EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 22 de mayo de 2016

COPA DE SANTA FE - EL PORTA VENCIÓ A AMERICANO EN EL PARTIDO DE IDA - TODO EL ANALISIS DELENCUENTRO Y LAS FOTOS EN EL CANDUCHO Y LA LIGA DE ESTA SEMANA

ADEO DE CAÑADA DE GÓMEZ : 1 (DIÓGENES URCÍA A LOS 27´DEL PT )
AMERICANO DE CARLOS PELLEGRINI 0 

PUBLICO : 400 PERSONAS - PARTIDO DE IDA 
LA REVANCHA SE JUGARÁ EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN CARLOS PELLEGRINI 

AMPLIAMOS EN EL CANDUCHO Y LA LIGA QUE SALDRÁ A LA CALLE EL MIERCOLES 25 DE MAYO 



VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por ADEO, y gracias por regalarnos a los hinchas esta posibilidad de poder estar en otros ámbitos. Esto de representar a la liga y a la ciudad es muy bueno, pero a no olvidar que la prioridad es la liga. Tomen esto como un aprendizaje y un premio por lo bien que hicieron las cosas los últimos años. Y si se gana en Carlos Pellegrini, mejor todavía. Orgulloso de ustedes!!!

Anónimo dijo...

400 personas. 300 de pellegrini y 100 gatos locos de la asociación de clubes fracasados

Anónimo dijo...

Que preocupado que estas por la Asociación!!! ¿De qué club sos??? ¿Tenés algo que decir del tuyo? Digo..., ya que te ocupás tanto de hablar de ADEO, me gustaría saber por casa... como andamos??? ¿¿¿O no hay nada para destacar??? Jajaja!!! Dejá de sufrir amigo,... la copa la juego yo!!! Jajaja!

Anónimo dijo...

salten los que festejan goles de Mora...ni esa dignidad te queda....ya ni jugadores propios te quedaron...ah y en basket...otra final que perdes...que cagonessss....eternamente cagones...transmitile eso a tus hijos....CA-GO-NES......!!!

Anónimo dijo...

Y vos a que jugas infeliz

Anónimo dijo...

Que adentro la tenes !!! Jaja !!

Anónimo dijo...

YO CONTE LAS PERSONAS DE CARLOS PELLEGRINI Y ERAN 47.- 353 DE ADEO

Anónimo dijo...

como se nota que no fuiste a la cancha ja ja ja 44 personas de Pellegrini los conte.

Anónimo dijo...

No soy de adedo ni me simpatizan tampoco, pero lo único que logran los boludos de espor es darles mayor entidad. Ocupense de pagar el agua robada muchachos!!!

Anónimo dijo...

gente de adeo empiecen a ir a la cancha cuando juguemos de local asi con la recaudacion podemos cobrar los partidos que todavia nos deben por favor q estamos atrasados y la situacion economica no es buena gracias

Anónimo dijo...

Que pobre tipo debes ser haciendote pasar por hincha de adeo.hay algo mas denigrante???

Anónimo dijo...

Jajajaja! Muy bueno el chiste, porque vos clavás a todos tus jugadores a mitad de temporada... O los arreglas con los carnet de pileta llena de agua robada! Muy bueno...

Anónimo dijo...

jajajaja de una los de spor van al basquet... y se hacen los guapos! son 5! jajajaja

Anónimo dijo...

avísenle a la asociación que esta jugando una copa pedorra, no es la copa libertadores, se siguen comiendo la pasión de afa, por dios un olor a soja tienen.

Anónimo dijo...

SOY DE ADEO ,PERO JUGAR ESTA COPA NOS PERJUDICA TENEMOS UN EQUIPO MUY CORTO ,INDIO PONE LA QUINTA NO ARRIESGUES MAS EN ESTA COPA DE MIERDA

Anónimo dijo...

Como no vamos a festejar los goles de Paolo pelotudo sin ADN si uds lo cagaron peguntale si esta comodo , si no se siente bien, tomatelas SOS DE UN CLUB SIN ADN ESTUPIDO DEL ORTO

Anónimo dijo...

Y vos sos de un club de caretas roba agua

Anónimo dijo...

Esperá que no le paguen la mitad del año, o le quieran arreglar con el carnet de pileta, como hacen todos los años... Y después, como decis vos, preguntale si está comodo, ROBA AGUA!!!

Anónimo dijo...

Suerte adeo en la copa. Representar a cañada en otros lugares es siempre importante. Soy apache, amigo de david, y cuando nos tocó a nosotros en la copa federación lo hicimos humildemente y muy bien. ojalá te caguemos a goles esta tarde, pero por lo demás, a seguir adelante y a no detenerse en las críticas violentas que ponen acá los mediocres.

