EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 20 de marzo de 2011

EL LOBO GANÓ EN LAS PAREJAS POR EL ARGENTINO B- POR HORACIO BIANCHI

SPORTIVO REACCIONO Y LO DIO VUELTA




Lo que no supo ni pudo en 87´, lo logró en 3´, perforar la defensa de La Emilia y poder vencer a Ozafran en dos oportunidades y revertir un 0 a 1, gol logrado por Delorfanello, allá por los 15´ del 1º tiempo.

La iniciativa la tuvo Sportivo, a los 8´ Giaccomini disparó de aproximadamente 30 mts. y la pelota se fue apenas desviada. A los 12´ centro de Giaccomini, la peinó Gimenez y Enríquez con mucho esfuerzo, la sacó al corner. La primera oportunidad que tuvo la visita fue gol, tiro libre ejecutado por Ledesma, Delorfanello por atrás de todos cabeceó muy solo, abajo junto al caño izquierdo de Del Vecchio que nada pudo hacer para impedir el 1 a 0. Tres minutos más tarde lo pudo empatar el lobo, Giaccomini con un pase perfecto, lo dejó a Bossoletti cara a cara con Ozafran, pero el disparo de “trapito” hizo blanco en el arquero. A los 37´ el que se lo perdió fue Cantero, por demorarse le dio la chance a Del Vecchio de tapar el remate.

En el arranque del 2º tiempo, La Emilia pudo aumentar el marcador, pero comenzaría el concierto de goles errados por Ledesma. Falló feo Gimenez, aprovechó Bahillo para habilitar a Ledesma y cuando dudaba Del Vecchio en salir o ya ir a buscarla adentro, el número 10 visitante la tiró por arriba del travesaño.

A los 13´, el que se demoró en definir fue Bahillo, lo cual permitió que Verón pudiera salvar la situación después de una muy buena jugada que armaron por la izquierda Rotondo y Ledesma.

A los 22´ Bahillo habilitó a Ledesma, y este para no desentonar, se la tiró a las manos del arquero Del Vecchio. Cuando parecía que el lobo se quedaba con las manos vacías, llegó la reacción, primer error de la defensa visitante, centro de Bocchietti, Cantero falló en el despeje, la pelota le cayó a Garmendia que de volea, la puso junto al caño izquierdo de Ozafran, que no atinó a nada. No se pudo recuperar La Emilia, y el lobo aprovechó, 3´ mas tarde, centro de derecha a izquierda, segundo error defensivo, Cantero acompañó los movimientos de Garmendia, que tuvo tiempo de bajarla, dominarla, levantar la cabeza y habilitar a Bocchietti, que ingresaba por el centro del área, el bocha con mucha calidad la puso lejos de la tardía reacción de Ozafran, para poner a Sportivo 2 a 1 arriba en el marcador. Si bien faltaban unos 10´ para el final, no se movió el marcador, uno quería y no podía, el otro podía pero no quería.

Las figuras: Bocchietti y Alfeiran.

De regular para malo el arbitraje de Leonardo Neiver.

Excelente el campo de juego.

Regular cantidad de público.



Sportivo: Del Vecchio, Verón, Acosta (Maldonado), Gimenez, Ferri, Tallarico, Garmendia (Martoglia), Pizzichini, Bocchietti, Giaccomini (C) y Bossoletti (Silva). SUP: Ceberio y Levi. DT: Fullana, M.



La Emilia: Ozafran, Delorfanello, Enríquez, Canteros (Riveros), Alfeiran (C), Ramírez, Pontieri, Paredes, Ledesma (Ciampichieti) y Bahillo. SUP: Coqnalli, Todro y Merelo. DT: Agostegaray, D.



Goles: 1º Tiempo, 15´ Delorfanello (LE).

2º Tiempo, 33´ Garmendia (S).

36´ Bocchietti (S).



Incidentes: 2º Tiempo, 43´ expulsado Silva (S) por doble amarilla.



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: