EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 5 de mayo de 2016

COLON DE SAN JUSTO GANÓ POR PENALES Y AHORA SI ESTAN TODOS EN LA COPA .

Se jugó en el Portón del Norte Santafesino el segundo partido decisivo y Colón de San Justo venció por penales (4 a 3) a Sanjustino tras perder 1 a 0 en el tiempo reglamentario. El único gol del encuentro lo anotó Maximiliano Benítez, de penal, a los 43 del complemento. Ese tanto obligó a la ejecución de penales ya que en el cotejo de ida había vencido Colón por la misma diferencia.
A los largo de los 90 minutos hubo tres expulsados: Franco y Baroni en la visita, y Milessi en el verdiblanco.
Desde los doce pasos, para el ganador anotaron Bértola, Falcón, Infante y Ginés, en tanto Pianetti marró el suyo. Para Sanjustino marcaron Haquín, Rolón y Benítez. Marraron Trouchet y Núñez.
De esta forma, Colón de San Justo pasó a ser el representante de la Liga Santafesina en la Copa Santa Fe y jugará el próximo 22 de mayo ante Bartolomé Mitre de La Gallareta.



fuente: web oficial de la copa





VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: