EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 6 de mayo de 2016

MEDIDAS EN EL CLÁSICO DE ARMSTRONG


Desde el Consejo de Seguridad Ciudadana nos envían un comunicado sobre las condiciones para poder asistir al clásico de fútbol local, este próximo domingo 8 de mayo.
  • Debido al clásico que se jugará entre Barraca y Defensores el domingo 8 de mayo del corriente, el Consejo de Seguridad Ciudadana comunica a la población que:
  • Para el ingreso a la cancha del Club Barraca esta terminantemente PROHIBIDO ingresar con sillones, termos, encededores, cañas y cualquier otro elemento contundente de peligrosidad.
  • También se informa que queda PROHIBIDO para el Buffet despachar dentro de las instalaciones, bebidas con hielos rolitos.
  • Asimismo se recuerda que se encuentra en vigencia la Ordenanza Nº 1320 de Pirotecnia y que los negocios aledaños a la cancha donde se realizará el clásico (dentro de un radio de 200 metros) tiene PROHIBIDA la venta y/o expendio de bebidas alcohólicas en la franja horaria que va desde las 12 p.m hasta las 19 hs. y/o hora de finalización del partido.

“Colaboremos todos con este clásico y que sea una fiesta deportiva para la ciudad”.
FUENTE : FRECUENCIA UNO

VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh que vivos eso del hielo no tiene gracia... la gente de debensores lo lleva en el pecho al hielo y nadie le dice nada..

Anónimo dijo...

Hay que aprovechar el clásico para ir a visitar a las chicas Barraqueras!!! Ojo que todo lo que vengo pronosticando se está dando #MisterFutbol

Anónimo dijo...

como se comen la pasion estos mamarrachos y publican medidas de seguridad?