EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 3 de noviembre de 2017

LIGA TOTORENSE : UNIÓN DE TOTORAS Y SE METIÓ EN LAS SEMIFINALES DE LA DEFINICIÓN PARA VER QUIEN ES EL CAMPEÓN DEL AÑO. EN CUARTA DEFENSORES DE CENTENO CAMPEÓN -

Su gente lo acompañó en gran número hasta Clarke y le ofrecieron un excelente recibimiento al equipo. También había mucho público alentando al local. Hubo fuegos artificiales para dar la bienvenida a los dos equipos. Con el pitazo final los Celestes dieron rienda suelta a su alegría y celebraron la obtención del Clausura con sus jugadores.
Más allá del resultado final que pueda obtener, la campaña de Unión es realmente muy buena y aunque le costó es justa su clasificación a semifinales ya que sumó 28 puntos en el Apertura y 29 en el Clausura terminando en ambos torneos en la cima de las posiciones. Además, lleva jugado 54 partidos en lo que va de la temporada contemplando Federal C, Federal B y Liga, algo que hasta aquí puede considerarse sin precedentes en el ámbito de los clubes de la Totorense. Intentar crecer y desarrollarse siempre es saludable y en este sentido es valido reconocer la decision institucional y el trabajo de quienes llevan adelante este desafiante emprendimiento deportivo.
En la agenda de Unión aparece el partido del Federal B que deberá disputar el sábado a las 18 hs ante Atlético San Jorge, el puntero de su Zona. El equipo de Diego Oyarbide está muy cerca de lograr el objetivo de permanecer en la categoría, ya que lleva 9 puntos al último y restan 9 por jugar.
Mientras que en la Liga Totorense, deberá esperar que termine la Liguilla del Clausura para comenzar a disputar la serie decisiva con Defensores de Centeno por un lugar en la final del año.(TEXTO CANAL 4 DE TOTORAS )


UNION CLAUSURÓ EL TORNEO ( FUENTE DEPORTIVAS PUBLICIDAD)

Union venció a Union de Clarke por 3 a 0 y se quedo con el Torneo Clausura. Luego de no poder aprovechar las oportunidades que se le dieron en el primer campeonato, el conjunto de Oyarbide realizó un gran trabajo en la segunda parte, y a pesar de la doble competencia, construyó su propio pase a las semifinales del año. Para poder lograr el objetivo tuvo que trabajar hasta la última fecha, en la cual vencio al equipo de Perassi en condición de visitante. Una primera etapa en la cual la visita fue el protagonista absoluto ya que dominó la pelota en todo momento y generó varias situaciones de riesgo. En el minuto 35, Jorge Rojas levanta un centro por izquierda y Stefano Zitta se encarga de poner el 1 a 0. Un par de minutos mas tarde, Schram avanzo por el sector derecho, ingresó al área y logra asistir a Rivas para que estampe el 2 a 0. En la segunda parte y a los 15 minutos, Jorge Rojas se encarga de robar en la salida del rival y con un gran remate cruzada sella el resultado en un 3 a 0. De ahí en más el partido sobró, Union no paso riesgos y supo mantener la ventaja. Excelente victoria de Union que logra quedarse con el Torneo Clausura y pensar en las semifinales del año.
FORMACIONES:
Union de Clarke: 1- Diego Stremmel, 2- Mauro Ramos, 3- Brian Gimenez, 4- Bruno Celetti, 5- Nahuel Godoy, 6- Jonatan Fassano, 7- Ivan Tamoglia, 8- Cristian Godoy, 9- Julio Cabrera, 10- Guillermo Angulo, 11- Ayrton Bicocca. Suplentes: 12- Hugo Gomez, 13- Alexis Bravo, 14- Julian Lupich, 15- Martin Rios, 16- Maximiliano Gauna. DT: Hugo Perassi
Union: 1- Matias Iwanowski, 2- Lucas Lopez, 3- Lucas Domingo, 4- Mauro Betancourt, 5- Lucas Amarilla, 6- Stefano Zitta, 7- Juan Abadie, 8- Franco Rivas, 9- Ezequiel Schram, 10- Nicolas Bianco, 11- Jorge Rojas. Suplentes: 12- Facundo Muss, 13- Ruben Piñero, 14- Walter Ledesma, 15- Gaston Bernardello, 16- Leandro Dolens. DT: Diego Oyarbide
Arbitro: Marcos Ciardelli
CAMBIOS:
Union de Clarke: Rios x Angulo, Lupich x N. Godoy, Bravo x Bicocca
Union: Bernardello x Rivas, Piñero x Rojas, Ledesma x Zitta
Calificación del Partido: Aceptable
Público Aproximado: 250 Personas
Resultado en Reserva: Union de Clarke 2 – Union 5
Próximos Rivales:
Union de Clarke quedó eliminado hasta la próxima temporada
Union deberá enfrentar a Defensores de Centeno por las semifinales de la Liga Totorense.



