EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 19 de noviembre de 2017

CUARTA DIVISIÓN - NUEVAMENTE EL PORVENIR A LA FINAL





La reserva Rojiverde hizo esta tarde lo que tenía que hacer y derrotó 2 a 1 al Club Atlético Correa en su cancha y accedió a la Final donde se verán las caras con el Sport Club Cañadense.
Digo hizo lo que tenía que hacer porque esperó a Correa que estaba oligado a buscar el partido y El Porve se dedicó a esperar y cuando tuviese una oportunidad maorder. Un primer tiempo sin muchas llegadas sobre los arcos y cuando el conjunto dirigido por Gustavo Mangiaterra se decidió se puso en ventaja, iban 38' cuando la pelota le cayó al 'Mati' Hobre quedando mano a mano con Urcía y de vaselina la puso por encina del cuerpo del arquero para poner el 1 a 0.
En la segunda parte Correa sale más decidido y El Porve se dedicó a aguantar hasta que a los 26' Ramiro Dimotta que recién había ingresado encara al área y con un derechazo alto vence a Urcía (FOTO) para poner el 2 a 0 (4 a 0 en el global) y darle más tranquilidad al Porve.
La Cañonera descontaría a los 37' cuando Bernabei de cabeza la pone lejos de Saraceni que vuela pero no llega. Lo pudo empatar a los 45' cuando Saraceni le tapa un remate a Sierra y a los 48' cuando le tapa nuevamente un mano a mano a Bernabei.
 No tuvo ningún expulsado en vistas de las finales que se vienen, regular el arbirtaje de Vidal, unas 250 personas en el Bollá, más de un centenar de hinchas del Porve acompañaron a los chicos que nuevamente están en la final que esta semana se sortea la localía para ver como se define esta llave. El Porve va en busca de un nuevo título y del Bicampeonato.
FUENTE : WWW. EL PORVENIR DELNORTE.COM.AR

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: