EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 21 de abril de 2017

LOS RESUMENES DE LA CUARTA FECHA QUE FALTABAN

EN BUSTINZA - CARCARAÑA 0 - CORREA 0 - POR RODRIGO FARIAS



NO SE HACE JUSTICIA
Tercer empate en cero consecutivo del rojinegro.
En la noche de este miércoles, el rojinegro visitó la localidad de Bustinza para medirse ante el Atlético Correa, en lo que respecta al duelo que había sido postergado de la cuarta fecha.
No se sacaron ventajas La Cañonera y el Negro, fue un empate entretenido, que no tuvo justicia para el equipo de Chiurchiú, pero que le quitó al menos dos (o tres), jugadores para el duelo del domingo, debido a que las tres modificaciones que tuvo que realizar el entrenador, fueron por lesión: Cristian Alfonso x Gutiérrez, Benelli x Oyola y Joaquín Gallardo x Mignacco.
El conjunto local, conducido por Roque Cuffaro Russo comenzó el encuentro con mayor intensidad, aprovechando la velocidad de sus extremos, Nicolás Muzzio y Brian Figueroa, además de la creación de Gamarro, junto con Urcía. Cremería demostraba que defensivamente, continúa con una defensa prácticamente invencible y que cualquiera que entra allí rinde y lo hace bien, porque Damián Gallardo, se acopló muy bien como reemplazante del lesionado Moreira (disponible ante Sport).
Durante el primer cuarto de hora, Correa manejó las acciones, mientras que después el rojinegro comenzó a mostrarse más intensivo y buscando con mayor ansia el arco defendido por Erazu, con un remate de Oyola, otro cabezazo del mismo (le rebotó en la cabeza), que no pudo darle dirección, un mano a mano de Marisi, de quién el equipo no pudo aprovechar sus tiros libres, ya que no hubo sintonía entre los hombres con altura en la primera parte.
Ante un arbitraje que dejó mucho que desear, debido a la omisión de infracciones importantes y el cobro de aquellas sin sentido, quedaron expuestas un sinfín de infracciones de Ferri sobre Zanni, a quién tuvo a maltraer y el rodeo de cuatro hombres que le hacían al casildense Marisi, cada vez que hacía contacto con la pelota.
La más clara del partido y de Carcarañá, llegó desde los pies de Roque Gargarelli, con una corrida estupenda por izquierda, una pared con Oyola y un remate que se estrelló en el poste izquierdo de Erazu.
La segunda parte, fue del Negro, más allá de alguna arremetida de Correa, el Negro manejó el encuentro, con más actitud que juego, en la desesperación y la necesidad de convertir un gol, teniendo en cuenta que el Negro hace tres partidos y algo más que no convierte y los únicos goles que hizo en el campeonato se los hizo a Argentino (3-4).
Lo tuvo Benelli, Joaquín Gallardo, Gargarelli nuevamente y un penal no cobrado de Ferri, tan claro, de manera que pareció un jugador de Voleibol, cuando intentó controlar la pelota. Ni el asistente Ramírez, ni López, apreciaron la jugada.
Otro cero a cero, sí otro más, increíble pero real, esta vez, la fuente no se rompió como dice el dicho. Esperamos que el domingo sea el día, con pocos días de recuperación, la falta de gol y esa desesperación y el grito de hacer justicia en referencia a ello, no tiene que tapar la visión y el intento de jugar, porque ganas están sobrando y la desesperación nos puede hacer daño.



(0)

E. Erazu
D. Ferri
A. Gómez
R. Figueroa
S. Pasinato
D. Urcía
Paglialunga
N. Muzzio
A. Gamarro
B. Figueroa
(M. Uara)
(S. Luzzi)
(A. Grasetti)
M. Libonatti

DT:

AC: 

R. Cuffaro Russo
W. Mastandrea

SUP.:

E. Urcía
R. Urcía
....

(0)

S. Fercher
J. Vaché
M. Mancilla
D. Gallardo
R. Gargarelli
F. Mignacco
D. Gutiérrez
(J. Gallardo)
(C. Alfonso)
H. Alfonso
G. Oyola
(N. Benelli)
F. Zanni
P. Marisi

DT:

AC:

PF:

S. Chiurchiú
C. Ojeda
E. Reyes

SUP.: 

P. Alanis
C. Zanabria
....

ÁRBITRO:

Mauricio López (A. Ramírez - L. Santucho)

GOLES:

No hubo.

AMARILLAS:

Pasinato y Gamarro (CORR); Benelli (CAC).

EXPULSADO:

No hubo.

