EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 6 de marzo de 2011

COPA BINGO INTERCLUBES - ARGENTINO D ELAS PAREJAS CAMPEON - POR HORACIO BIANCHI

QUE REGALO PARA NENUCHO




Que su querido Argentino se haya quedado con el trofeo que lleva su nombre, venciendo en la final 2 a 1 a Adeo, en el torneo organizado por el bingo Interclubes jugado en la ciudad de Las Parejas. En una noche bárbara, con buena cantidad de público, vimos un entretenido partido.

La apertura del marcador la tuvo la visita a los 12´ cuando Fernández se fue por el sector izquierdo y metió un centro perfecto para la cabeza de Sandoval, que ingresando por el segundo palo no tuvo inconvenientes para vencer a Rugura. Al minuto siguiente pudo ampliar la diferencia el portaaviones pero la lentitud de Sánchez para definir, no se lo permitió. Luego, se emparejaron las acciones, pero lejos de los arcos. De los 35´ al final del 1º tiempo, fue todo de Argentino. Una gran jugada de Lemos por la izquierda, centro atrás y Romero casi en el borde del área chica, la tiro a las nubes. A los 37´ avisó Robledo que le pega muy bien a la pelota, y desde unos 35 mts. le sacó chispas al travesaño. A los 43´ se tomo revancha, borde del área grande como para su perfil, acarició la pelota por arriba de la barrera para que ésta ingrese en el ángulo superior izquierdo de un sorprendido Londero.

Salió decidido Adeo en el 2º tiempo en busca del empate, a los 3´ Rugura le tapó un disparo a Rivas casi a quemarropa, a los 11´ Sánchez lo dejó por el camino al arquero, pero tardó tanto en definir que le soplaron el balón. Volvió el número 1 local a los 20´ a tapar un disparo de Sandoval, después de una muy buena pared con Fernández. A los 23´ Robledo capturo una pelota en la mitad de la cancha, jugó rápido con Arguello que habilitó a Lemos, éste ingresaba por el sector derecho y metiendo una diagonal en velocidad, dejó un par de rivales en el camino y luego fusiló a Londero para poner el 2 a 1 definitivo. La visita no tenía reservas físicas ni futbolísticas para ir por el empate. El local hizo pasar los minutos y se quedó con el campeonato Interclubes.

Regular el arbitraje de Oscar Santillán.

Figuras: Lemos y Robledo por el local, Sandoval y Fernández en la visita.

Excelente el campo de juego.



¡FELICITACIONES CAMPEÓN!



Argentino: Rugura, Agú (López), Gorosito, Arias, Serafini, Callano, Menichelli, Arguello, Lemos (Alfaro), Romero (Farias) y Robledo. SUP: Bassanese, Linera y Soria. DT: Santoni, R.



Adeo: Londero, Paganini, Zurita, Delgado, Rivas, Iaciofani, Rivas, Sandoval, Fernández y Sanchez. SUP: Torres, Marinucci, Alagi, Pereyra y Serenelli.



Goles: 1º tiempo, 12´ Sandoval (Adeo).
43´ Robledo (AAC).

2º tiempo, 23´ Lemos (AAC).



Incidentes: 1º tiempo, 31´ tras cometer una muy fuerte infracción, el jugador Agú en vez de ser expulsado, fue reemplazado por el jugador López.





(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una risa lo del cambio en vez de echarlo,si hubiera sido un partido de campeonato argentino se quedaba con 2 menos por lo menos y se comia terrible chornia,pero bue tenia que ganar argentino. Igual ADEO no jugo de lo mejor