EL CELESTE EN DATOS 
Union de Totoras  jugó  12 partidos en el pasado  Federal C.   15 encuentros en el actual  Federal B.  27 en  la liga. Total 54 partidos . Tuvo en total 162  puntos en juego .  Obtuvo 104 unidades. Gran campaña del ciclo OYARBIDE:



RESULTADOS GENERALES DE LA FECHA 13. DEFENSORES SE CONSAGRO CAMPEON EN RESERVA
PRIMERA DIVISIÓN
4 Defensores: J. Obregon x3 – M. Malizani
0 Juv. Unida:
0 U. Clarke:
3 Unión FC: S. Zitta – F. Rivas – J. Rojas
1 T. Juniors: M. Boero
2 Belgrano: L. Bustamante – J. Purrini
3 Sp. Díaz: I. Galucci – J. Fared – J. Castro
1 Indepediente: J. Mansilla
1 Atlético: L. Montiel
0 Sp. Belgrano:
1 Club Maciel: N. Schiavo (penal)
1 Sportivo: G. Carreiras (penal)
Libre: Provincial
Posiciones
Unión FC 29 (Ganador del Clausura – Semifinalista del año)
Defensores 24
T. Juniors 23 (Clasificado)
Sportivo 20 (Clasificado)
Atlético 19 (Clasificado)
Belgrano 18 (Clasificado)
Sp. Díaz 16
Club Maciel 15
Juv. Unida 14
Provincial 10
Sp. Belgrano 8
U. Clarke 8
Independiente 7
CUARTA DIVISIÓN
2 Defensores
0 Juv. Unida
2 U. Clarke
5 Unión FC
0 T. Juniors
0 Belgrano
0 Sp. Díaz
3 Indepediente
0 Atlético
1 Sp. Belgrano
1 Club Maciel
3 Sportivo
Libre: Provincial
Posiciones
Defensores 27 (Campeón del año)
Sportivo 26
T. Juniors 24
Sp. Belgrano 21
Atlético 18
Belgrano 17
Juv. Unida 15
Provincial 15
Club Maciel 14
U. Clarke 10
Sp. Díaz 10
Unión FC 10
Independiente 6
Tabla General de Cuarta División
Defensores 58
Sportivo 50
Atlético 42
Club Maciel 42
Belgrano 37
T. Juniors 35
Sp. Belgrano 32
U. Clarke 30
Juv. Unida 26
Provincial 22
Independiente 22
Sp. Díaz 18
Unión FC 17



CAMPEÓN DE CUARTA DIVISIÓN - FOTO LEO COSIMI 


ASI SIGUE PRIMERA DIVISIÓN - 
CANCHA DEFINIDA(WWW.DEPORTIVAS PUBLICIDAD.COM.AR)
El clásico entre Sportivo y Atlético por la semifinal de la "Liguilla" del Torneo Clausura se va a jugar el próximo domingo a las 15.45 horas en cancha de Atlético. Recordemos que Sportivo cuenta con la ventaja deportiva.

En cuanto a la otra semifinal, Totoras Juniors deberá elegir en qué cancha juega frente a Belgrano.



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: