EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 21 de abril de 2017

SE VIENE LA SEGUNDA COPA SANTA FE - DEFENSORES - ARGENTINO Y SPORTIVO REPRESENTARAN A LA CAÑADENSE

La Copa Santa Fe 2017 se presentó este viernes en Casa de Gobierno. A la ceremonia asistieron el Vicegobernador de la Provincia, CPN Carlos Fascendini; el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Dr. Pablo Farías; el Presidente de la Federación Santafesina de fútbol, Carlos Lanzaro, Nery Alberto Pumpido, campeón del mundo en 1986 y representantes de las ligas intervinientes y clubes participantes. En el acto, los cinco representantes de los clubes de Primera División firmaron públicamente el compromiso de jugar la Copa y presentar sus planteles profesionales. El Salón Blanco de Casa de Gobierno estuvo desbordado de gente y fue una jornada teñida de fútbol para la provincia. La Copa Santa Fe edición 2017 ya está en marcha...
La edición 2017 tendrá 60 equipos, 110 partidos y siete etapas con la presencia de representantes de las ligas Cañadense, Ceresina, Deportiva del Sur, Esperancina, Galvense, Interprovincial, Ocampense, Paivense, Rafaelina, Reconquistense, Regional del Sud, San Lorencina, San Martín, Santafesina, Totorense, Venadense, Verense y de la Asociación Rosarina. 



Con más equipos, más partidos y más dinero para repartir. 
El campeonato está organizado por la Federación Santafesina de Fútbol, con apoyo del gobierno provincial. Lo jugarán 36 equipos de todas las ligas de la provincia, equipos del ascenso y los cinco de la primera división de la AFA. La fecha de comienzo será el 22 de mayo con el cruce de ida entre los dos equipos que representan a cada liga de la provincia.
La competencia repartirá premios por unos seis millones de pesos y constará de seis etapas. La primera, que comenzará el 22 de mayo, la disputarán en partidos de ida y vuelta 19 equipos representantes de cada una de las ligas santafesinas y el campeón (o el mejor posicionado) de la Copa Federación. 
En la siguiente, se incorporarán los equipos que revisten en los Torneos Federal A y B del Consejo Federal de AFA (entre ellos Adiur y Tiro Federal), y Argentino de Rosario. En tanto que los equipos de primera división –Atlético Rafaela, Colón, Newell’s, Rosario Central y Unión– se incorporarán a partir de la tercera, denominada octavos de final, junto con Central Córdoba.
Los cuartos de final se disputarán entre el 17 y el 24 de julio, mientras que las semifinales están previstas para la fecha de eliminatorias del Mundial Rusia 2018 del mes de septiembre y la final para la del mes de octubre.

DEFENSORES DE ARMSTRONG Y ARGENTINO DE LAS PAREJAS SE ENFRENTAN EN LA PRIMERA FASE , EL GANADOR ENFRENTARÁ A TIRO FEDERAL DE ROSARIO. Ampliaremos ... en las próximas horas las novedades del torneo 


Lanzaro Pte. de la Federación santafesina muestra la copa  de la  segunda edición, posando con el presidente de Union de Sunchales , primer ganador de la copa y Osiris Trosero de Sancor Seguros auspiciante de la copa.

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No es para campeones la copa esta? Que hacen los virgos estos? Jua jua

Anónimo dijo...

Q te inviten para relleno jajaja das vergüenza pingüino 85 años sin salir campeón virgo y ahora te agrandas x q vas a jugar 1 partido x q más q eso no vas a jugar pecho frío jajajaja

Anónimo dijo...

Junior !! Bien ganado el derecho a participar! ! No como unión que compra todo, vah x ahora , a lo mejor se ordena el país y tiene que volver a arrancar .. sin movimientos corruptos como ahora

Anónimo dijo...

defensores dejó un tipo internado en la final y juega la copa... sin palabras.

Anónimo dijo...

Despúes les paso por donde la escuchan o leen algo de la copa...
Los de afuera son de palo.. jajajajaja
D E F E N S O R E S

Anónimo dijo...

Muchachos... lleguen a las finales y tendrán un cupito y platita para jugar la copa...mientras tanto.... shshshshshshshshshshshshs

Anónimo dijo...

No entiendo nada.. Defensores con una final suspendida al igual que su cancha y lo invitan a jugar una copa y encima le pagan para jugarla ????
"Liga Cañadense de fútbol" nada mas que decir

Anónimo dijo...

Toda la razón!!!

Anónimo dijo...

barracaca a chuparla a otro lado shshshshs

Anónimo dijo...

Gill no ves q todos los clubes lavan guita giill

Anónimo dijo...

jajajajaja miralo por imagen deportiva

Anónimo dijo...

Pensar que hasta hace poc los chorro os éramos nosotros jajajaja . Todo da vuelta celeste sos vos choro ahora

Anónimo dijo...

BASTA DE MAFIA, BASTA DE MALOS MANEJES, BEBOTE 2018!!!

Anónimo dijo...

VIRGENSORESSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Defensores en la copa santa fe? Para que en esta liga no haya mas injusticia y nos representen campeones de verdad y no virgos de rrelleno, busca un cambio, bebote 2018.

Anónimo dijo...

Ojo que tiene todo comprado unión

Anónimo dijo...

Entran el campeón y el finalista de todas las ligas, por eso juega Defensores

Anónimo dijo...

debensores entra porque jugo la final contra sportivo... y sportivo esta clasificado como federal A.

Anónimo dijo...

A.......