EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 24 de abril de 2017

CONSOLIDAR LA "COPA "


Guillermo Bersano (Enviado Especial a Santa Fe) - Seguimos repasando lo sucedido el pasado viernes en horas del mediodía en el "Salón Blanco" de la Casa de Gobierno provincial, donde se realizó el lanzamiento de la II Edición de la Copa Santa Fe. El Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, manifestó que "el torneo va a ser muy lindo porque se va a poder mezclar el amateurismo de los clubes del interior con el profesionalismo de los de Primera División. Como presidente de la Federación, y en nombre de los representados, nos comprometemos a trabajar de la mejor forma posible, más allá de los errores y virtudes de la primera edición. Debo agradecer al Gobierno Provincial por el apoyo permanente y a los presidentes de las Ligas que hicieron posible que en el 2016 se valorice esta fiesta del deporte. También a los cinco clubes y los dirigentes de Primera División de AFA que siguen enalteciendo el evento poniéndonos en un lugar diferente como provincia futbolera".
En cuanto a las diferencias con el año anterior, explicó: "Esta edición tendrá 60 equipos participantes y habrá una etapa más de competencia. Serán 110 los partidos a jugar en el territorio santafesino, duplicando la cantidad de juegos de la primera Copa. Acostumbrados a ver las canchas de Primera División repletas de público, trasladar esa pasión al interior de nuestros equipos es emocionante. Por eso que con el transcurrir del tiempo vamos a ir mejorando el producto y a sentirnos orgullosos como santafesinos".

"Consolidar la Copa"

Otro de los oradores fue el campeón mundial de México 1986 con la Selección Argentina, Nery Alberto Pumpido, quien dejó las siguientes consideraciones: "Este torneo es muy importante para los equipos del interior, y el apoyo de los clubes de Primera puede ayudar a que sea posible. Espero que sea una gran Copa y que todos colaboremos para que Santa Fe se siga destacando". Sobre la primera edición sentenció: "Sabemos muy bien que los comienzos son difíciles, le ha pasado a la Copa Argentina y ahora es exitosa. Lo primero que debemos hacer es que todos estén comprometidos y no tengo dudas que la Copa Santa Fe irá ganando su lugar y consideración. Haber recorrido en el 2016 toda la Provincia y ver la manifestación de aprecio y respeto hacia mi persona hace que sigamos apoyándola en todo, y ojalá perdure en el tiempo".

"Una Provincia integradora"

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, destacó "la presencia tan importante de representantes de todos los lugares de la Provincia, de las distintas Ligas y clubes que es lo que la Copa genera: la participación de los distintos actores de los más recónditos lugares de nuestro territorio".
También destacó que la gran potencialidad del certamen "está en los distintos clubes, en lo que hacen cada fin de semana cada una de esas Ligas y equipos nos sigan mostrando los mejores futbolistas".

FUENTE:
Guillermo Bersano (Enviado Especial a Santa Fe) DEL DIARIO CASTELLANOS 

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

12 comentarios:

Benyi dijo...

Vamos Argentino carajo!!

Anónimo dijo...

Cuando arranca la copa Santa Fe Canducho? Xq hay muchas dudas aca en Las Parejas. Xq 1ero era el 22 d Abril, desp el 6 d Mayo y segun tu portal el 22d Mayo ahora.
Si me pods informar t lo voy a agradecer.

Anónimo dijo...

Cuantas etapas queres que pase AAC y Defe

Anónimo dijo...

Para que todos los equipos de la cañadense jueguen no solo la copa santa fe, sino tambien la copa argentina, acompaña los aires de cambio, BEBOTE 2018.

Anónimo dijo...

nose si se acuerdan,...EL LOBO LLEGO A LA FINAL.....APRENDAN,..AMARGOS..

Anónimo dijo...

Las etapas que juegue AAC y Defensores no te interesa

Anónimo dijo...

La ganaste lobo? Nooo. Entonces callat la boca soberbio d 4ta.

Anónimo dijo...

prefiero ser soberbio, que amargos de 4ta.

Anónimo dijo...

Empeza por llevar gente a la cancha siempre tienen Las tribunas vacias ,la Plata no compra la pasion y el sentimiento

Anónimo dijo...

no te dio el cuero para ganar la final lovito entonce cerra el orto cangrejo jajaja

Anónimo dijo...

Povrws equipos los 2

Anónimo dijo...

Sospecho que sos pecho sac llenen una tribuna aunque sea ,el mas kgon de la region