EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 5 de abril de 2017

COPA "TOTAL"ARGENTINA - SPORTIVO DE LAS PAREJAS TIENE RIVAL Y ES TEMPERLEY . RIVER PLATE VA CON ATLAS Y BOCA CON GIMNASIA Y TIRO

LA COPA ARGENTINA YA TIENE MUCHÍSIMO INTERÉS Y ESPEREMOS QUE LA ORGANIZACIÓN COLOQUE LOS PARTIDO CON SEDE EN EL MEDIO DE LOS DOS CLUBES PARA QUE AMBAS PARCIALIDADES PUEDAN ASISTIR  AL ENCUENTRO HISTÓRICO QUE JUGARON VARIOS CLUBES Y POSIBLEMENTE MUCHOS HINCHAS QUIERAN ESTAR .



PODRÍA CRUZARSE RIVE EN EL CAMINO PERO ES MUY PREMATURO ANTES EL DIFÍCIL TEMPERLEY Y LUEGO PUEDE SER EL HALCON DE VARELA 
Histórico sin lugar a dudas Sportivo de Las parejas estuvo entre los grandes en el sorteo de la fase final de la Copa Argentina. 64 equipos que van por un lugar en la Copa libertadores . 
 El sorteo le deparó al Lobo de nuestra liga Cañadense enfrentar a temperley equipo d epriemra división. Si el lobo gana enfrentará al vencedor de Defensa y Justicia  y Sol de mayo de Viedma y de seguir pasando  y River Plate también lo hace se cruzarían Sportivo y River  en octavos de final . Es muy dificil para el lobo eliminar a un equipo de primera pero el sueño en los de Johansen está y hoy la realidad marca que Sportivo está entre los 64 mejores equipos del país y quien le quita el sueño al hincha del Lobo de cruzarse con River Plate eso si ; el Lobo debe ganar dos fases y no tendrá nada fácil. En tanto River Plate enfrentará al conjunto de la serie televisaba que va por Fox Sport y que participa de la primera D . Atlas  que jugará el partido más importante de su historia sin lugar a dudas  y el ganador de esta llave enfrentará al vencedor de Instituto de Córdoba y Argentinos Juniors. 


ATLAS LA OTRA PASIÓN 
Este miércoles se sortearon los cruces de la fase final de la Copa Argentina, en la que arranca la participación de los equipos de Primera, y River, campeón de la última edición y defensor del título, conoció al que será su rival en 32avos de final. Se trata de Atlas, equipo que milita en la Primera D y que saltó a la fama a partir del reality “La Otra Pasión”, que protagoniza desde 2006 en Fox Sports. El encuentro, inédito en la historia de ambos clubes, tendrá lugar en Formosa y, si bien todavía no tiene fecha confirmada, sería a fines de mayo o principios de junio. Quien resulte victorioso se enfrentará con el ganador de Argentinos – Instituto en 16avos de final.
Afiliado a la AFA desde 1964, Atlas es uno de los dos equipos de Primera D que nunca logró ascender de categoría, si bien desde 2006 está siempre metido en la conversación de arriba y logró dos subcampeonatos. Actualmente se encuentra en la tercera posición, a tres puntos del líder Alem, su clásico rival.
Su estadio, ubicado en el barrio Los Naranjos del partido de General Rodríguez, se llama Ricardo Puga y el equipo tiene una gran particularidad: César Rodríguez, su director técnico, es también zaguero central. Y claro, lo pone siempre de titular.(FUENTE OLE )

BOCA ENFRENTARÁ A LOS SALTEÑOS 
 El conjunto puntero del fútbol argentino enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta que milita en el Federal "A" y que en 1993 pisó las canchas de primera división. El que gane esta llave enfrentará al ganador de Guillermo Brown de Puerto Madryn  vs, Chacarita  Juniors .

LOS ROSARINOS TENDRAN A CENTRAL NORTE Y CAÑUELAS 
Ñul´s Old Boys de Rosario dirigido por Osella y de muy buena campaña en primera de AFA enfrentará a Central Norte de Salta elenco del Torneo Federal "B", uno d elos más importantes clubes de esta pcia que hoy en día deambula en los torneos argentinos .En tanto el conjunto Canalla enfrentará al "Tambero"  Cañuelas que milita en Primera "C" intentará dar la sorpresa. El elenco perteneciente a la pcia d eBs. As nunca pudo participar de la primera "B"

UN DUELO RARO;   ENTRE CONOCIDOS, LOS MOYANOS CARA  A CARA
Independiente de Avellaneda presidido por Hugo Moyano enfrentará a  Camioneros de General Rodríguez fundado por el propio Hugo Moyano en el año 2008; luego de 4 años en la liga de Luján el verde logró ascender y hoy en día milita en el Torneo Federa "B".El Pte. actual del conjunto verde  es Pablo  Moyano El destino quiso que los Moyano tengan sentidos encontrados y se vean las caras en esta fase final de la Copa Argentina . El ganador de esta llave enfrentará al que gane entre Atletico Tucumán y All Boys 

EL AZULGRANA VA CON CIPO 
San Lorenzo de Almagro  enfrentará a Cipoletti de Río Negro . Uno de los 5 grandes enfrentará al conjunto rionegrino que participa del Federal "A" en la zona ascenso actualmente . Recordemos que Cipo participó de un Nacional "B" .Sus primeras participaciones a nivel nacional fueron en los Campeonatos Nacionales de Primera División, participando en los años 19731975197719791980 y 1985.
Uno de los partidos más recordados fue en 1977 en el cual venció por 4 a 2 a Boca Juniors de Buenos Aires.
En la Temporada 1986/87, participó en la segunda división del fútbol argentino, donde jugó hasta la Temporada 1990/91, en la cual perdió la categoría volviendo a su liga local la Liga Deportiva Confluencia. En la Temporada 1995/96 logró el ascenso al Torneo Argentino A, consiguiendo posteriormente el ascenso a la Primera B Nacional.
Participó en la Primera B Nacional desde la Temporada 1996/97 hasta la Temporada 2000/01, en ese año desciende al Torneo Argentino A. Luego juega desde la Temporada 2001/02 hasta la Temporada 2005/06 en la cual desciende al Torneo Argentino B, en esta categoría jugó la Temporada 2006/07 y se consagró campeón por lo cual ascendió al Torneo Argentino A, división en la que participa desde la Temporada 2007/08 hasta la actualidad siendo un histórico de la categoría.
RACING DE AVELLANEDA  ENFRENTA A MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO O A LOS CATAMARQUEÑOS DE UNION ACONQUIJA 
Falta definir el rival de Racing Club pero ya está el cruce si los de Cocca ganan; enfrentaran al ganador de Olimpo de Bahia blanca y Ferro Carril Oeste. 

CRUCE HISTÓRICO Y EL MÁS IMPORTANTE DE SU TRAYECTORIA DEPORTIVA PARA LEANDRO N. ALEM QUE ENFRENTARÁ A VELEZ SARFIELD- EL LOBO CORDONE JUSTO ANTE VÉLEZ 

El Club Deportivo y Mutual Leandro N. Alem es un club de fútbol argentino que participa en la Primera "D", fundado el 24 de mayo de 1925. Tiene su sede en el partido de General Rodríguez perteneciente a la provincia de Buenos Aires.En 1957 se afilió a la Asociación del Fútbol Argentino, participando de la última categoría del fútbol argentino, y esa misma temporada ascendió a Primera C,2 ganándole la final a Español en cancha de Huracán. En 1972 desciende nuevamente a primera D , después de perder varias finales logra el ascenso en 1985 ante Deportivo Laferrere en cancha de All Boys acompañado por 8000 hinchas del lechero.
La próxima alegría seria 11 años después, en 1996 ascendió a Primera B por medio del reducido ganándole a Lamadrid la final después de perder la final con Villa Dalmine en cancha de Almirante Brown, el primer año logró clasificar al reducido pero quedó en el camino al perder con San Miguel, en el 2000 desciende a primera C y ese mismo año baja a Primera D, ese año consiguió el récord a la menor efectividad (junto a Club Lujan) en torneos cortos al sacar solo un punto en el Torneo Clausura,3 en Primera C, luego de 7 años en la última categoría logra el ascenso en 2007 al vencer en la final a Berazategui en cancha de Arsenal de Sarandí donde a pesar del día laborable y el horario (martes a las 14:00) fueron 2000 lecheros.
El 2 de diciembre de 2015 se hace oficial el regreso de Carlos Daniel "El Lobo" Cordone al equipo Lechero tras su paso por la entidad de Merlo Norte. Cordone ya había dirigido a Alem y fue en 2 temporadas, del 2012/13 y 2013/14. El 7 de noviembre de 2012 debutaba oficialmente como DT Carlos Daniel Cordone tras enfrentarse en Copa Argentina a Los Andes de visitante en un partido histórico ganándole 1-0 con gol de Federico Moreira. El 11 de noviembre de 2012 con una tarde nublada Alem empataba 0-0 con Victoriano Arenas y la gente aclamaba por el Lobo, era su primer partido como entrenador en cancha de Alem. El último partido como DT del equipo de General Rodríguez fue aquel recordado 25 de mayo de 2014 tras perder el reducido ante Juventud Unida por penales tras empatar 5-5 en el global. El Lobo vuelve a Alem ya afrontar el campeonato del 2016 y tratar de volver a la "Primera C".
El ganador entre Vélez y Leandro N. Alem enfrentará al ganador de Aldosivi de Mar del Plata y central Córdoba de Santiago del Estero. 
LOS DE LA PLATA ANTE RIVALES DISPARES 
Estudiantes para los especialistas tiene algo más fácil el cruce ya que enfrentará a Pacífico de General Alvear de Mendoza . El Lobo del sur enfrentará el partido más importante en su carrera deportiva en los últimso años ante el elenco presidido por la "Bruja" Juan Sebastián Verón. El ganador de esta llave enfrentará alñ que gane de San martín de San Juan y Atlanta .  En tanto Gimnasia de La Plata que este año no sabe de derrotas ni en la sudamericana ni en el torneo de AFA  enfrentará a un hueso duro de roer como es Defensores de Villa Ramallo Pcia de Bs. as que lo hizo sufrir bastante a Lanús en la pasada Copa Argentina. El ganador de esta llave cruzará ante el que se lleve el duelo entre Belgrano de Córdoba y Estudiantes de Caseros  
BANFIELD ENFRENTARÁ A LOS CHAQUEÑOS 
El conjunto de Julio César Falcioni le tocará enfrentar a los chaqueños de Chaco For Ever, uno d elos clubes más importantes del chaco que ya se vieron las caras alguna vez. 1990 y 1991 jugó en Primera división . Ya se vieron las caras en uno de los primeros Nacional "B". El ganador de esta llave se verá las caras con el que se lleve entre Atletico de Rafaela y Almagro.

EL GLOBO ANTE DEFE DE ZÁRATE 
Huracan tendrá un rival de Primera "C" y un equipo que es apoyado por una ciudad como Zárate. El Defe nunca pudo jugar más que la "B" metropolitana y esta es una gran chance de empezar a pensar en grande ante un rival como el Globo de Parque Patricios 

QUILMES ENFRENTARÁ AL LOBO MENDOCINO 
El Quilmes ahora dirigido por Cristian Díaz  espera para enfrentar a un conjunto del federal "a" que aun no se definió . Enfrentará al Lobo mendocino que hoy en día está jugando en la lucha por el ascenso al Nacional "B" . Gimnasia d eMendoza acaba de eliminar a Unión de San Juan y se clasificó 

