EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 13 de julio de 2011

ALGUNAS DE LAS SANCIONES

No tenemos boletín oficial pero logramos informarnos de algunas sanciones, 
Finalmente los jugadores de Sport fueron sancionados con un partido Marcos Rodríguez y Mauricio Cardoni, así que volverán la próxima fecha ante El Porvenir y Agustín Capitanelli y Martín Arcodía recibieron dos fechas de suspensión. En tanto a lo que respecta a los jugadores de América fue sancionado por un año Diego Cabrera, Martín Torres 15 partidos y América deberá actuar de local en otra cancha fuera de Cañada de Gómez  por dos partidos.Además una multa de 300 entradas .Paolo Mora de Carcarañá llegaron a las 5 amarillas.Martín Pérez recibió una fecha de suspención . Martín Toia 1 partido. Y por acumulación de amarillas tienen un partido suspendido Maxi Villacorta y Dario Rojas . Sagripanti de Montes de Oca llegó a la quinta amarilla. 
El partido pendiente entre El Porvenir y Correa se podría jugar el sábado 23 de julio si la policía lo permite ya que el 24 hay elecciones.Recordemos que cuando quedan 3 fechas no puede haber encuentros pendientes.Debido a esa suspensión América actuará de local en cancha de Defensores ( estó quedó suspendido por que la policía del departamente Belgrano no llega con los efectivos para hacerse cargo del espectáculo)en el próximo encuentro ante ÑOB.( No se sabe hasta el momento que pasará con este partido) El jugador de ÑOB Walter Bustos fue suspendido provisoriamente y Emanuelle junto a Pedemonte llegaron a 5 amarillas.
Tallarico de Sportivo y Gastón Pavoni de Campaña recibieron una fecha.Matías Agu de Argentino 1 fecha.Victor Delgado y Matías Yaciofani llegaron a la quinta amarilla.


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Federico Serenelli:
El nuevo dt de correa el el chol Vitali

Anónimo dijo...

DESPUES HABLAN DE LO IMPARCIAL DE LA LIGA ¡ ¡ ¡ ¡ LA LEY DEL TRBUNAL DICE BIEN CLARO QUE CUANDO UN JUGADOR AGREDE VERVALMENTE Y/O FISICAMENTE AL ARBITRO SE LO SANCIONA CON 5 FECHAS COMO MINIMO.
SI LA LEY DICE ESO: PORQUE A AGUSTIN CAPITANELI Y A MARTIN ARCODIA LE DIERON 2 FECHAS NADA MAS????????????????

LA LIGA SIEMPRE A FAVORABLE A LOS CUADROS DE CAÑADA DE GOMEZ,,,,,
MANGA DE TRUCHOSSSSS

Anónimo dijo...

Que raro que la sancion para los jugadores de Sport sea leve.dejate de joder armaron un quilombo barbaro, yo lo vi en la cancha que trucho que es todo esto por favor asi no mejora la liga.

Anónimo dijo...

una verguenza las sanciones a los jugadores de sport, capitanelli decia el info que se resiste a salir de la cancha y despues vuelve a insultarlo.. miren el art que habla de resistencia a salir del campo de juego... arcodia samarreo al juez de linea.. miren el art que habla de agresion al arbitro.. ( el que le sigue al art que le aplicaron cabrera que dice agresion y le dieron un año, el que digo yo dice agresion menor y contempla mas de dos fechas).. rodriguez y cardoni estan informados por insultos, generalmente por insulto se dan 3 fechas y 2 si es de menor tenor (o segun la cara del cliente) pero nunca una.... ay ay ay cachito leonardi no quieras chuparle la pija a los putos de sport que encima ne te votaron y te querian tumbar de la liga... o quieren que algun equipito le haga algo de sombra al porta ... el mas grande... igual no importa mejor salgan cuartos que papa los esta esprerando..

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE.... VERGUENZA, HAY QUE SER DE SPORT PARA SER FAVORECIDOS, TAMBIEN PIDO QUE SE SUSPENDAN A LOS ARBITROS, ES DEPRIMENTE EL NIVEL QUE TIENEN Y MUCHAS VECES SON EL CAUSANTE DE LA VIOLENCIA.. DESI QUE NO SE JUEGAN ALARGUES EN LA LIGA.. SINO POBRE ALGUNO CON LA PANSITA QUE LLEVAN, COMO SE LE COMPLICARIA

Anónimo dijo...

SPOR PUTO LA PUTA QUE TE PARIO, SIEMPRE LO MISMO CON VOS, LLORANDO EN LA LIGA? FELICITACIONES LO LOGRASTE, PERO LOGRA GANARNOS A NOSOTROS TRISTE!
ADEO

Anónimo dijo...

ESPOR SE QUEJA DE LOS ARBITRAJES, PERO CUANDO SON FAVORECIDOS COMO EN ESTE CASO ESTAN CALLADITOS LA BOCA... A LO LARGO DE ESTE TORNEO VIENEN SIENDO FAVORECIDOS. SOLO QUE EN EL CLÁSICO NO PUDIERON, A PESAR QUE FITO CORREA HIZO LO IMPOSIBLE PARA CAMBIAR LA HISTORIA. EN ESE DOMINGO, EL FUTBOL PUDO MÁS!!!