EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 4 de mayo de 2016

COPA SANTA FE - YA ESTAN CASI TODOS LOS CRUCES

De las 19 Ligas que pondrán un club representante en la Copa Santa Feya hay 18 que confirmaron el suyo. Sólo resta saber si Sanjustino podrá dar vuelta la serie ante Colón de San Justo, equipo que lo venció 1 a 0 en la ida, jugada la semana pasada. La revancha será este miércoles a las 21:00 horas, y el que se imponga, tomará la plaza de la Liga Santafesina en esta nueva competencia. El equipo que completa los 20 participantes de la primera fase, es Cosmos FC de Santa Fe, también de la Liga Santafesina, pero ya clasificado por ser el subcampeón de la Copa Federación.
La llave, entonces, quedó de la siguiente manera (Los colocados en primer término serán locales en el partido de ida):
1) ATLÉTICO ADELANTE [Liga Reconquistense] vs. RACING [Liga Ocampense]. Primer partido sábado 21/05. Revancha domingo 29/05. Ternas de la Liga Santafesina.
2) MITRE (La Gallareta) [Liga Verense] vs. COLÓN (San Justo) o SANJUSTINO [Liga Santafesina]. Primer partido domingo 22/05. Revancha sábado 28/05. Ternas de la Liga Ocampense en la ida, y de la Liga Reconquistense en la vuelta.
3) COSMOS FC [Mejor ubicado Copa Federación 2016] vs. CECI BBC [Liga Galvense]. Primer partido domingo 22/05. Revancha sábado 28/05. Ternas de la Liga Esperancina en la ida, y de la Sanlorencina en la vuelta.
4) PEÑAROL [Liga Rafaelina] vs. CERES UNIÓN [Liga Ceresina]. Primer partido domingo 22/05. Revancha sábado 28/05. Ternas de la Liga San Martín en la ida y de la Esperancina en la vuelta.
5) COLÓN [Liga Sanlorencina] vs. SPORTIVO BELGRANO (Oliveros) [Liga Totorense]. Primer partido sábado 21/05. Revancha domingo 29/05. Ternas de la Asociación Rosarina de Fútbol.
6) EL PIRATA (Los Zapallos) [Liga Paivense] vs. SARMIENTO (Humboldt) [Liga Esperancina]. Primer partido sábado 21/05. Revancha domingo 29/05. Ternas de la Liga Galvense.
7) A.D.E.O [Liga Cañadense] vs. AMERICANO (Carlos Pellegrini) [Liga San Martín]. Primer partido domingo 22/05. Revancha sábado 28/05. Ternas de la Liga Rafaelina en la ida, y de la Liga Santafesina en la vuelta.
8) LOS ANDES (Alcorta) [Liga Deportiva del Sur] vs. ATLÉTICO PUJATO [Liga Casildense]. Primer partido sábado 21/05. Revancha domingo 29/05. Ternas de la Liga Cañadense en la ida, y de la Liga Totorense en la vuelta.
9) ARROYO SECO A.C. [Liga Regional del Sud] vs. A.D.I.U.R [Asoc. Rosarina de Fútbol]. Primer partido sábado 21/05. Revancha domingo 29/05. Ternas de la Liga Deportiva del Sur en la ida, y de la Liga Casildense en la vuelta.
10) STUDEBAKER (Villa Cañas) [Liga Venadense] vs. INDEPENDIENTE (Chañar Ladeado) [Liga Interprovincial]. Primer partido domingo 22/05. Revancha sábado 28/05. Ternas de la Casildense en la ida, y de la Liga Deportiva del Sur en la vuelta.

FUENTE : ROSARIO FUTBOL




VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJA, y Sportivo, ya quedo eliminado que no figura.EL TUCU.

Anónimo dijo...

Para mi el campeon de esta copa va a salir entre Rosario central y el Pirata de los zapallos.

Anónimo dijo...

Para mi correa gana el primer partido del año y empieza la cagadera a estos pechos frios!!!
Aseguro y lo firmo
El roba agua!!

Anónimo dijo...

los de americano de carlos pellegrini, no saben con cual de todos los rejunte de clubes tienen que jugar, van a elevar una queja porque no está muy claro el rival

Anónimo dijo...



SE COMENTA QUE ADEDO EN LUGAR DE UN EQUIPO ALTERNATIVO ,LLEVA , UNA HINCHADA ALTERNATIVA ,,, DICEN QUE YA CONTRATARON A LA DESTEÑIDA VERDE DEL KEMMIS, IGUALITO A ALGUNA DE LAS FINALES COMPRADAS POR EL REJUNTE..


ES POSTA ,,JAJAJAJAAJAJAJAJAAJA

Anónimo dijo...



SE COMENTA QUE ADEDO EN LUGAR DE UN EQUIPO ALTERNATIVO ,LLEVA , UNA HINCHADA ALTERNATIVA ,,, DICEN QUE YA CONTRATARON A LA DESTEÑIDA VERDE DEL KEMMIS, IGUALITO A ALGUNA DE LAS FINALES COMPRADAS POR EL REJUNTE..


ES POSTA ,,JAJAJAJAAJAJAJAJAAJA

Anónimo dijo...

SE COMENTA QUE LA TENES ADENTRO.. NO TE HAGAS PROBLEMA POR NOSOTROS.. HACETE PROBLEMAS POR VOS...

ES POSTA ,, JOJOJOJOJOJOJO

Anónimo dijo...

jajajaj hacen amistades con el kemis??? pero porque la cancha esta siempre vacia??? se deben quedar afuera eh?