 SPORTIVO BARRACAS Y UN DUELO HISTÓRICO 
 Un equipo como Sportivo Barracas que en épocas de amateurismo era uno d elos clubes más importantes del país hasta realizó una gira por el viejo continente enfrentando a equipos como Roma , Barcelona, Torino , Juventus, Milan, Napoli,  Lazio y hasta lka selección portuguesa. en 1967 volvió al fútbol de AFA pero nunca pudo volver a los primeros planos y hasta varias veces quedó desafiliado en la primera "D". Hoy en día está en la primera "C" y que mejor el choque ante Lanús para tratar de ocupar los priemros planos como en la década del 30´

SACACHISPAS QUIERE DEMOSTRAR  QUE NO ES MENOS QUE NADIE Y ENFRENTARÁ A ARSENAL 
 El conjunto que participa en la primera "C" y es puntero holgadamente  quiere dar la sorpresa ante un equipo de Primera "A" . sacachispas enfrentará a Arsenal y sueña con pasar de fase y ahí enfrentará  al ganador de Sarmiento de Junín  ante Brown de Adrogué. 

DEPORTIVO RIESTRA PIENSA EN SORPRENDER A TIGRE 

 El blanquinegro que está en priemra "B" y sueña con su primer ascenso a la "B" Nacional  enfrentará a Tigre en un duelo muy importante para ambos pero más de todo para los de Nueva Pompeya. 
LOS CRUCES de 32avos:
1- River vs Atlas
2- Boca vs Gimnasia y Tiro de Salta
3- Independiente vs Deportivos Camioneros
4- San Lorenzo vs Cipoletti de Río Negro
5- Racing vs Atlético Mitre (Santiago del Estero) o Unión Aconquija (Catamarca)
6- Vélez Sarfield vs Leandro N. Alem
7- Newell's vs Central Norte de Salta
8- Estudiantes vs Pacífico de General Alvear de Mendoza
9- Gimnasia de La Plata vs Defensores de Villa Ramallo
10- Banfield vs Chaco For Ever
11- Huracán vs Defensores Unidos de Zárate
12- Quilmes vs Gimnasia y Esgrima de Mendoza o Unión de Villa Krause de San Juan
13- Lanús vs Sportivo  Barracas
14- Arsenal vs Sacachispas
15- Rosario Central vs Cañuelas
16- Defensa y Justicia vs Sol de Mayo de Río Negro
17- Temperley vs Sportivo Las Parejas de Santa Fe
18- Tigre vs Deportivo Riestra
19- Sarmiento de Junín vs Brown de Adrogué
20- Unión de Santa Fe vs Nueva Chicago
21- Talleres de Córdoba vs Defensores de Belgrano
22- Colón vs Independiente Rivadavia de Mendoza
23- Atlético de Rafaela vs Almagro
24- Belgrano de Córdoba vs Estudiantes de Buenos Aires
25-San Martín de San Juan vs Atlanta
26- Godoy Cruz de Mendoza vs Santamarina de Tandil
27- Aldosivi vs Central Córdoba de Santiago del Estero
28- Olimpo de Bahía Blanca vs Ferro Carril Oeste
29- Patronato vs Deportivo Morón
30- Atlético Tucumán vs All Boys
31- Guillermo Brown de Puerto Madryn vs Chacarita
32- Argentinos Juniors vs Instituto de Córdoba



Hasta el momento, los únicos ganadores de esta competencia son Boca (1969, 2011-2012 y 2014-2015), Arsenal (2012-2013), Huracán (2013-2014) y River (2015-2016).


EL CUADRO  DE COMO CONTINÚA LA COPA. 

DATOS SACADOS DE WIKIPEDIA 


AUSPICIA : 

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Y en Argentino, Cacho dona un carro, tuncho las cubiertas y tapa el gancho!!! Que vuelvan los tres al fútbol, que el indio va a estar disponible para transformarlos en super autoconvocados!!!

