EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 9 de noviembre de 2017

CANDELA LARRONDO LA CHICA QUE JUGÓ EN LA CAÑADENSE EN HURACAN DE BUSTINZA FUE CONVOCADA ALA SELECCIÓN NACIONAL


Nota a Candela Larrondo
LA ORIUNDA DE DÍAZ , PASÓ POR EL GLOBO DE BUSTINZA Y DISPUTÓ EL NOCTURNO COPA COMUNA DE BUSTINZA QUE ORGANIZA EL CLUB HURACAN

Conocemos a Candela por su participación en el equipo de ” El Ventarrón” de Salto Grande, ya que en cada tiempo que pudo, participó aportando muchos goles para lograr el sub campeonato 2017 y el campeonato del Torneo Apertura de 2017 dentro de la Liga Independiente de Fútbol Femenino.También participó del torneo nocturno QUE ORGANIZA  HURACAN DE BUSTINZA  , donde desplegó su habilidad consagrándose campeona. 
En su momento cuando habló con Un Salto Deportivo  nos contó de sus inicios, de las ganas y pasión por el fútbol y de aquel momento cuando tenía unos 4 años y comenzó a patear la pelota contra la pared.
En ese momento cuando visitó nuestros estudios, nos contaba de su posibilidad de ir a River Plate luego de transitar diferentes ligas independientes regionales y viajar por todo el centro sur de la provincia.
Hoy uno de sus sueños comienza a hacerse realidad, estar en el predio de Ezeiza.
A través de sus juegos y esfuerzos en Logia, Huracán de Bustinza y El Ventarrón, logró que la convoquen a la Selección Argentina Sub 17 que buscará un espacio en los próximos Juegos Sudamericano que dejará la clasificación con vistas al Mundial de Fútbol Femenino que se realizará durante 2018 en el vecino país de Uruguay.
Hoy pisando el césped del predio de la Selección en Ezeiza sigue mostrando su potencial en cada práctica diaria a doble turno con el fin de quedar en ese listado final para el sudamericano, a través de los partidos amistosos a jugarse hoy y mañana jueves.
Evidentemente este es el resultado de crecimiento que viene teniendo el Fútbol Femenino en la Argentina para que sea elegida como una de las sedes del Sudamericano Sub 17 que dejará plazas para el Mundial de 2018.
Cabe destacar que el mundial de Fútbol Femenino se realizará en las ciudades de Montevideo, Maldonado y Colonia del 13 de Noviembre al 1ero de Diciembre de 2018 y ese es el objetivo trazado para Candela, que tal solo 15 años busca un lugar en la actividad que más le apasiona: ” El Fútbol”.

FUENTE : UN SALTO  DEPORTIVO 



...... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: