EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 29 de julio de 2011

ALBERTO "BETO" JUÁREZ ES EL NUEVO DT D ELA CAÑONERA

Alberto "Beto" Juàrez es el nuevo DT de Correa, luego de el interinato de Mariano Ronco y Guillermo Raynud el nuevo entrenador se hizo cargo de la cañonera cuando restan 3 fechas para el final del Apertura y el conjunto Rojo ya no tiene chances de clasificación . por el momento los DT interinos seguirán colaborando con el nuevo DT, lo mismo que el preparador físico Claudio Pace que seguirá en el cuerpo técnico.

FOTO :www.7diasdigital.com.ar

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

tengo como información de la liga interprovincial de Chañar Ladeado, y que les va a interesar a ustedes, que luciano Quinteros fue traspasado de Chañarense a Sportivo Las Parejas (tuvo una opaca labor en Chañar) y en su reemplazo llegó al merengue de Chañar Alexis Salazar, delantero ex lobo de las parejas, que llega de ascender a la b nacional con brown de puerto madryn. Otro que tambièn arribo a Chañarense es Martín Suarez, enganche de Paraná, también ex-Sportivo Las Parejas.