EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 2 de marzo de 2011

LA LIGA TIENE NUEVO PRESIDENTE - LUIS LUQUE DE MONTES DE OCA, SUCEDE EN EL CARGO A PANCHO ROSSI


Luego de los cuartos intermedios de la Asamblea General Ordinaria producidos uno para el día 24 de febrero y el otro para el día 28 de febrero de 2011 se reunió la Honorable Asamblea General Extraordinaria  tratando el orden del día y en uno de sus puntos la Elección de Mesa Directiva y Tribunal de Disciplina por el período 2011-2013 quedando conformada de la siguiente manera:

MESA DIRECTIVA
  • Presidente: Sr. Luque Luis
  • Vicepresidente 1º: Sr. Borrás Héctor
  • Secretario Hº: Sr. Lanza Enrique
  • Tesorero: Sr. Sancevich Jorge
  • Síndico Titular: Sr. D'Angelo Francisco
  • Síndico Suplente: Sr. Barrera Miguel
HONORABLE TRIBUNAL DE DISCIPLINA
  • Presidente: Sr. Carbonari Luis
  • Vicepresidente: Sr. Aimar Mauro
  • Secretario: Sr. Leonardi Angel
  • Vocales Titulares: Sr. Luque Gerardo y Sr. Miño Carlos
  • Vocales Suplentes: Sr. Ugulinelli Gilberto y Sr. Martino Francisco. 

FUENTE : WEB DE LA LIGA CAÑADENSE DE FUTBOL 


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

comenten de las apretadas de bolatti y cerra para imponer su lista! hubo manejes de todos los colores por parte de los presidentes de argentino y cremeria. nadie dice nada de eso?

Anónimo dijo...

contanos vos que paso? igual no me sorprende nada de donde viene, son de esperar

Anónimo dijo...

borras el vicepresidente es de argentino y bollati también, no se que interna tendrán entre ellos, pero si sabes algo conta, porque así pareces una vieja conventillera.

Anónimo dijo...

Que raro que se nombre la palabra apriete y aparesca cremeria. Se sabe que es la lacra mas grande de la liga.. y vos argentino "hijo eterno" adonde queres ir? queres cabiar el presidente para ver si podes comprar un clasico? jajajajaja Que te pasa Bollati estas nervioshoooo??

Anónimo dijo...

CELESTE MAMALAAAAAAA

Anónimo dijo...

No serás de Sportivo vos?? jajaja pechos frios ganenle a cremeria que es la 3era al hilo que te vacunan..

es tener de hijo.. jajaja

Anónimo dijo...

loboludo como te arde la colita te tenemos de hijos en definiciones de campeonato cremeria es asi se la banca por eso te ganamos deja llorar que son los mas comprapartidos de toda la liga y todo el mundo sabe que si no fuera por la plata perderian mas partidos

Anónimo dijo...

Que pasa lobito se les murio el padrino y no pueden tranfuguiar mas ? cremeria 3 al hilo y encima te corrimos .La banda del negro

Anónimo dijo...

perrero cagón lloron se cansaron de comprar arbitros , partidos y jugadores de equipos rivales S.A.C la mafia de la liga

Anónimo dijo...

A ver a ver, si tienen un poco de cerebro, si fuera tan asi, si comprariamos tantos partidos, arbitros y jugadores, saldriamos campeones todos los años, seria muy obvio eso, asi que cerra el ojete y no hablan mas al pedo Y VOS CREMERIA SI NO FUERA POR EL APRIETE DEL POLICIA NO GANAS NADA, SOS EL MENOS INDICADO PARA HABLAR TIRA PIEDRA ETERNO CAGON, ojala me lo publiquen

Anónimo dijo...

QUE PASA CON LAS PAGINAS DE LAS RADIOS DE LAS PAREJAS???? NO SE ENTERARON DEL CAMBIO DE PRESIDENTE DE LA LIGA? LES DUELE?
JAJAJAJA.......