EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 14 de mayo de 2016

LA COPA DE SANTA FE SIGUE DE GIRA

En el Salón Dorado de la Municipalidad de la Ciudad de Casilda se desarrolló en la mañana de hoy sábado 7 de mayo la Presentación de la Copa Santa Fe 2016. La Conferencia estuvo encabezada por el Intendente de la Ciudad Juan José Sarasola, acompañado por el Presidente de la Federación Santafesina Carlos Lanzaro, el Presidente Comunal de Pujato Daniel Quaquarini, el Secretario de Educacion y Cultura de Casilda Profesor Jose Luís Rodriguez, el Director de Fortalecimiento Institucional y Deportes José Latini, el Gerente del Banco Santa Fe de Casilda Gustavo Mena, representaron a la Liga Casildense el Vicepresidente Trillo, el Gerente Vignoni, el Secretario de Torneos Mateo y el Encargado de Relaciones Públicas De Carlo. El Club Pujato, representante de la Liga Casildense, asistió a la Conferencia con su Presidente Gerardo Chiodi y Gabriel Franceschetti, mientras que el Club Soc. Italia Los Andes, de la Liga de Alcorta asistió con sus Directivos Leandro Fabiano (Tesorero), Imanol Minguez (Delegado), mientras que Juan Rampo fue el Representante de la Liga de Alcorta.
En la Primera Fase de la Copa Santa Fe 2016, el Club Pujato de la Liga Casildense se enfrentará con Los Andes de Alcorta, abriéndose el juego entre ambos equipos en la Ciudad de Alcorta.




VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: