EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 28 de mayo de 2016

ADEO DE CAÑADA DE GÓMEZ - COSMOS DE SANTA FE - PEÑAROL DE RAFAELA - COLON DE SAN JUSTO PASARON A LA SEGUNDA FASE DE LA COPA - SUSPENDIDO BELRG. D EOLIVEROS Y COLON DE SAN LORENZO

Jornada de definiciones en la Copa Santa Fe. Hasta el momento, cuatro equipos avanzaron a la segunda fase y ellos son: Colón de San Justo, ADEO, Peñarol de Rafaela y Cosmos. CADA EQUIPO QUE CLASIFICÓ RECIBIRÁ 30.000 PESOS . El partido entre Sp. Belgrano de Oliveros y San Lorenzo se pasa para el domingo 5 de junio a las 15:30
Los resultados de la tarde fueron los siguientes:
Colón de San Justo: 3
Mitre de La Gallareta: 3
Ganó Colón de San Justo por penales 3 a 1


Americano de Carlos Pellegrini 1:(TOLEDO)
ADEO: 2 ( OYOLA Y JUAN RIVAS 
En el global fue 3 a 1 para ADEO que había vencido en la ida.

Atlético Ceres: 0
Peñarol de Rafaela: 2
Clasificó Peñarol que había vencido en la ida 4 a 0.

CECI: 1
Cosmos: 1
Clasificó Cosmos que en la ida venció 5 a 0.

Los rivales de los clasificados serán los siguientes:
Colón de San Justo espera al vencedor de Adelante de Reconquista y Racing El Campesino que se miden este domingo.
ADEO deberá medirse con Atlético San Jorge.
Cosmos enfrentará a Ben Hur de Rafaela
Peñarol de Rafaela tendrá como adversario a Unión de Sunchales.

AMPLIAREMOS

VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a jugadores, cuerpo técnico, dirigentes de ADEO y su hinchada. Estuve en los dos partidos, ganaron muy bien y fue un gusto conocer su club cuando fuimos a Cañada. Para nosotros fue una linda experiencia. Tienen un gran equipo que, seguramente, van a dejar muy bien parado el futbol interior del interior. Abrazo!!!!

Anónimo dijo...

GRAN PARTIDO MUCHACHOS. SE PUEDE GANAR O PERDER.. PERO LA ACTITUD Y LAS GANAS NO SE NEGOCIAN.. VAMOS POR MAS.....

Anónimo dijo...

tiene un equipaso Adeo soy jugador e hincha de america y envidio sanamente el tener una comision asi y un equipo asi!!!, los resultados se vieron en los ultimos años, laburando se logran cosas importantes pero mas importante es tener gente que se encargue de la comision que sea confiable y capaz en un club para lograr todo lo que lograron estos chicos, tipos que se preocupan por sus jugadores,por sus instalaciones, gente que labura y se preocupa de verdad, REPITO SOY JUGADOR PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS SOY UN TIPO COHERENTE QUE NO ENTRA A POSTEAR GILADAS ACA!!! Son la envidia del 90% de los clubes sacando a sportivo y cremeria los demas quisieran ser iguales que ustedes......felicitaciones y ojala este torneo lo ganen tambien

Anónimo dijo...

Se tiran flores solos estos de adedo son pateticos

Anónimo dijo...

Otro que se hace pasar por otra persona para tirarse flores que payasos por dios

Anónimo dijo...

seguro sos de adeo payaso q t haces pasar x un jugador de america...se van a quedar afuera salame

Anónimo dijo...

Ah me olvidaba firma damian .

Anónimo dijo...

No se puede sentir otra cosa que orgullo. Orgullo de ser y de pertenecer. Orgullo de que nos representen ustedes. Gracias jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Gracias Indio por plasmar un ideal de juego que se ve en pocos lugares y que tenemos el placer de disfrutar. Gracias a ustedes por dejar al club tan bien parado tanto en la liga como en la provincia. Lo de ayer fue emocionante. Tanto de la gente que se acercó masivamente como de los jugadores que demostraron una jerarquía colectiva impresionante para ganarle a un rival duro.
Gracias al que comenta de Carlos Pellegrini, gracias al hincha de América... gracias a varios hinchas de otros clubes, con los que he hablado que se llenaron de elogios para con ADEO, que es el club que tanto amo y que tanto amamos.
VAMOS POR MAS PORTAVION.

Anónimo dijo...

No escribo de Adeo por que para mi no existen, pero leyendo los tres primeros comentarios realmente tengo que pensar que agarran a la gente de boluda. Se quieren hacer los hinchas de otras ciudades, de otros clubes, pero esta muy claro que esos comentarios por lo menos lo escribio el presidente del club.No pueden ser mas pelotudos. Ah. por giles de la proxima ronda no pasan. EL TUCU.

Anónimo dijo...

Al único club que se lo puede envidiar , es Sportivo , el resto son del monton

Anónimo dijo...

ganen algo tucumano pelotudo!!!!

Anónimo dijo...

tucu porque no te preocupas por ganar 1 campeonato o 1 clasico salame hijo de sportivo!!!! sos la risa de la ciudad nabo y todavia tenes ganas de bardear???? preocupate por tu club que es 1 cabaret payaso!!!

Anónimo dijo...

Menos Sportivo,el resto la tiene adentro

Anónimo dijo...

Muchachos de los otros clubes... Sería bueno decir que los comentarios que se vierten aquí, algunos pueden ser objetivos, otros violentos y otros apasionados y fuera de una realidad razonable. Por eso sería bueno NO CONFUNDIR. Yendo al tema de ADEO, seguramente saben sus dirigentes, jugadores y simpatizantes que este torneo santafesino es imposible de lograr y todo eso. Está bueno medir fuerzas, participar para ser reconocidos, ganar experiencia, tener un premio económico y todo eso, pero en cuanto a lo deportivo, ya está todo dicho. Es imposible estar en igualdad de condiciones con clubes profesionales y jugadores que viven de esto, lo sabemos todos: los de Adeo y los que no lo son. Así que dejémos que se viva la alegría del futbol, que no pasa más que eso. Y no se coman ninguna cargada ni mucho menos. De última todos saben que la prioridad es la liga cañadense. Lo demás es participar hasta donde se pueda, y vivirlo como una experiencia feliz. Abrazo y gracias por leer...

Anónimo dijo...

A ver... el amigo que dice que "al único que hay que ENVIDIAR es a Sportivo", le digo que ese término correrá por cuenta de él. Él sentirá envidia. Yo lo puedo valorar, reconocer, pero nunca envidiar. Es más, sin haber tenido los recursos de Sportivo hay clubes que son grandes en la liga. Me cuesta decirlo, pero Cremería es mi clásico y tienen un gran club, pionero como pocos (más que el Lobo) en la generación de jugadores. Nosotros avanzamos lento, pero tenemos un predio bárbaro. Sport, que se quedó atrás con las instalaciones tambien es grande por historia en el fútbol de la liga y en el basquet nacional. ADEO es en Cañada el que más creció y el que mejor juega al fútbol en los últimos años. Y Argentino tambien es un gran club, a excepción del tucumano boludo que escribe por acá. Muchas más de estas virtudes tiene Sportivo, y yo las tomo como aprendizaje, no como envidia. Eso corre por cuenta del que escribió más arriba. Digo todo esto porque reconozco lo que se hace bien en otras instituciones, y lucho poque en la mía hagamos cosas similares y aprendamos.

Anónimo dijo...

Excelente comentario, 30/05 11,56hs lo felicito y comparto 100%, abrazo desde Carcaraña capital Nacional del Moncholo...

Anónimo dijo...

OBJETIVO DE LA SEMANA. PEGARLE A ADEO. MENOS MAL QUE GANO Y PASO DE FASE. JEJEJEJE
QUE LINDO QUE ADENTRO QUE LA TIENEN TODOS LOS CONTRAS. EN 7 AÑOS ESTE EQUIPO GANO 4 CAMPEONATOS, 2 SUBCAMPEONATOS,FINAL DEL FEDERAL, BICAMPEON, TRICAMPEON, 50 PARTIDOS INVICTOS, 1ER REPRESENTANTE DE LA LIGA EN LA COPA SANTA FE. INSTALACIONES MODERNAS, CUANTO DE UDS QUISIERAN ESTAR COMO ADEO. SIGAN CRITICANDO QUE CADA DIA LO HACEN MAS GRANDE. GRACIAS POR EXISTIR......

HEMOS SIDOS JUSTOS GANADORES EN LOS DOS PARTIDOS DE ESTA FASE Y SE DEMOSTRO QUE A PESAR DE QUEDARSE SIN JUGADORES CLAVES CON RELACION AL AÑO PASADO SE MANTIENE LA BASE Y PAULATINAMENTE SE VA ENCONTRANDO NUEVAMENTE EL JUEGO ASOCIADO QUE TODOS DESEAMOS. A SEGUIR POR ESTA SENDA Y VOS CONTRA MIRA TU EQUIPO ANTES DE CRITICARNOS QUE SEGURAMENTE TENES MUCHO PARA TRABAJAR Y MEJORAR.

Anónimo dijo...

Tucu, sos uno de los tantos que esperaban que no pasaramos de ronda, pero para eso van a tener que esperar un mes. Por otro lado , gracias a todos , jugadores , cuerpo técnico, dirigentes , hinchada, por darnos tantas alegrías, 8 partidos en 28 días, 7 ganados , 1 empatado, realmente ver todo lo que dejan estos muchachos en la cancha , enorgullece a cualquier hincha , sabemos que es una copa casi imposible de ganar, pero el fervor de ir a verlos jugar no me los saca nadie, y asi lo demostraron los 200 hinchas que fueron a Carlos Pelegrini, les recuerdo , también llovia y fue una verdadera fiesta.Cuantos simpatizantes pueden decir los mismo de su equipo???????
ADEO, mi club, mi pasión

Anónimo dijo...

Y vos amigo que te haces pasar por tucumano !!! Infeliz

Anónimo dijo...

cada dia mas pelotudos son los de adeo, ni q hubieran ganado la copa del mundo bobos tienen menos titulos q sport y argentino en la liga y se hacen los grandes SON POBRES UN SOLO JUEGO DE CAMISETA TIENEN

Anónimo dijo...

Vos sabés que diste en la tecla amigo: somos pobres, por eso disfrutamos apasionadamente los pequeños logros, como estos... vos debes ser de la aristocracia, no???

Anónimo dijo...

EL PELOTUDO SOS VOS QUE VENIS A COMENTAR UNA NOTA QUE NO ES DE TU CLUB....

Anónimo dijo...

QUE HACEN LOS HINCHAS DE OTRO CLUB OPINANDO EN ESTA NOTICIA? ¿NO TIENEN NOTICIAS DE SU CLUB? ¿ESTAN PENDIENTES DE LO QUE HAGAN , JUEGUEN, GANEN O PIERDAN OTROS? LES ESTAN DANDO ENTIDAD A ADEO!!! QUE MANGA DE BOLUDOS!