13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

lunes, 2 de mayo de 2016

FEDERAL "A" -GANÓ EL LOBO Y SUEÑA CON EL ASCENSO




ES PUNTERO Y ACARICIA LA CLASIFICACION
Sportivo vencio al “Depro” por 2 a 0 con un doblete de Horacio Martinez y ahora espera que Libertad le gane a Unión el lunes para asegurar la clasificación sino deberá esperar una fecha mas.
Desde el primer minuto Sportivo presiono al “Depro” donde los delanteros buscaron cada balón como si fuera el ultimo, Cristian Rodriguez le gano una y otra vez las espaldas a Maximiliano Villagrán pero sus centros no lo podían concretar sus compañeros. Pasaba el tiempo y el “Lobo” jugaba en campo rival, sobre el cuarto de hora llego la primera situación de gol cuando Jorge Rojas tiro un centro pasad al segundo palo y Maximiliano Fernández cabeceo pero Jonathan Rougier muy atento la saco al córner.
A los 31 minutos llegaría la apertura del marcador donde Cristian Rodriguez peleo una pelota donde le gana a Patricio Valente pero este lo derriba en el área pero sin sancionar penal y Horacio Martínez la lucho y gano para fusilar al arquero decretando el 1 a 0.
La visita se adelanto en el campo de juego cerca del final de la primera etapa un centro de Claudio Mendoza fue directo a la cabeza de Pedro Echague y el balón se fue cerca del arco de Leonel Ramírez.
En el complemento “Depro” salió en busca del empate donde inquieto a la defensa del Lobo pero la visita dejo algunos huecos, a los 13 minutos Lucas López remata pero pega en un defensor quedándole a Horacio Martínez quien se pierde el segundo. A los 21 minutos un pase al arquero Jonathan Rougier que domino el balón y quiso habilitar a compañero pero su pase se queda corto donde Horacio Martinez muy pícaro solo la tuvo que empujar al fondo de la red.
Defensores a pesar de estar 2 a 0 abajo en el marcador fue por el descuento y a los 35 minutos Hector Echague de tiro libre sacudió el travesaño y dos minutos más tarde Walter Bravo remato solo pero sin fortuna, Sportivo lo pudo liquidar de contra pero le falto definición.
SPORTIVO (2): Leonel Ramírez, Juan Acosta, Jorge Delbono (85′ Walter Ledesma), Lucas López y Cristian Rodriguez; Danilo Radrizzani, Federico Pizzichini, Jorge Rojas (65′ Jorge Torres) y Maximiliano Fernández; Horacio Martínez (70′ Ezequiel Lazo) y Maximiliano Bocchietti. DT: Diego Oyarbide.
Suplentes: Ignacio Colombo,Adriel Bulay, Pablo Mingorance, Luciano Cardinali y .
DEFENSORES (0): Jonathan Rougier, Maximiliano Villagrán, Patricio Valente, Ramón Perron y Maximiliano Suárez; Alejandro Rizzo, Juan Ardetti (52′ Fernando Araujo), Héctor Echague y Claudio Mendoza (80′ Martin Erramuspe), Lautaro Robles y Gustavo Udrizard (24′ Walter Bravo). DT: Hernan Orcellet.
Suplentes: Catriel Orcellent, Milton Alvez, Santiago Sánchez y Kevin Meyer.
Goles: 31′ y 66′ Horacio Martínez (SAC).
Amonestados: Jorge Rojas, Lucas López y Maximiliano Fernandez en Sportivo Juan Ardetti, Walter Bravo , Maximiliano Villagran, Patricio Valente y Walter Mendoza en Defensores
Arbitro: Jorge Sosa

fuente: Face Sportivolas parejas 
VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

che y la gente donde estara? Patetico. Para que jugas el A sino va ni el loro a verte.

Anónimo dijo...

Estas siempre pendiente de sportivo como se nota que te duele

Anónimo dijo...

Traigan gente que tribuna sobraaaa

Anónimo dijo...

y vos para que jugas la liga si no ganas nada ??

Anónimo dijo...

Lo mejor que nos puede pasar es que clasifiquen, sino se termina la liga otra vez…
Prendamos velas muchachos

Anónimo dijo...

