EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 27 de noviembre de 2017

TORNEO FEDERAL A - EL LOBO VENCIÓ A GIMNASIA POR EL FEDERAL Y PELEA LA CLASIFICACIÓN


SPORTIVO LAS PAREJAS 1 – 0 GIMNASIA (CDU)

Con gol de David Gallardo, Sportivo Las Parejas superó por la mínima al Lobo entrerriano y lo alcanzó en la tabla de posiciones. Ahora el equipo de Martínez comparte el cuarto lugar junto al de Roldán y Douglas, que juega este sábado.
El Lobo parejense cosechó un triunfo vital y prendió fuego la tabla de posiciones de la Zona 3 del Federal A. Un gol de Gallardo en el inicio del segundo tiempo bastó para que los conducidos por Nahuel Martínez festejaran ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.
Tras una primera mitad pareja y en la que se repartieron el control de las acciones, el local pegó en el segundo tiempo. Al minuto de juego, David Gallardo desniveló el trámite a favor de los santefesinos: corrió para enfrentar al arquero Rougier, y ante la salida del “1”, definió contra el palo derecho para marcar el 1 a 0.
Gimnasia fue a buscar el empate y sobre el final estuvo cerca, pero Guillermo Correa tiró la pelota por encima del travesaño y desperdició la oportunidad.
Triunfo de Sportivo Las Parejas, que iguala la línea de 18 puntos de Gimnasia y Douglas y sueña con pelear la clasificación hasta el final.
TEXTO Y FOTOS DEL FACE DEL LOBO 
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza
SÍNTESIS
Sportivo Las Parejas (1): Emilio Rébora; Cristian Rodríguez,  Federico Falco, Juan Grabowski y Julián Gauna; Brian Meza, Sebastián Grazzini, Juan Francisco Pereyra y David Gallardo; Tomás Bolzicco; Maximiliano Bocchietti. DT: Nahuel Martínez.
Gimnasia (0): Diego Rougier; Leonel López, Emilio Lazza, Nicolás Torres y Agustín Griego; Cristian Fornillo, Maximiliano Rodríguez y Pablo Vercellino; Luciano Leguizamón; Lautaro Robles y Franco González. DT: Carlos Roldán.
Gol: 1′ ST David Gallardo (SP).
Incidencias: 15′ ST expulsados Juan Grabowsky (SP) y Luciano Leguizamón (G).

POSICIONES

C.CORDOBA DE SGO DEL ESTERO 28
DEF. DE VILLA RAMALLO  23
SPORTIVO BELGRANO DES. FRANCISCO 23
DOUGLAS  HAIG DE PERGAMINO 21
SPORTIVO LAS PAREJAS  18
 GIMNASIA DE C. DEL URUGUAY 18
 DEF. D EPRONUNCIAMIENTO 18
UNION DE SUNCHALES 16
 LIBERTAD DE SUNCHALES 11
 A. PARANA 9


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

91 minutos y hace el gol Gauna ,jugador del federal , y estos dirigente de la liga siguen como si nada

Anónimo dijo...

👏👏👏👏👏 para el administrador delface de argentino.....no ganaron un choto en el año,le dieron otra vuelta en su cara y en su cancha.......pero él la disfraza de lo lindo.
Felicitaciones y colgate de ésta argentino. 🍌

Anónimo dijo...

Sumale otra estrella al lobo y no lloren más argenfrios

Anónimo dijo...

Te informo que gauna esta fichado para jugar la liga y en el federal era suplente de Acosta y por lesión de Acosta y rendimiento propio se ganó la titularidad en el federal porque sino jugaba la liga todo el año.Y ustedes 190 minutos y no patiaron al arco. De todos modos que te la saque falena

Anónimo dijo...

Cacerola estas contento ..... Vistite de arlequin como te vestia antes de verde y rojo y anda a tocar el bombo con pitilo jaja ese es tu lugar

Anónimo dijo...

Cómo la tenés adentro sport...amargo hubieses hecho algo en los 2 partidos

Anónimo dijo...

Otro campeonato para el lobo , liga en decadencia chauuu.

Anónimo dijo...

Tenes razon vos gastas fortuna para ganar 1 a 0 , pobre infelis