13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

sábado, 21 de mayo de 2016

HOY JUEGA EL LOBO EN RAMALLO PARA VER SI SIGUE CON EL SUEÑO "NACIONAL"- NOTA DE MAXI BOCHIETTI

OCTAVOS DE FINAL - VUELTA - X EL ASCENSO A LA B NACIONAL
PARTIDO DE IDA : 2 A 2 - SPORTIVO SI QUIERE CONTINUAR EN LA PRÓXIMA FASE DEBE GANAR EN VILLA RAMALLO

BOCHIETTI HABLÓ CON INTERIOR FUTBOLERO EN LA PREVIA AL PARTIDO DE VUELTA ..

Maximiliano Bocchietti, delantero de Sportivo Las Parejas, dialogó con Interior Futbolero radio en la previa del encuentro ante Defensores de Villa Ramallo por los cuartos de final del Federal A.
El partido revancha de los octavos de final del torneo Federal A, entre Defensores de Villa Ramallo y Sportivo Las Parejas, se jugará este sábado desde las 16 horas con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.
El delantero comenzó la entrevista hablando de como se viene preparando el elenco santafesino de cara al partido de este fin de semana: “Muy bien, estamos con mucha ilusión, con mucha fe que podemos llegar a pasar entonces estamos entrenando de la mejor manera para llegar lo mejor posible”, expresó.
En el partido de ida por los octavos de final del Federal A, Sportivo Las Parejas y Defensores de Villa Ramallo igualaron 2 a 2 y con respecto a este encuentro el goleador comentó: “Nos quedó un sabor poco amargo porque estábamos en ventaja y no lo pudimos aguantar. Sobre el final tuvimos una jugada que pegó en el palo, por ahí merecimos un poquito más pero esto es fútbol”
Por otro lado, Bocchietti hizo un análisis de cómo está el elenco de Ramallo en relación a campañas anteriores: “No hay muchas diferencias, el estilo de juego es el mismo. Por ahí cambiaron algunos nombres, se fueron algunos chicos pero el estilo de juego de Ramallo viene siendo el mismo hace varios años. La única diferencia que yo veo, es que este es un plantel más joven creo, el otro tenia jugadores de más experiencia”, argumentó.
Asimismo, el capitán del lobo santafesino detalló la actuación de Sportivo Las Parejas en  estos últimos años : “Con respecto año pasado fue un año durísimo donde había muchos descensos y la verdad que por momentos la pasamos mal porque nos veíamos descendidos y la verdad que fue un logro importante haber mantenido la categoría. Con respecto a este año, nosotros siempre buscamos progresar y por segundo año consecutivo se nos da de clasificar y creo que ahora que estamos ahí, vamos por todo”.
Para cerrar la entrevista, el ex jugador de Central Córdoba de Rosario dio un pronóstico de cómo será el partido de vuelta ante Ramallo: “El partido va a ser parecido al que tuvimos de local, un partido muy duro donde ellos van a intentar jugar como lo hacen siempre y nosotros tratemos de cortar esos circuitos para poder lastimarlos y armar alguna contra”

DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO VS SPORTIVO DE LAS PAREJAS 
LOS PARTIDOS DE OCTAVOS DE FINAL

Sábado 21 de mayo
15.00 Sol de América-Ferrocarril Oeste de General Pico, árbitro: Sebastián Mastrángelo
16.00 Defensores de Belgrano de Villa Ramallo-Sportivo Las Parejas, árbitro: Gerardo Méndez Cedro

Domingo 22 de mayo
15.30 Unión Aconquija-Concepción F.C., árbitro: Marcelo Fabián
15.30 Deportivo Madryn-Sportivo Belgrano (San Francisco), árbitro: Sergio Testa
16.00 San Martín de Tucumán-Guaraní A. Franco, árbitro: Pablo Echavarría
16.00 Alvarado-Mitre (Stgo. del Estero), árbitro: Alejandro Arco
16.00 Libertad de Sunchales-Independiente de Neuquén, árbitro: Fabricio Llobet
21.30 Unión Villa Krause-Juventud Antoniana, árbitro: Francisco Acosta

VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: