EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 13 de julio de 2011

EN INSTANTES SALE LA REVISTA 202 AQUI TE MOSTRAMOS LA TAPA


EN LAS ROSAS BUSCALO EN MENDOZA AL 560 (CASA DE FAMILIA) después del miércoles a las 18.00ADEMÁS EN TODAS LAS LOCALIDADES EN LOS KIOSCOS ADHERIDOS A COMARFRosario (Esq. Córdoba y Paraguay) A PARTIR DEL JUEVES DESPUÉS DEL MEDIODIA)Las parejas : Kiosco EmeTotoras: Kiosco Los PetisosBustinza : Bar El CaballitoTortugas :Gerardo BoniCañada de Gómez : Moreno y Lavalle - o Matías GiménezCarcarañá: Familia Romero (Calle bermejo y casi Malvinas )kiosco del colo StortiArmstrong: (Familia "Pepe"Pérez a una cuadra de Defensores )Montes de Oca: Guille Boetto ( Sede del Club Montes de Oca)Además en todos los puestos de diarios adheridos a Oscar Monti distribuidora de publicaciones de Cañada de Gómez.¡En toda la región y cada vez en más lugares!Gratis el suple de todas las ligas de la región con un tratamiento especial para La Totorense y San Martín. Además los resultados y goles de La venadense - Regional del Sud - Deportiva del Sur – La sanlorencina – La bellvillense - La Liga Rural- La rosarina (en sus tres divisiones) - La galvense - La interprovincial - La corralenes - La casildense.Además lo que acontece en inferiores en La cañadense,Si no llega a tu pueblo llamanos al 03471 497101.BUSCAMOS VENDEDORES EN sAN JERÓNIMO Y LAS ROSAS


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Defensores 400 personas llevaste?? que amargo que sos y encima te crees que sos el que lleva mas gente en la liga!! no te podes comparar con ningun equipo sos muy chico!!

Anónimo dijo...

muy chico y todavia virgen!!!!!!
saludos celestones!!!!