EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 20 de julio de 2011

FASE PREVIA - COPA ARGENTINA


SE VIENE LA COPA ARGENTINA Y YA ES UNA REALIDAD - COMENZÓ LA FASE CLASIFICATORIA EN ALGUNAS PROVINCIAS QUE NO TIENEN REPRESENTANTE DEFINITIVO.
RECORDEMOS QUE ATLETICO DE SAN JORGE - SPORTIVO D ELAS PAREJAS Y RIVADAVIA DE VENADO TUERTO PARTICIPARÁN DE LA NOVEDOSA COPA QUE SE JUEGA EN TODO EL PAÍS 

Torneo federal como pocos la Copa Argentina. Una pelota de fútbol unirá entonces los 2.870.400 kilómetros cuadrados de extensión de nuestro territorio nacional en pos de un trofeo casi inédito. Serán 176 equipos que se eliminarán directamente hasta la vuelta olímpica.
Habrá una fase inicial, según está estipulado, donde jugarán a suerte y verdad los 18 equipos de la Primera D. Luego una etapa inicial, con dos zonas. En la Interior, participarán los 24 clubes del Argentino A, los 48 del Argentino B, y cuatro invitados. En la Metropolitana: los 9 que pasaron el filtro en la D, los 20 de la C y los 22 de la B.
De ese mix de 48 clasificados (24 por sección), se cruzarán para llegar a dos docenas de instituciones que se meterán en la fase final, junto a los 20 de la B Nacional y los 20 de Primera. De ahí, palo y palo hasta la gran final, el 25 de mayo de 2012. Pero mientras tanto...
La fase inicial de la Zona Interior comenzó a jugarse. ¿Por qué tanto apuro? La AFA pretende que todas las provincias tengan, al menos, un representante en la Copa Argentina. Y tanto Neuquén, La Pampa, La Rioja y Tierra del Fuego, no cuentan con equipos ni siquiera en el Argentino B. Por eso, se tramitó a partir de las asociaciones locales, que designaran los cuatro participantes extra.
En Neuquén ya se lo conoce: Maronese. En La Pampa también: Alvear FC. Sin embargo, hubo dos plazas que decidieron jugarse un mano a mano. La verdadera Qualy de la Copa Argentina, así las cosas, comenzó el domingo.
BUSCANDO EL REPRESENTANTE DE TIERRA DEL FUEGO
Habrá sido alredededor de las 14.05 cuando el capitán, emblema y goleador de Cuervos de Fin del Mundo, un tal Franco Llamas, conseguía el primer gol de la competencia, disputada este domingo en Ushuaia. El partido comenzó temprano, en horas de sol, para evitar la nieve que viene cayendo con fuerza en las últimas horas sobre el modesto estadio Hugo Lumbreras, a pesar del césped sintético. Fue el 1-0 de Cuervos, filial sureña de San Lorenzo, sobre Real Madrid de Río Grande, quien el próximo finde tendrá revancha. Los planteles debieron rearmarse de apuro tras la urgencia desde AFA de definir a todos los participantes de la Copa.
En el otro juego de la jornada, en el estadio Carlos Mercado Luna, el Atlético Riojano, con goles de Ricardo Granillo y Enzo Garay Britos, derrotó 2-1 a Atlético Chilecito, que había igualado parcialmente a través de Jorge Sigampa. El domingo también se vendrá la revancha.
 nota de la página del ascenso más exitosa AGRADECEMOS A www.ascensodelinterior.com.ar

EXCLUCSIVO - PRIMER GOL DE LA COPA - FASE CLASIFICATORIA - BUSCANDO EL REPRESENTANTE DE TIERRA DEL FUEGO 



VIDEO DE DF NOTICIAS - AGRADECEMOS LAS IMÁGENES 
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos los cuervos el mas grande de la patagonia....el domingo copamos el chiquero de los chacareros...