EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 6 de julio de 2011

NOVEDADES EN SPORTIVO DE LAS PAREJAS




Luego de dejar pasar algunas semanas después del duro traspie frente a Deportivo Roca de Rio Negro y de tratar de sacar algunas conclusiones que quedaran para el Club. Sportivo va a afrontar un nuevo Torneo Arg. B, para eso el Sabado luego de la gran reunión donde participaron cerca de 40 personas y trataron de unificar criterios de trabajo y pulir detalles se dieron a conocer ciertas prioridades.

La principal sera armar un buen equipo y competitivo para tratar de pelear la Copa Argentina y luego el TAB 2011-12.

El tema Cuerpo Técnico, difícilmente esta semana haya novedades, todo viene muy lento. Los nombres que se bajaran son Malvestitti, Oyarbide, Torrente, Otermin, Pancaldo y alguno mas que también se tiene en carpeta pero por estas horas se desconoce. La desición va a demorar unos días mas y lo mas probable es que no haya definiciones por esta semana por lo menos. Se esta charlando y conversando con la mayoría.
Son todas opciones potables, habrá que ver cual de ellos acapara la atención de los Dirigentes. Torrente esta en Chile pero hubo charlas, lo mismo que Oyarbide que esta ocupado… Malvestitti hizo un buen trabajo en poco tiempo. Los demás no son conocidos pero conocen muy bien la categoria.

Horacio Monti podria volver a estar dentro del Cuerpo Técnico dando una mano con el entrenamiento de Arqueros pero ademas como Ayudante, es un valor muy importante que viene de hacer un excelente trabajo en Mexico.

El tema Jugadores, el interes de Sportivo es retener a Bocchietti que su pase pertenece a el Club, Giacomini esta arreglado durante todo el 2011, Tallarico podría quedarse y Daniel Sanchez estaría casi todo arreglado para que continue en el Lobo.

El tema  de Lucas Cañon, el polifuncional defensor que proviene de El Linqueño, tiene ganas de quedarse y Sportivo también quiere contar con sus servicios pero todavia se debera arreglar con el equipo Bonaerense su posible prestamo por todo el Torneo.

Federico Moscatelli, el arquero que hoy lo esta haciendo en la Liga, es una opción importante para que pueda ser una de las variantes en el arco de Sportivo. Seguramente que el Tecnico que venga traera otro Arquero para haya competencia y el arco este bien ocupado. 

Ademas teniendo en cuenta que Roberto Ceberio, el gran Robert, un verdadero tipazo se desvinculo del Lobo camino a su ciudad, Rafaela para atajar en 9 de Julio posible rival de Sportivo.
Nicolas Silva, el chiquitin de Entre Rios esta en Sportivo hasta Diciembre.

Los demás jugadores que integran la plantilla de la Escuadra deberán seguir, la mayoría pertenece a Sportivo, como el caso de Juan Manuel Abadie, Fabio Maldonado y los demas pibes de la cantera. Rodrigo Pool Pereyra junto con Martin Navoneestán arreglados hasta que termine la Liga y luego los jugadores junto con el Técnico que venga deberán juntarse y ver que pretende el Entrenador y los muchachos.

La SubComisión por estas horas negocia con Diego Delorfanello, es del gusto de todos, un buen central que Sportivo enfrento siempre vs La Emilia. Hoy el oriundo de Villa Constitución puede llegar a ser una opción mas que interesante. Otros que también interesan en el mismo puesto son Ruben El Bombero Chavez y algún tapado que hay por ahi atrás.
En carpeta ademas esta Nicolas Bianco, el ex Coreano hoy en Defensores de Ramallo. Otra variante podría ser Guillermo Puñet tiene el Ok de todos, hoy esta en Estudiantes de Rio IV.

Pero la gran pretensión seria un volante que Ascendio el año pasado, de mucha jerarquia, mañana habra novedades.

El siempre querido Luciano Millares, ese gran delantero de El Linqueño. Es un gusto que siempre se quiso dar Sportivo y hoy con tantos amigos en Las Parejas, como Cañon, Sanchez y Abadie, el talentoso delantero no deja de ser mirado. Por otro lado Nicolas Gattoque descendio con Estudiantes de Rio IV es un delantero de muchisima potencia ofensiva.

El tema del Guardametas también se esta moviendo aunque no haya mayores novedades.

El Cuerpo Técnico que venga deberá hacer hincapié en el trabajo con los chicos del club. Tanto Rodriguez, Martoglia, Gonzalez, los hermanos Pizzichini, Pacheco y demas pibes que vienen apuntando bien ya demostraron poder ser parte del grupo que vuelva a pelear por grandes cosas y poder consolidar a todo el peloton de pibes que vienen debajo de ellos. Por eso toda la cantera sera tenida en cuenta.





AGRADECEMOS A LOS CHICOS DE LOBISTICAMENTE.COM. QUE NOS ENVIÓ LA INFORMACIÓN 
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el técnico tiene que ser TATIN DONSANTI. Ese sabe y no es ningún dormido.

Anónimo dijo...

palacios! trae un tecnico y deja que el arme el equipo no te metas mas!!!

Anónimo dijo...

Felicito a los dirigentes de Sportivo si dieron participacion a ex dirigentes a allegados al club.. de esa manera se compromete a los bufones criticones que existen en todos los clubes que cuando las cosas salen mal critican lo hecho y no se comprometen antes de afrontar los desafios.