Anónimo dijo...

ser de argentino debe ser muy triste, tener a sportivo para competir!
felicidades lobo!
TOTORAS

Anónimo dijo...

TUCU ANDA AGARRANDO EL HELICOPTERO ¡BEBOTE PRESIDENTE!

Anónimo dijo...

TUCU TUCU ,COMO EL HELICOPTERO

Anónimo dijo...

LOBO NO VAS A IR PARA ATRAS MIRA JUGAS CON TEMPERLEY NO SEA COSA QUE VEAS LA CAMISETA CELESTE Y TE TIRES PARA ATRAS .........LA MENTIRA DE LA REGION SPORTIVO A CLUB

Anónimo dijo...

Mas triste debe ser , ser de TOTORAS que son todos trolos . EL TUCU

Anónimo dijo...

Y no aguanto el gil...se te hizo agua la cola tucu eh?

Anónimo dijo...

Mientras tanto en el Facebook OFICIAL de argentino la noticia es que le donaron un carretooonnnn....argentino das vergüenza ajena. Desde totoras un abrazo a todos la gente del lobo....ya tienen un hincha mas!!!

Anónimo dijo...

Mamala tucu. El bebote

Anónimo dijo...

Felicitaciones Sportivo club q no para de crecer y ojalá tengan la suerte de avanzar en la Copa Argentina. Pobresitos los q te quieren cargar jajajaj.

Anónimo dijo...

ojala nos crucemos otra vez chacarero , 1 a 0 ganabas y te diste vuelta como una media.

Anónimo dijo...

Si hacete del lobo en totoras no existen

Anónimo dijo...

Asi es, esa es la realidad, Sportivo juega la copa argentina, y argentino esta feliz porque le donaron un carro, exactamente, un club grande, con mucho dinero, y uno pobre que no le sobra nada, por un lado el mas grande de la region (o quizas de la provincia), por el otro un club chico, de barrio, y asi y todo, se cagaron a jugar la final con su clasico, con el club de barrio, con el pobre, si, el que esta por jugar con los grandes equipos de 1ra, se cago, por miedo a perder esa final, jajaja, en que cabeza cabe, si se hubiera jugado esa supuesta final, sportivo ponia sus jugadores de Federal A y le llenaba la canasta al pobre argentino, y eso hubiera sido debastador para la celeste, perder 2 finales con su clasico, seguramente esta ultima por goleada, pero no, existia una minima posibilidad que argentino gane esa supuesta final, y sportivo y sus dirigentes cagones prefirieron ir para atras en esa semifinal y no jugar la final con el pobre argentino.
Tienen mucha plata, por lo cual los felicito, tenes la posibilidad de armar planteles magnificos, de tener jugadores que entrenan como profesionales, que viven del futbol, con la mejor cancha de la liga, con todos los elementos necesarios para poder prepararse de la mejor manera, pero sos un cagon, te cagaste a jugar la final con tu clasico, con el pobre argentino, el que se alegra porque le regalan un carro.
Me quedo con el pobre que se la aguanta y no con el rico que es un cagon, desde Cañada de Gomez, hace 4 meses me di cuenta que es mas valorable lo que hace el pobre argentino que las grandezas de sportivo, porque tenes dirigentes cagones, que saben administrar bien y generar plata, pero son cagones, le tuvieron miedo a argentino, todavia no lo puedo entender.
Cagones!!!

Anónimo dijo...

Pero q decís pelotudo jajajaj das lastima xq cuantos como vos quisieran estar en lugar de Sportivo. Si tanta envidia tenes hagan lo q hacen ellos trabajen x el club hagan las cosas bien. Mira la diferencia q le saco Sportivo a argentino jajajaj me parece q no es ni para la discusión pero bueno los envidiosos son así.

Anónimo dijo...

Excelente reseña.

Anónimo dijo...


a vos de cañadAAC, sos tan pobre de alma y mediocre haciendote el de otro lado y no diciendo que sos un gil hincha del club mas chico de las parejas que por dirigentes ladrones se quedaron sin el autodromo, sin la farmacia y sin la mutual, vendieron un gimansio a un banco.

la tenes adentro y la vas a tener adentro por el resto de tus dias.

tu papa no para de crecer y vos te queres matar

Anónimo dijo...

La tenes re adentro y te duele y me gustaaaaaaaaaaaa argentino.....te dueleeeee y me encantaaaaaaaa!!!! El partido que tenias que ganar en tu cancha lo perdiste por cagoooonnnnn y me re encanta sabesssssaa....me encanta que me contestes porque a pesar de que pasaron 12años todavía te dueleeeeeee y me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Vos hablas sobre supuestos....YO CON LA REALIDAD Y TE DUELEEEEE jajajajajajajajaja...sabes que? Con nada cambias la historia....en tu jeta te dimos la vuelta....EN TU JETAAAA

Anónimo dijo...

cuanta envidia mala que tienen, tanto la gnte de argentino como la otra que se dejan llevar por lo q ven y no por lo que hacemos..., los envidiosos se tienen que sentir orgullosos de tener un club como sportivo, que los representa en el pais...lo de echarse para atras cson circunstancias del futbol,...como asi tambien la final del 05/09..., asi q les sugiero por su salud mental...dejen de lado la envidia, porque no los deja progresar...
y un gran saludo a la gente querida del LOBO.

Anónimo dijo...

Excelente reseña

Anónimo dijo...

mira salame envidia yo en mi caso no te tengo mas que envidia yo te tendría lastima por vos sos un POBRE CLUB RICO que seguramente si no tuvieras plata no ya ubieses desaparecido en cambio nosotros la seguimos peliando con todo los que nos roban y robaron seguimos y seguimos pelando porque a un club no lo hace GRANDE la PLATA sapayo de cuarta al CLUB LO HACE GRANDE SU GENTE y esa si es tu GRAN ENVIDIA ...... CANGREJO DE GILLLLLLLLLLLLLLL

Anónimo dijo...

A LA GENTE DE AFUERA LE DIGO QUE VENGAN AL CLASICO DE LAS PAREJAS Y COMPRUEBEN CON SUS PROPIOS OJOS QUIEN MANDA EN LA CIUDAD Y QUIEN ENVIDIA A QUIEN ARGENTINO LO HACE GRANDE SU GENTE PAPA, A LA MENTIRA DE LA REGION SE LE TERMINO EL YAMULLO

Anónimo dijo...

Mira amigo , si Argentino fuera Sportivo serian insoportables cuando tenian el autodromo, se creian dueños de todo y fundieron todo por no tener un lider como SAC , ustedes diran qie la plata vino de otro lado , pero se invirtio en el club y argentino tambirn tuvo muchas posibikidades, pero como so n tan culorrotos entre ellos estan como estan y NI si quiran valoran lo que tienen , mi humilde opinion .

Anónimo dijo...

Juaa es cierto y como duele dice el tema ese jajaja, TUCU hace 12 años que la mamás y vas a seguir mamándola como todo Argentinito

Anónimo dijo...

Los socios hacen grande los clubes, sporfrio tiene mucha moneda y poca gente

Anónimo dijo...

En las parejas esta Sportivo solamente fin de la discusión

Anónimo dijo...

El defe,lejos el mas grande de la liga

Anónimo dijo...

sportivo tiene mas de 3000 socios...

ahora los primos se hacen los que mueven gente pero no se acuerdan de los clasicos donde iban 200 personas, los partidos que no iba nadie de local, el clasico que se fueron 30 minutos antes..

nos quieren gastar pero la posta es que el partido que tenian que ganar lo perdieron

en tu cancha y en tu cara

Anónimo dijo...

Una linda locura muchachos no se mientan . Felicitaciones de parte de un hincha de adeo!