EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 4 de abril de 2017

FUTBOL FEMENINO - LIGA INDEPENDIENTE


FÚTBOL FEMENINO: COMIENZA EL TORNEO PARA "LAS TOTORENSES"

Se iniciará el próximo domingo 9 de abril en cancha de Williams Kemmis de Las Rosas, el nuevo torneo 2017 de la Liga Independiente de Fútbol Femenino, con la participación por primera vez del equipo de nuestra ciudad denominado "Las Totorenses", dirigido técnicamente por Aldo Ramón Benítez. 
El torneo consta de 10 equipos participantes divididos en dos zonas de 5, disputando cada equipo dos partidos por fecha. Los cotejos para la 1ª Fecha serán:
Piamonte - Toco y me voy de Las Rosas; "Las Indiecitas" de Pueblo Casas - Los Cardos; Williams Kemmis de Las Rosas - "Las Totorenses"; "El Ventarrón" de Salto Grande - "La Vecinal" de Cañada Rosquín y Bouquet - Las romperedes
Mientras que en segundo turno lo harán: Piamonte - "Las Indiecitas" de Pueblo Casas;Las romperedes de Las parejas  - "La Vecinal" de Cañada Rosquín; "El Ventarrón" de Salto Grande - Los Cardos; "Las Totorenses" - Toco y me voy de Las Rosas y Williams Kemmis - Bouquet.  


POR GERARDO ROMAN

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: