de Pertusatti 9 (hay que ver aquí si el domingo reciben goles). Si el equipo de Marcelo López no suma ante Juniors, cualquier triple o cuádruple empate (Con Independiente, Provincial o Maciel dependiendo como salgan ellos) lo deja 4to a Juventud Unida por los enfrentamientos entre si.
Provincial de Salto Grande: Tiene 18 puntos. Aún no está clasificado, necesita lograr un punto por lo menos ante Independiente para asegurar un lugar en los playoff. Si gana o empata y el CARJU no suma, es cuarto. Si suma los mismos puntos que el elenco barranqueño y quedan empatados en la cuarta posición, el que queda arriba es el CARJU porque, si bien empataron 0 a 0 cuando se enfrentaron, el CARJU tiene 7 goles en contra y los de Pertusatti 9 (hay que ver aquí si el domingo reciben goles). Si pierde, debe esperar que sume Juventud y no gane Club Maciel para ir a un desempate con Independiente, ya que no le conviene ningún triple o cuádruple empate en 18 puntos (Si cae derrotado el domingo) porque perdió ante todos los rivales directos en la fase regular y se enfrenta justamente al «Chipá».
Independiente: Tiene 15 puntos, enfrenta a Provincial y solo le sirve ganar para clasificar. De lograr la victoria tiene amplio porcentaje de ingresar entre los cinco salvo que quede igualado solo con Provincial en la quinta posición y deba ir a un partido desempate (Esto pasa si gana el equipo de Centeno, el CARJU suma y Club Maciel no gana). Si queda igualado con Provincial y CARJU en 18, queda quinto (esto se da si pierde el conjunto de Barrancas y gana el equipo de Rodrigaño). Si hay cuádruple empate en 18 unidades, es decir si sucede lo anteriormente mencionado y además gana Club Maciel, hasta ahora quedaría quinto por tener 3 goles menos en contra que el «Empolvado» (19 contra 16).
Club Maciel: Tiene 15 puntos, solo le sirve ganar y es el que más complicado está porque sólo puede llegar a un desempate por el quinto puesto y depende de varios resultados. Necesita ganar, que pierda Juventud Unida y que gane Provincial para forzar un desempate con el CARJU en el quinto puesto. Si gana, el cuádruple y triple empate en 18 puntos lo deja afuera hasta hoy porque tiene 19 goles en contra contra 16 del Chipá.
Partidos entre si de los equipo involucrados en la definición:
Juv. Unida 0 – Provincial 0 (Primera fecha)
Juv. Unida 3 – Independiente 0 (Tercera fecha)
Club Maciel 3 – Provincial 0 (Quinta fecha)
Independiente 2 – Club Maciel 2 (Séptima fecha)
Juv. Unida 3 – Club Maciel 0 (Octava fecha)
Provincial – Independiente (Se enfrentan el domingo)
Posiciones
T. Juniors 25 (Clasificado)
Sportivo 24 (Clasificado)
Belgrano 22 (Clasificado)
Juv. Unida 18
Provincial 18
Independiente 15
Club Maciel 15
U. Clarke 12
Sp. Belgrano 12
Defensores 12
Sp. Díaz 10
Unión FC 9
Atlético 6
Defensores Vs Club Maciel
T. Juniors Vs Juv. Unida
Sportivo Vs Belgrano
Provincial Vs Independiente
Puntos importantes del reglamento de primera división
Cabe destacar que el primero va directo a las semifinales del año. El segundo clasificado sale de una liguilla entre el 2° Vs 5° y 3° Vs 4° en cancha del mejor clasificado y con ventaja deportiva para ese equipo. Los ganadores de estas semifinales del Torneo se enfrentan en un único partido en cancha del mejor clasificado y con ventaja deportiva para determinar el segundo seminalista del año.
Vale aclarar que si un equipo es primero en el Torneo Apertura y repite en el Clausura será campeón del año directamente. 



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: