EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 27 de noviembre de 2017

LIGA TOTORENSE - JUNIORS YA ESTÁ EN LA FINAL Y CUANDO UNIÓN VENCÍA AL VERDE DE CENTENO HUBO INCIDENTES Y SE SUSPENDIÓ


JUNIORS LE GANÓ A SPORTIVO RIVADAVIA Y ES FINALISTA

juniors le ganó como visitante a Sportivo 2 a 1 y se instaló en la final del campeonato. Isaías Cena hizo los dos para el rojinegro y Gonzalo Carreiras había igualado para Sportivo. El árbitro de la segunda semifinal fue Diego Ramírez de muy buen trabajo.
Otra vez el villero en una definición de campeonato, merecidamente. En el balance del partido Sportivo no mereció perder, pero el rojinegro contó con la frialdad y el oficio que no adquirió el equipo local en este partido definitorio.
Sportivo manejó la pelota y fue siempre en busca del triunfo. Se adelantó en la cancha e intentó instalarse durante todo el juego en terreno rival. Juniors esperó, luchó, se esforzó. En algunos pasajes se retrasó demasiado, porque además Sportivo lo fue llevando, y de contra con un Isaías Cena implacable terminó liquidando la historia entre dos “viejos conocidos”.
Durante el primer tiempo, y hasta la primera conquista de Juniors en el complemento, Sportivo fue el mejor de los dos. El equipo de Gustavo Arciprette contó con una situación clarísima para ponerse en ventaja a los nueve minutos de la segunda parte; Leonel Medina la derrochó. A los diecinueve un remate extraordinario de Isaías Cena, entrando por la derecha, puso el partido 1 a 0 y le otorgó aún más tranquilidad al rojinegro de Marcos Charras que ganó en la ida por la mínima diferencia.
Con el marcador abierto, Sportivo fue a buscar el empate. Mario Boero sacó sobre la línea un cabezazo de Mateo Colli a los cuarenta y uno, y rápidamente igualó Gonzalo Carreiras. Sportivo estaba vivo.
El trecho final era incierto. El conjunto de San Genaro en busca de la victoria y el rojinegro esperando para liquidar de contra. Un remate de Mateo Colli apenes afuera casi pone en ventaja a Sportivo, y un par de minutos después Isaías Cena puso el 2 a 1 final para sellar la clasificación.
Sportivo entregó todo, pero no le alcanzó. El local intentó hasta el final pero se chocó contra un equipo muy experimentado que usó todo su oficio para estar otra vez, merecidamente, en la final del campeonato.
FORMACIONES:
SPORTIVO
TITULARES: 1- Paolo Cavallera, 2- Pablo Zilkobsky, 3- Iván Ledesma, 4- Kevin Mazzaco, 5- Tomas Barbero, 6- Mateo Colli, 7- Ángel Scheifler, 8- Luciano Herrera, 9- Leonel Medina, 10- Emanuel Medina, 11- Gonzalo Carreiras
DT: Gustavo Arciprette
CAMBIOS: Claudio Delamorclaz x Ledesma, Gabriel Scheifler x Ángel Scheifler, Matías Gómez x Herrera
SUPLENTES: Emanuel Acuña, Tomas Marinelli
JUNIORS
TITULARES: 1- German Jaime, Daniel Boero, 3- Hernán Peñalva, 4- Maximiliano Zaragoza, 5- Mario Boero, 6- Jonatán Luciano, 7- Isaías Cena, 8- Juan C. Pousa, 9- Juan Juárez, 10- Mariano Fermani, 11- Federico Martínez
DT: Marcos Charras
CAMBIOS: Álvaro Acosta x Pousa, Damián Pisano x Juárez, Stefano Biagi x Martínez
SUPLENTES: Nicolás Sidera, Edgardo Villareal
ARBITRO: Diego Ramírez (muy bien)
FIGURA: Isaías Cena (TJ)
GOLES: 1-0 19 min ST Isaías Cena (TJ) 1-1 42 min ST Gonzalo Carreiras (CSR) 2-1 50 min ST Isaías Cena (TJ)
PÚBLICO: 800 personas aprox.

UNION VENCÍA AL VERDE DE CENTENO Y SE SUSPENDIÓ 

Union le ganaba a Defensores por 1 a 0, pero Andres Gariano tuvo que suspender el partido por incidentes con la parcialidad visitante. Es cierto que desde el arranque la tarde se presento con hechos violentos, ya que cuando llegó el plantel del “verde” fueron increpados por algunos simpatizantes de Union que se filtraron en la zona de vestuario y quisieron agredir a los mismos, en esa situación tuvieron que intervenir algunos dirigentes y policías que trataron de que todo vuelva a la normalidad. En ese momento algunos hinchas del local tiraron elementos contundentes a jugadores de Defensores que respondieron de la misma manera. Con el correr de los minutos la tranquilidad reinó y el partido comenzó en tiempo y forma. En la primera etapa los de Oyarbide dominaron la pelota y mostraron una superioridad en el juego sobre su rival. En el minuto 30, Schram robo en la mitad de la cancha jugo para Rojas, éste llego al final del rectángulo y levanto un centro para que Lucas Amarilla de pecho ponga el 1 a 0. En la segunda etapa y con el ingreso de Malizani, el conjunto de Marcelo Lopez se adelanto en el campo de juego y pudo hacerse dueño del balón mas allá que no tuvo la claridad necesaria para llegar a la igualdad. En el minuto 22, parte del cuerpo técnico de Defensores comienza a discutir con algunos efectivos policiales, y empiezan a caer elementos contundentes del sector visitante, sumado a la rotura de una parte del tejido en la hinchada de Defensores, provocó que las autoridades policiales no le brinden las garantías necesarias al árbitro que ante esa circunstancias decidió suspender el juego. El operativo tuvo que reprimir con balas de gomas para que se retiren los visitantes. Lamentablemente la violencia se apoderó del espectáculo y ahora será el tribunal de disciplina quien tome la decisión de saber quien será el finalista de la Totorense.
FORMACIONES:
Union: 1-Facundo Muss, 2- Lucas Lopez, 3- Lucas Domingo, 4- Mauro Betancourt, 5- Gaston Bernardello, 6- Walter Ledesma, 7- Ezequiel Schram, 8- Lucas Amarilla, 9- Franco Rivas, 10- Nicolas Bianco, 11- Jorge Rojas. Suplentes: 12- Matias Iwanowski, 13- Stefano Zitta, 14- Fernando Brandan, 15- Cristian Cequeira, 16- Juan Abadie. DT: Diego Oyarbide
Defensores: 1- Lucas Palacios, 2- Roman Colidio, 3- Agustin Pasaragua, 4- Juan Davi, 5- Leandro Ginex, 6- Federico Rosso, 7- Juan Obregon, 8- Pablo Reyna, 9- Ernesto Lucini, 10- Lautaro Ferrero, 11- Rodrigo Garnica. Suplentes: 12- Mario Sanabria, 13- Rodrigo Mansilla, 14- Mario Malisanni, 15- Rodrigo Varela, 16- Gino Francescangeli. DT: Marcelo Lopez
Arbitro: Andres Gariano
CAMBIOS:
Union: Cequeira x Rojas, Rivas x Abadie
Defensores: Malisani x Lucini, Francescangeli x Reyna
Calificación del Partido: Aceptable
Público Aproximado: 800 Personas
Próximos Rivales:
El tribunal de disciplinas deberá determinar quien será el finalista del año.
LA NOTA CORRESPONDE A LA WEB  www.deportivaspublicidad.com.ar




....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un aplauso para el tribunal de pena de la liga totorense. HISTÓRICO por primera vez en la historia manda a completar un partido donde los disturbios los provocó una sola parcialidad. FELICITACIONES

Anónimo dijo...

No es histórico, es justo para los 2 clubes .....entendes argentino,no hay que sacar provecho. Deberías terminar de jugar el partido con defensores.