RESERVA:

Correa 3 Carcarañá 6 (J. Molina -2-, I. Segovia -2-, E. Gómez y E. Torres)

PRÓX. FECHA: 

vs. Sport Club (L) - Domingo 23/04, 14 hs.
...
EXCELENTE RECIBIMIENTO
El público que se llegó a Bustinza desde Correa, le puso mucho color a la noche en el ingreso de su equipo. Fabuloso.


SPORT CC 1 - MONTES DE OCA 2- por Pali Zambiasi

: Montes de Oca ganó en Cañada y sube en su zona.
 Gran triunfo del “Canario” en el postergado de la Fecha 4.




Sport C.C.: 1
  1. Piris
  2. Acogliani
  3. Grioni
  4. Torrielli
  5. Vacchieri
  6. Sosa
  7. Scheitlin
  8. Luque
  9. Oviedo
  10. Jominy
  11. Guaitani
  12. Curone
  13. Fiori
  14. González
  15. Pererya
  16. Botazzi
D.T: Poggi
Gol: ST 9`Guaitani
Cambios:
(15 Pereyra x 5- Vacchieri) (14- González x 8- Luque) y (16- Botazzi x 3- Grioni)
Amonestados: 1- Piris y 7- Scheitlin

Montes de Oca: 2
  1. Bustos
  2. Castell C.
  3. Marengo
  4. Reynoso
  5. Toia
  6. Miño
  7. Gauchat
  8. Consentino
  9. Tresali
  10. Diacolo
  11. Gramajo
  12. Giovanini
  13. Tombolini
  14. Castell L.
  15. Luque
  16. Ferrari
D.T:Lea Bustamante
Goles: ST 50`` Gramajo y 32`Castell L.
Cambios: (13-Tombolini x 4- Reynoso) (14- Castell L. x 2- Castell C.) (15- Luque x 11- Gramajo)
Amonestados: 3- Marengo
Expulsado: ST 47`Toia
Árbitro: Gabriel Albornoz
Asistentes: 1- Marcelo Peralta 2- Jonatan Crola
Figura: Carlos Castell. Fue el emblema de Montes de Oca, yendo al frente en todo momento, siempre empujando a su equipo.
Público: 230 personas

Por uno de los cotejos pendientes de la Cuarta fecha de la Zona 2. Montes de Oca se llevó un enorme triunfo en Cancha del Sport C.C. Fue por 2 a 1 con goles de Javier Gramajo, y Luis Castell, Agustín Guaitani había igualado  transitoriamente para el “Celeste”, que tuvo como técnico interino a Gerardo Poggi; el domingo ante Cremería en Carcarañà, se hará cargo del plantel Germán “Chupete” Bustamante.
En la agradable noche del miércoles; se vio un partido aceptable; donde el “Canario” hizo algo más para quedarse con la victoria, sobre todo en la segunda etapa y tuvo su premio casi al cierre del cotejo.
A los 9`Luque no pudo empujar un esférico entre una “maraña” de piernas en plena área del Atletic.
Ahí nomás Oviedo corrió a la par con su marcador Tresali; y el centro delantero definió cruzado y desviado.
Pero la visita mostraría lo suyo también. 13`Reynoso habilitó a Castell, que dentro del área remató al primer palo; el balón picó en el travesaño y se fue.
Superado el cuarto de hora; Franco Jominy de muy buen primer periodo; hizo una gran maniobra personal de izquierda hacia el centro, se metió en el área y disparó cruzado; sin que Oviedo llegase a  empujar ese esférico en el segundo poste.
Cumplidos los 27`una vez más el ex Atlético  Rafaela entro en acción, a través de un tiro libre, que pasó al ladito del parante derecho de Bustos.
En los 40’ Reynoso desniveló por derecha, jugó para Toia, quien remató un tanto incomodado por la marcación; y el balón se perdió al saque de meta.
Y ya cuando se acababa la primera etapa, Oviedo por medio de un cabezazo que picó en el transversal antes de perderse afuera, ofreció lo último antes del intervalo del entretiempo.
En el mismísimo arranque del complemento, el Montes de Oca se puso arriba; corrían segundos aún, cuando la visita elaboró una destacada jugada colectiva; Toia lanzó centro para que Gramajo eludiera al portero y definiese con el arco a su merced.
Montes de Oca envalentonado por su gol fue por más;  Tresali cometió infracción a la hora de anotar de cabeza la segunda conquista; que fue anulada por el juez Gabriel Albornoz.
En eso, se confundió la defensa del “Canario” y Guaitani atento,  recuperó un esférico en ¾ de cancha, corrió un par de metros y remató decidido, para estampar la igualdad 1 a 1.
Sin embargo toda la segunda parte fue para la visita; que lo buscó más, con un buen trato del esférico a través de su figura, Carlos Castell.
Promediando la segunda mitad Miño tuvo un tiro  libre, que pasó apenas alto.
Lo de Sport era puro pelotazo; sin una idea de juego definida; un cabezazo de Oviedo en el “Corazón del área”, que atrapó bien parado el guardameta. Como chance esporádica.
Pero Montes de Oca no se rindió y fue por la victoria, la que llegó allá por los 33` cuando el recientemente ingresado Luis Castell, recuperó un esférico en la salida del “Celeste”, levantó la cabeza; vio algo adelantado a Piris y con mucha clase y maestría, la puso por arriba junto al palo derecho, para que el “Canario” se alce con 3 puntos que le vienen muy bien para enderezar su rumbo en este Apertura. Por su parte “Chupete” Bustamante, tendrá ardua tarea para mejorar este flojísimo presente del Sport C.C., si quiere que el “Celeste” de pelea hasta el final.
En los minutos finales del encuentro, se vivieron momentos de tensión cuando Brian Torrielli, en el fragor de la lucha cayó en su área, debiendo ingresar los ayudantes y la médica, primero comenzaron a hacerle viento con algunas camisetas de sus propios compañeros; luego se recuperó, para tranquilidad de todos, pero no volvió a ingresar. Al termino del partido arribó el CEMI y lo llevaron. Por lo que se pudo averiguar tenía una pierna lastimada. Esperemos por la pronta recuperación del defensor “Celeste”



