EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 7 de julio de 2011

EL BUSTINCENSE RICARDO JOHANSEN ES EL NUEVO DT DE TIRO FEDERAL DE ROSARIO



El nuevo técnico de Tiro Federal es Ricardo Johansen. El ex Newell's, que dirigió la reserva en la cual marchó puntera durante todo el año y un partido de la primera rojinegra (ante Quilmes), firmó ayer y mañana asumirá para conducir a los tirolenses en el Torneo Argentino A, que arrancará a fines de agosto con 25 equipos que se dividirían en zonas de 13 y 12 conjuntos.
Johansen estará acompañado por Bili Trebino como ayudante de campo y ya tiene al primer refuerzo: el carrilero derecho Maximiliano Gómez, de 23 años, quien viene de jugar dos temporadas en la categoría con Huracán de Tres Arroyos y tiene pasado en las inferiores de Central.
La idea en Tiro es sumar otras 5 incorporaciones que se sumen al plantel de 20 jugadores que quedó de la última temporada, y hoy podría confirmarse la llegada de un lateral derecho.
En tanto, ayer fue el primer entrenamiento (a las órdenes del coordinador de inferiores Marcelo Vaquero) y estuvieron, entre otros, Leandro Armani (interesa a varios clubes, entre ellos a Unión), Facundo Talín (también tiene un par de ofrecimientos), Eduardo Vilce (dejaría el club), Croce, Cozzoni, Menicocci, Cuesta, Neumayer y Avila, entre otros.
Quien volvió a entrenar a barrio Ludueña fue Facundo Castillón, aunque seguramente no se quedará porque Olimpo pretende renovar el préstamo y hay otros equipos interesados en su pase.
NOTA DEL DIARIO LA CAPITAL

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

No hay comentarios: