EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 20 de noviembre de 2017

FEDERAL "A"DEFENSORES DE RAMALLO LE EMPATÓ AL LOBO A 7´DEL FINAL



Defensores de Belgrano caía en su casa ante el Lobo y lo igualó a poco del final. Bolzicco adelantó a Sportivo en el primer tiempo, y Castro puso el empate para el local
El equipo de Villa Ramallo no le encontró la vuelta al partido y el desarrollo se encaminaba hacia una derrota inevitable, pero a los 38 del complemento, Federico Castro sacó un violento derechazo que se metió en el ángulo para empardar las acciones y evitar la caída de local.
SÍNTESIS
Defensores (1): Brian Olivera; Jorge Zules Caicedo, Aníbal Leguizamón y Leonardo Mignaco; Fernando Torrent (ST Federico Castro), Juan Capurro (ST Agustín Durán Ledesma), Juan Cruz Cartechini y Mauricio Campolongo (ST Julián Bonetto); Matías Galvaliz; Mateo Coronel y Ángel Prudencio. DT: Héctor Storti.
Sportivo Las Parejas (1): Emilio Rébora; Marcos Fissore, Federico Falco, Juan Grabowski y Julián Gauna; Brian Meza, Facundo Fabello, Juan Francisco Pereyra (ST Diego Yacob) y David Gallardo (ST Cristian Rodríguez); Tomás Bolziccoo; Maximiliano Bocchietti (ST Lucas Abasia). DT: Nahuel Martínez.
Goles: 37′ PT Tomás Bolzicco (SAC) y 38′ ST Federico Castro (D).
Incidencias: 39′ ST expulsado Marcos Fissore (SAC).
FUENTE: DEPORTES HOY
....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta cuando con este vende humo de Martinez Hasta cuando !!!!!!!!!gordo

Anónimo dijo...

Me da mucha pena sportivo un club tan grande de la region tenga tan mala gente .

Anónimo dijo...

Aguante Martinez !!!

Anónimo dijo...

que queremos inventar bajando al bocha y el villano a la liga si son los 2 únicos q juegan en el federal y vienen partidos q no podemos perder puntos. pelotudos los van a terminar lesionando.

Anónimo dijo...

Paruchi a cuarta favor

Anónimo dijo...

Scarpecio andate le haces muy mal al club juntate con la barra detras del arco ahi es ru lugar

Anónimo dijo...

la verdad q tenés razón capo. se vienen una seguidilla de partidos y usamos los mismos jugadores en los 2 torneos porq no echamos a un par de perros si no sirven. a éstos lo vamos a terminar lesionando y lamentando. déjense de joder

Anónimo dijo...

Tenes razon loco ese no sirbe para nada

Anónimo dijo...

Martinez sos un Vende humo. Queres practicar un domingo te van a pegar un voleo en centro del orto , Oyarbide era DT ideal , pero sabemos los DT sin titulos de la camision. AYUANTE OYARBIDE