EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 17 de noviembre de 2017

BORIS SCHEITLIN EMIGRA AL FUTBOL ITALIANO, SPORT SE QUEDA SIN SU VOLANTE CENTRAL

Uno de los pibes de Andrés Novara este año en la primera división deja el conjunto celeste para emigrar al fútbol italiano, más precisamente irá al Civitanovese de Italia donde ya estan Libonatti, Filippini, Micucci y Monserrat , tres jugadores que pasaron por nuestra liga. El joven de 19 años se va , aunque está suspendido una fecha justo en el momento en que el Celeste está definiendo la chance de campeonar ya que los de Novara el próximo lunes inician a disputar las semifinales de la liga cañadense donde el joven volante central era titular indiscutido en el esquema de Andrés Novara.


LA WEB CELESTE HABLÓ CON GERARDO POGGI QUIEN TUVO AL JUVENIL EN INFERIORES Y CONTÓ :
 lo recuerda como jugador: “Era un ordenador de sus compañeros, estratega, siempre bien ubicado y una persona muy respetuosa. Sabe suplir a los compañeros y hacer los relevos, siempre jugó de volante central”.
Poggi tiene muy presente a esa camada, la categoría 98´, en la que hay varios chicos que hoy son parte del plantel de Primera y Cuarta división que se encuentra en ambas semifinales de la Liga Cañadense: Valdez, Fiori, Guaitani, Germi, Varvello, Luraschi, Anderson y el propio Scheitlin entre otros.  “Era una categoría muy constante, muy unidos. Se veía que esos chicos iban a llegar a 1era. a Boris y Guaitani siempre les vi condiciones. Con Guaitani hablaba mucho, porque para mí era el más inteligente de toda esa categoría, pero por una cuestión física no siempre le tocaba jugar. Siempre le pedía que no faltara, que siga. Y  cuando se desarrolló físicamente, demostró estar a la altura de la primera división”, rememora el DT que durante este 2017 dirigió de manera interina un partido del Apertura.
Poggi se muestra feliz por este presente plagado de chicos de inferiores en la Primera División: “Es a lo que apuntamos, estoy muy contento con este presente y ojalá se mantenga para los próximos años. Creo que mucho tiene que ver los lugares de entrenamientos, para mí es fundamental, varios de estos chicos son los que pudieron aprovechar a pleno el nuevo predio de Sport”.

Web - Sport cc
....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

9 comentarios:

Unknown dijo...

tambien juega Micucci ex W Kemmis

Anónimo dijo...

Con todos los paises que hay , vienen a buscar a esta liga pedorra, tendrian q llevarlo a Perassi al Milan o Juventus y al bocha a Real

Anónimo dijo...

Un perro. Que traiga alfajores de Italia

Anónimo dijo...

Buena suerte Boris.Un pibe muy buena gente con un corazón enorme.

Anónimo dijo...

Muy bien Sport explotando sus inferiores que es el capital mas sagrado que tienen los clubes sea el deporte que sea!!!!. Felicitaciones

Anónimo dijo...

Equipo medio pelo

Anónimo dijo...

Envidioso, vos lo mira atrás del tejido!!! Hay que ponerse contento más allá de nuestras camisetas que un pibe de la región llegue lejos, debes tener una vida de mierda hermano, pero te deseo suerte y que Ojalá te sirva de ejemplo! Abrazo

Anónimo dijo...

Lejos??? Hablas de distancia me imagino porque esa liga es igual o peor que la cañadense.

Anónimo dijo...

Ojalá le vaya muy bien, lavando copas y platos, de camarero, porque en esa división ( quinta del calcio debe cobrar menos que en sport )