POR JAVIER PALIALUNGA 
SE RECUPERÓ EL PORTA
El conjunto de Civarelli metió un triunfazo en Villa Eloísa y se quiere meter en la lucha por la clasificación.

Unión

Tarasco
Frasine
Vivas
Delgeso
Osella
Gimenez
Soto
Macari
Paglialunga
Peteta
Diaz  


 Adeo 

Moscatelli
Pascohuinca
Barrios
Zacarías Acosta
Mercuri
Giallet
Molina
Díaz
Togachensco
Rivas
Germi

                           
Goles : a los 8' Rivas penal
25´ Díaz

18´ del segundo tiempo Soto
33´ Rivas
40´Osella
43´ Rivas
                    
Expulsado:  Soto
                   
Cambios:  Adeo
Argaña por Molina

Cambios : Unión
Sampaolesi por Peteta
Público : 180 personas
En el Parque José García se cerraba al fin la cuarta fecha  y llegaba el Porta que venía  de caer dos encuentros  seguidos y por cuatro goles y en el otro. Movió el conjunto local  y arrancó el encuentro. A los 8´Togachensko encabezó una contra jugó con Jony Rivas este hizo correr el balón para el ingreso de Díaz que esquivó a Tarasco que fue abaj y cometió un claro penal que Jony Rivas convirtió en gol de derecha suave y cruzado. 19´jugada de córner rápida, Ignacio Molina envía el centro al segundo palo y Díaz que sin marca ganó con un potente cabezazo y colocó el 2 a 0. Se fueron al descanso  y el Porta 2 goles arriba.  En el ST a los 18´descuenta el local tras un tiro libre desde la derecha de Peteta rechaza Pasco huinca y ene l borde del área Soto  como en Las rosas clavó un zapatazo y colocaba el descuento .Molina y un rechazo largo , Argaña que estaba fresco  ganó en el pique le enganchó a Vivas que lo derribó , Pedrozo muy cerca marcó penal ante la protesta del público local que decía que fue afuera, remató otra vez Jony Rivas al medio y colocó a los 33´el 3 a 1. Soto le metió fuerte a Molina y Pedrozo muy cerca de la jugada lo expulsa y Unión quedó con 10. A los 40´el dueño de  casa descontó y soñaba con empatarlo, Osella aprovechó un rebote desde la puerta  del área y marcó el tanto del descuento pateando de pique al suelo. A los 48´lateral laro de Zacarías Acosta Frassine juea para atrás y el arquero local le erró la patada, Juan Rivas muy atento aprovechó el error y marcó el definitivo 4 a 2.ADEO sumó  de a 3 y escala a 7 unidades en la quinta posición; en tanto Unión quedó cerrando la tabla junto a Campaña con 4. El mejor de la cancha fue Joni Rivas y hubo unas 50 personas de ADEO y 130 de Unión.  



CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En vez de tirar humo los de correa porque no se guardan el dinero para poner luces en su cancha.

Anónimo dijo...

El que escribió esto es hincha de Carcarañá?

Anónimo dijo...

ustedes cremafria porque no llevan gente a la cancha amargos