Anónimo dijo...

Eeeeepaaaa! que agresividad amigo celestón!!! parece que te tiene mal esto de nuestro ADN. Y ya que nos observás tanto a nosotros... por casa como andamos? No te enojes tanto que esto es fulbo, y los jugadores buscan su mejor situación, como los clubes lo que le convengan... y no te olvides que unos cuantos de ustedes tambien pasaron por acá...jajaj! Un saludo, y espero que soluciones tu trauma de "nuestro ADN", ya que veo, tanto te preocupa! Suerte en la final del basquet!!!

Anónimo dijo...

de carlos pellegrini conte 30 personas..veo q otros contaron 40 y pico..se ve q estaban en el bufet jaja..y a los q se preocupan cuanta gente lleva el porta por q no miran puertas adentro...seguro no llevan ni 200 personas..ganen algo...hace 6 o 7 años que exepto san jeronimo la liga es del porta o de sportivo...AMARGOS!

Anónimo dijo...

adeo es el equipo mas ridiculo y creido de la liga se creen q la copan con la gente q llevan y tienen menos inchada q yupanqui, se hacen lo aguantone y son tremendo cagone y despues se hacen los importante porq lo invitan a esta copa sta fe jajaja q risa no les da el cuero,no tienen presupuesto ni gente ni ropa si juegan EL DOMINGO no se le seca la ROPA PARA EL MIÉRCOLES POBRES UNA SOLA MUDA DE ROPA TIENEN LOS JUGADORES Q POBRES Q SON

Anónimo dijo...

TUCU NARIGON FEO, YA SE QUIEN SOS, LINDO PAYASO

Anónimo dijo...

Primero ponete al día con el agua robada y borra las pintadas contra los tuyos. Y si a vos te molesta tanto lo de la fusión, el problema es tuyo, porque a mi me significó campeonatos, pileta climatizada, extensión de terrenos, etc... Bien tranquilo estoy así.. el problema que no podés resolver es tuyo...

Anónimo dijo...

Che y a todos esto, gracias a todos los que se preocupan por ADEO. De verdad, GRACIAS!

Anónimo dijo...

sabes una cosa prefiero tener problemas a solucionar con identidad propia ADN a ser un hijo de no sabes quien es de terror , che pibe dequien sos fana ? quien te gusta en la ciudad ? y no se porque adedo NO TIENE GENES, NO TIENE ADN ,quien fundo este club ? cuales son sus metas ? a y no fue fundador de LA LIGA NACIONAL DE BASQUET ? no entonces voy a pensar bien, jajajajaja como te duele nabo de primera NO TENEER ADN NO TENER NADA AUNQUE VOS DIGAS QUE TENES MUCHO, todos sabemos la division que tienen es vox populi , nosotros vamos a salir adelante por nosotros mismos, nos vemos en finales.

Anónimo dijo...

TODOS LOS SEGMENTOS DE ESTE MEDIO HABLANDO MAL DE ADEO. CUANTA ENVIDIA CUANTO RESENTIMIENTO QUE TIENEN. PONGANSE A LABURAR POR SUS CLUBES MANGA DE TARADOS TODOS. SUS INSTITUCIONES SE CAEN A PEDAZOS. ADEO CRECIO A PURO HUEVO, A PURO ESFUERZO. CON CONVICCION Y MUCHA DEDICACION EN CREER QUE CON GANAS SE PUEDEN HACER COSAS. POCAS SON LAS INSTITUCIONES QUE PUEDEN IGUALARNOS.
Y EL COMENTARIO DEL 27/05 14.18 ES EL MAS IGNORANTE DE TODOS LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO. JUSTO DE ADN NOS VAN A HABLAR A NOSOTROS. POR FAVOR... FORMATE, HABLA CON PROPUIDAD, CON CONOCIMIENTO SINO NO HABLES. SINCERAMENTE DAS PENA..

Anónimo dijo...

No te das cuenta que seguís sin resolver TU PROBLEMA, que vaya paradoja, SOMOS NOSOTROS, por quien te estas preocupando demasiado!!! Seguí, seguí... jajaja!!!

Anónimo dijo...

Segui entrando acá Celestito... en el comentario de la Copa de Santa Fe. ¿la jugas vos? Digo... te estás fijando y opinando mucho de nosotros...

Anónimo dijo...

Y vos porque no te pones al dia con los jugadores que se te fueron asi tratas a tus idolos?