EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 27 de abril de 2017

DESPUES DE 22 AÑOS SE JUGÓ EL CLÁSICO DE CENTENO Y FUE PARA EL VERDE - LA FIESTA QUE VOLVIÓ A VIVIRSE EN CENTENO

Defensores e Independiente jugaron el clásico de Centeno después de 22 años. El verde goleo 3 a 0 y consiguió la primera victoria del campeonato. Garnica, Gaitán y Obregón marcaron los goles en una fiesta ejemplar.
El verde fue siempre más que el “chipa” en el partido. Es cierto que durante el primer tiempo no terminó de convencer, aunque en el complemento el equipo de Marcelo Lopez fue el único protagonista del juego.
En la primera mitad el verde generó varias chances claras para ponerse en ventaja, pero no estuvo efectivo, y además se encontró con un arquero rojo de gran trabajo. Bruno Rodríguez fue innegablemente el valor más alto en el conjunto visitante. Independiente se retrasó en el terreno durante el primer tiempo, lo esperó a su rival, pero no estuvo rápido para la contra, solo contó con una chance sobre el final.
Durante el complemento Rodrigo Garnica puso el 1 a 0 a los once minutos y desde ahí Defensores alcanzó a efectivizar una gran goleada frente a su eterno rival deportivo, además de un correcto trabajo colectivo.
Dato no menor: Independiente usó los tres cambios antes de los diez minutos del segundo tiempo y terminó con uno menos (ya perdiendo 1 a 0) por la lesión de Mario Figueroa. Además, Leonardo Sterpi concluyó jugando de centro delantero muy disminuido físicamente.
A los veintisiete minutos Jonatan Gaitán, la figura del partido, estiró la diferencia y a los treinta y cuatro del complemento Juan Obregón fue el encargado de liquidar la historia con el 3 a 0 final.
Volvió el clásico a Centeno y se vivió una fiesta histórica, ejemplar, inolvidable. Defensores fue claramente superior y goleó a Independiente 3 a 0. El conjunto de Marcelo Lopez dejó una buena imagen y sumó la primera victoria en el campeonato.
SINTESIS
DEFENSORES: 1- Luca Palacios, 2- Román Colidio, 3- Claudio Orona, 4- Juan Davi, 5- Leandro Ginex, 6- Federico Rosso, 7- Juan Obregón, 8- Pablo Reyna, 9- Ernesto Lucini, 10- Jonatan Gaitán, 11- Rodrigo Garnica
DT: Marcelo Lopez
CAMBIOS: Mario Quintero x Gaitán, Rodrigo Varela x Garnica, Lautaro Ferrero x Lucini
SUPLENTES: Mario Sanabria, Diego Tomasini
INDEPENDIENTE: 1- Bruno Rodríguez, 2- Mario Figueroa, 3- Jonatan Aguirre, 4- Fernando García, 5- Leonardo Sterpi, 6- Lisandro Rovetto, 7- Maximiliano Sosa, 8- Gastón Jerez, 9- Alfredo Ansaldi, 10- Juan Alberto Miotti, 11- Horacio Leiva
DT: Martín Graizaro
CAMBIOS: Juan Mansilla x Leiva, Mauricio Bogado x Jerez, Diego Gómez x Aguirre
SUPLENTES: Alan Nasutti, Luis Leguizamón
ARBITRO: Lucas Barboza
GOLES: 1-0 11 min ST Rodrigo Garnica (DEF), 2-0 27 min ST Jonatan Gaitán (DEF), 3-0 34 min ST Juan Obregón (DFEF)
FIGURA: Jonatan Gaitán (DEF)
CUARTA DIV.: empataron 1 a 1
PÚBLICO: 1000 personas aprox.
FUENTE : www.deportivaspublicidad.com.ar

FOTOS DE LA REVISTA  DE CENTENO  HINCHANDO X DEFENSORES - LEO COSIMI

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, exterior y texto
La imagen puede contener: exterior


La imagen puede contener: 9 personas, cielo, césped, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 2 personas, cielo y exterior
LOS JUGADORES POSARON JUNTOS , SIN DEJAR PASAR EL PROBLEMA CON SANCOR , CLAMANDO POR EL NO CIERRE POR UNA DE LAS FUENTES DE TRABAJO MAS IMPORTANTES DE CENTENO


La imagen puede contener: 3 personas, exterior
La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo, exterior
CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No al cerrre de sancor. Bebote 2018

Anónimo dijo...

QUE LOCURA EN CENTENO HAY 3000 HABITANTES Y LLEVAN MAS GENTE QUE EL CLASICO DE CARCARAÑA

Anónimo dijo...

Aflojale capo

Anónimo dijo...

Defensores no le ganaste a nadie... López vende humo deja de hacer señas a la gente vende humo. No le ganaste a nadie.