EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 2 de abril de 2017

LOBAZO EN RÍO NEGRO ANTE EL HISTÓRICO CIPOLETTI - GALLARDO ANOTÓ EL GOL DEL TRIUNFO


Pereyra luchó mucho
Sportivo de Las Parejas metió un triunfazo en Río Negro que aun lo deja con chances de clasificación en este nonagonal que venía con tres derrotas sucesivas . Metió en un lío a Cipoletti que se retiró silbado y los de Johansen esperan el sorteo de la Copa Argentina que lo encuentra en la ronda final.


Cipolletti tuvo su noche más negra del año en La Visera. Por la 4ª fecha de la zona campeonato del Federal A, cayó 1 a 0 ante Las Parejas, uno de los equipos más débiles de esta segunda fase, y quedó último en la tabla junto a Alvarado de Mar del Plata, ambos con un punto.
El equipo de Henry Homann mostró una pálida imagen y fue derrotado con un rival que hizo poco pero que fue más efectivo y se llevó los tres puntos. La gente despidió al equipo con insultos y silbidos.
David Gallardo fue el autor del único tanto del partido.
A los 22 minutos de juego, cuando la visita no había hecho mucho, Gallardo sacó un remate fuerte desde afuera del área que le picó antes a Alasia y se le metió bien esquinado en el palo derecho.
En respuesta, Juan Pablo Pereyra tuvo la suya, remató, pero lo taparon justo y la pelota se fue al córner.
Cipo siguió intentando con más actitud que juego, pero al equipo le costó generar fútbol para llegar con mayor claridad.
En el segundo tiempo, el local no mostró una mejora, por el contrario, se lo vio inconexo, con falta de explosión y sólo tuvo algunas aproximaciones gracias a las ganas del Monito Opazo y del Tuti del Prete.
Llegando a los 15 minutos, Henry Homann mandó a la cancha a Germán Weiner en lugar de un deslucido Juan Pablo Pereyra, que todavía no se encuentra con el gol y se fue silbado por la platea albinegra.
A los 17 minutos, Gallardo, el mejor del local, corajeó, ingresó al área y casi mete el segundo en su cuenta personal de no ser por el acertado cruce del capitán César Medina.
Sobre el tramo final, Cipo siguió yendo sin ideas, empujado por su gente y Del Prete remató pero un defensor se interpuso y salvó la caída de su arco.
El que tuvo una clara para dejar los tres puntos en casa fue Marcos Lamolla, a quien le quedó para rematar, pero le dio algo incómodo y la mandó lejos.
En la siguiente, Weiner también tuvo una chance y, otra vez, la defensa de Las Parejas -metida sobre su arco- alcanzó a bloquear el remate.
El Ruso probó con el ingreso de Hugo Prieto en los últimos minutos aunque nada pudo revertir la historia en la negra noche cipoleña.
El juez pitó el final y se desató la bronca en toda La Visera, que despidió al equipo con una silbatina generalizada sabiendo que quedó lejos y deberá remar de atrás.
Cipolletti (0)
Matías Alasia, Gastón Valente, Medina, Marcos Lamolla, Nelson Seguel; Fabio Gimenez, Lucas Mellado, Eduardo Vilce; Gustavo Del Prete, Juan Pablo Pareyra y Daniel Opazo
(DT) Henry Homann
Sp. Las Parejas (1)
Jonathan Ivanoff; Cristian Rodriguez, Juan Grabowski, Juan Alejandro Pajurek, Marcos Fissore; Maximiliano Pighin, , Marcos Fernández, Brian Meza, Juan Reynoso; David Gallardo y Martin Comachi
(DT) Ricardo Johansen
Goles: 22′ pt Gallardo (SP);
Cambios: Et Ezequiel Ávila por Mellado (C); 14′ st Germán Weiner por Pereyra (C); 31′ st Maxi Fernandez por Reynoso (SP); 41′ st Vitareli por Gallardo (SP); 42′ st Hugo Prieto por Del Prete (C)
Amonestados: Vilce (C), Seguel (C), Medina (C), Valente (C); Gallardo (SP), Fernández (SP)
Estadio: La Visera
Árbitro: Leopoldo Gorosito
FUENTE: LA MAÑANA NEUQUÉN.
SÍNTESIS: LA VOZ DE CIPOLLETTI.
FOTO: LA VOZ DE CIPOLLETTI / LA MAÑANA CIPOLLETTI.
AGRADECEMOS A www.ascensodelinterior.com.ar




IMAGENES : CIPOLETTI TV

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡lobazo¡¡¡¡. Le ganaron a unos muertos que tenian un punto solo. Jugaron el hambre y las ganas de comer. Dejen de pasear. EL TUCU.

Anónimo dijo...

Tucu hacete de Sportivo, te Moris de ganas, siempre atento a papá estás, dale te dejamos si querés, así festejas todos lo años y no cada una década

Anónimo dijo...

Este ve escrito Sportivo y le pica la cola...disimula Tucu.

Anónimo dijo...

Mamala tucu

Anónimo dijo...

No soy hincha de ninguno de los 2 pero vos tucu no podes cargar ni en joda a Sportivo sabes lo q te falta para ser como ellos.

Anónimo dijo...

Sere lo que sea, pero nunca cangrejo cagon abandonador.EL TUCU.

Anónimo dijo...

Mira si el tucu fuera de Sportivo que feliz seria no ? saliste campeon x nosotros tucu no te mientas solo , se cagaban encima si nosotros pasabamos a la final