Es cierto.. 10 tipos en la tribuna, es una pena que con tanto esfuerzo la gente no vaya

Anónimo dijo...

Una lástima que un club que creció tanto sea acompañado por tan poca gente. Es la 3ra categoría del fútbol argentino (creo que muchos todavía no se percataron de eso)!!! Duele ver tan poca gente, más sabiendo el esfuerzo que hace el club para mantener todo este circo. Mínimo deberían acompañar unas 500 personas todos los partidos

Anónimo dijo...

Felicitaciones sportivo por la clasificación! Lo mejor en lo q viene!!!! Te lo dice un hincha del PORTA y del fútbol!!!!

Anónimo dijo...

En relación a la poca gente que va a la cancha a ver los partidos de Sportivo por el torneo Federal, creo que la situación puede contemplar varios factores. Uno de ellos puede ser el desinterés por la categoría, que coincidimos en que es muy importante. Sin embargo la gente acude más a un partido de liga (principalmente instancias finales de la cañadense) que a un partido de la 3ra. categoría del fútbol argentino. Con la trascendencia que tiene, debería movilizar no solo a los hinchas locales -a los cuales se los critica por "no llenar" la cancha-, pero no se pone foco en los amantes del fútbol en la región, quienes tampoco se movilizan. Tal vez haya alguna idiosincracia más fuerte por lo nuestro, lo "chacarero" y todo eso. Una cuestión casi cultural (la de nuestra liga, la cargada, la pertenencia, el chori de la cancha, etc) que tira un poco más que lo otro. Ante esta realidad, el esfuerzo es aún más evidente y se debe valorizar: más que la cantidad de público que va a los partidos (no solo del equipo local sino también del contexto regional), el esfuerzo y la perseverancia por mantener al club en una categoría posicionada en lo alto del fútbol nacional, aparentemente no correspondida no solo en Las Parejas sino también en los pueblos de nuestra zona.

Anónimo dijo...

che pero ustedes tmb pueden ir a ver al lobo dejen de criticar yo soy de las rosas y voy siempre a ver el federal a cuando juegan de local y cuando puedo

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO DEL 3 DE MAYO , 1:14, realmente TE FELICITO, MUY ACERTADO Y COHERENTE, ADEMAS ES LA PURA REALIDAD POR ESTOS LADOS,...NO PODEMOS HECHAR LA CULPA A NADIE,.. HAY MOTIVOS SOBRADOS DE QUE HAYA DESINTERES POR ESTOS PARTIDOS,...EN LO QUE RESPECTA A MI PERSONA,..YO VOY A TODOS LOS PARTIDOS, PORQUE ME GUSTA, DESEO AYUDAR AL CLUB Y POR QUE AMO ESTE CLUB EN TODA SU DIMENSION,...Y RESPETO MUCHISIMO A SUS DIRIGENTES POR LA GRAN RESPONSABILIDAD Y PROFESIONALISMO LO LLEVAN A DELANTE. FELICIDADES Y VAMOS POR MAS...QUERIDO LOBO.

el chavo de ls 9 dijo...

felizitacionesss sportivoo aseguir a siii...aguante tratorcito...














Anónimo dijo...

gracias. Soy de ADEO, de Cañada de Gómez, y me parece que hay que apoyar. Las cargadas (a veces violentas) y el folclore del fútbol es otra cosa...

Anónimo dijo...

Correcto. Sin embargo, el esfuerzo debe ser correspondido por la gente. La pregunta es si cambiaría algo en el caso de que Sportivo pueda ascender. Pasaría a jugar la segunda categoría de nuestro futbol, aunque no me lo imagino sin público. Por eso el compromiso es de todos. Los de acá y los de afuera. Ya ocurrió de ver partidos de las más altas categoría sin gente en la cancha. Y sinceramente no quiero que desaparezca. Hubo ejemplos, incluso en otros deportes, como el basquet de en Cañada. Ojalá tomemos conciencia de la importancia, caso contrario es muy riesgoso.
Gracias por leer. Y en el torneo provincial, aguante el porta. Pasar un par de fases sería importante. Saludos!