EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 27 de abril de 2017

TyC Sport televisará la fase final de la copa . EL EQUIPO DEL TOTORENSE MOYANO CAYÓ ANTE EL CANALLA - COMENZÓ LA FASE FINAL DE LA COPA TOTAL ARGENTINA

El subcampeón de la última edición de la Copa Argentina debutó en el certamen con un triunfo por 1-0 sobre su par de la Primera C, con gol de Mauricio Martínez, en el estadio de Unión de Santa Fe. El próximo rival del Canalla será Tigre o Deportivo Riestra.
Los 32avos. de Final de la Copa Total Argentina 2017 comenzaron con el partido entre Rosario Central, que milita en la Primera División, y Cañuelas, perteneciente a la Primera C. La victoria fue para el Canalla, que se impuso por 1-0 con un gol de Mauricio Martínez en el arranque de la etapa inicial. Los dirigidos por Paolo Montero se transformaron en los primeros clasificados a los 16avos.
Un partido parejo entre dos equipos de distintas categorías tuvo la apertura del marcador a los 11 minutos, cuando Martínez sacó un remate esquinado para sentenciar el resultado definitivo y el pase de Rosario Central. Más allá de la derrota, Cañuelas impuso su juego y se animó a desplegar sus ideas frente a un adversario de la máxima división.
El estadio de Unión de Santa Fe fue testigo del primer partido de Cañuelas ante un rival de la Primera División. El equipo de Diego Martínez hizo valer su buen rendimiento en su categoría y tuvo como figura a su arqueroel totorense  Cristian Moyano, quien impidió que el resultado sea más abultado y contuvo un par de remates importantes.
Durante los últimos minutos del complemento, Central pudo haber liquidado el triunfo ante un Cañuelas que siempre intentó llegar con chances al arco rival. La realidad es que el subcampeón de la Copa Argentina en las últimas tres ediciones volvió a debutar con un triunfo y ya se metió en la siguiente instancia, con el objetivo de poder pelear el certamen nuevamente.

SPORTIVO DE LAS PAREJAS - TEMPERLEY NO TIENE CANCHA NI FECHA NI HORARIO PERO SI TIENE PANTALLA IRÁ POR TYC SPORT 
El canal de deportes televisará todos los partidos del certamen integrador a partir de los 32avos. de Final. Mirá el spot promocional del “torneo que juega el país entero”.
TyC Sports es el canal oficial de la Copa Total Argentina 2017 y se encargará de televisar todos los partidos del torneo a partir de los 32avos. de Final. Con la intención de promocionar el inicio de la etapa más importante de la competencia, los canales de comunicación de la transmisión difundieron una imagen para destacar el lanzamiento del certamen con una frase que caracteriza al mismo: “El torneo que juega el país entero”. Además, se realizó también una publicidad innovadora, en la que participan tres actores que personifican a los próceres Manuel BelgranoJosé de San Martín y Domingo Faustino Sarmiento, quienes cumplen el papel de presidente, jugador y técnico de un club ficticio.
La posibilidad de que participen los equipos de todas las categorías del fútbol argentino, que se dispute en todo el país y que haya mucha emoción e intensidad en cada uno de los partidos, sumado a la chance de que los clubes del Ascenso puedan medirse ante sus pares de Primera División hacen de la Copa Argentina un torneo que está directamente vinculado con la historia de una nación. “Cada partido es una patriada”, es la manera que utilizó TyC Sports en la publicidad para definir al certamen que ya se metió en el corazón de los hinchas.


FUENTE: WEB OFICIAL DE LA COPA ARGENTINA
CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El gran problema de esta copa es que participan Central y Defensores, gran lucha por el subcampeonato

Anónimo dijo...

Copa Argentina ganso, que Defensores