EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 9 de marzo de 2011

"COPA EL CANDUCHO Y LA LIGA "CORREA CAMPEÓN VENCIÓ AL GLOBITO DE BUSTINZA 4 A 3 EN LA FINAL

POR EL TERCER PUESTO CAMPAÑA DE CARCARAÑÁ VENCIÓ 3 A 0 A UNION DE TOTORAS 


COPA EL CANDUCHO Y LA LIGA-CORREA LE GANO A HURACAN Y SE CONSAGRO CAMPEON- informe Matías Giménez

En la  tarde del martes feriado se definió  en la ciudad de Carcaraña, más precisamente en el Estadio centenario d eCampaña   la final de la copa en la cual gano Correa por 4 a 3 a Bustinza los goles de la cañonera Candia ,  Cortes , la figura del partido Aguirre y Mauro Gasparani. Para el globo Makanaki Diaz por 2 y Domingo.

El primer tiempo iba  a ser  todo para el globito de Bustinza que temprano se va a poner en ventaja a los 2´ Flores lo asiste a Díaz que la acaricia  de zurda  y gol para el Globito.
El globo de Bustinza va a ir en busca del segundo a los 5´ Martinangeli lo asiste a lo mejor de su equipo a Makanaki Días y le pega cerquita del palo izquierdo , a los 9 Zamparutto tira un centro  y Franco en una situación inmejorable  cabecea por arriba del travesaño. Huracan se quería quedar con primera edición de la copa  El canducho y la liga y lo llevaba por delante a Correa
A los 13´ va a llegar el segundo del globo Zamparutto lo asiste a Makanaky Díaz que  le pega y gol. Todo parecía liquidado es mas a veces parecía que estaba más cerca de marcar el tercero el conjunto de Fiori que Correa de descontar .
A los 20´ va a llegar la cañonera Damorisa tira un centro al ras del piso y Gamarro le pega y Fernández la atrapa en 2 tiempo. Correa buscaba el descuento.
A los 22´ La tarde estaba calurosa y Horacio Moreno el arbitro del partido de buen arbitraje para el partido para que los jugadores se refresquen.
A los 29´ Martingeli envía un centro al ras del piso y Domingo le pega un zurdazo y Tazio la atrapa en 2 tiempos.
A los 32´ va a venir una para Correa Gamarro lo asiste a Damorisa que  le pega de derecha y Fernández la saca a un costado. La Cañonera  busca el descuento.
Y a los 34´ Correa  va a conseguir el descuento Candía le pega muy bien a un   tiro libre, que rozó la barrera  y golazo .El 11 de la cañonera  a falta de 10´ colocaba  el 1 a 2.
La ultima del primer tiempo va hacer para Gamarro lo asiste a Muzzio y le pega por arriba del travesaño.
Termina el primer tiempo y Huracan merecidamente se iba ganando.
En el segundo tiempo Correa gracias al ingreso de Cortez va a dar vuelta el partido y se va a quedar con la copa,  a los 2´ Gasparini Mauro cabecea ganándole a Zamparutto por el segundo palo la vuelca hacia el medio y el ex Apache Cortez colocaba el 2 a 2  y tres mas tarde va  se va poner en ventaja,  a los 5´ centro de Cortes  dudas en la defensa del Globo y Aguirre le pega un zurdazo y gol. La cañonera le vino bien el descanso a los 6 ya ganaba 3 a 2.
Correa va ir en busca del tercer Aguirre tira un centro pasado la toma Cortes se la pasa a Damorisa que le pega por arriba del travesaño. Sufría la gente de Bustinza, de ganar claramente por dos goles pasaba a estar un gol abajo..Y a los 19 Zamparutto se la pasa a Domingo le pega desde la media luna y golazo. El globo,  a los 20 llegaba al empate del zapatazo del totorense.
A los 28 Pablo  Montemarani le pega de tiro libre y da en travesaño, parecía que pico adentro pero Horacio Peralta marcó que no había ingresado y Horacio Moreno dejó seguir.
A los 32 va a llegar el cuarto de Correa la figura del partido Cortes lo asiste a Mauro Gasparini, ante la pasividad de una estática defensa y cuando salía a achicar Fernández , el defensor  le pega un zurdazo gol. A los 33 Correa nuevamente se ponía en ventaja.
La ultima jugada del partido va a hacer para el globo Zamparutto se escapa por derecha, lo asiste  a Torresi y le pega cerquita del palo izquierdo. Huracan se quería quedar con  la copa.
Termina el partido 4 a 3 para Correa y que desde la mano de Corte y un inspirado Aguirre( el delantero proveniente de Combate de San Lorenzo) la Cañonera  se quedó  con la primer copa El Canducho y La Liga. lo mejor del globo, hasta que estuvo en cancha  Makanaki Diaz,  el arbitraje de Moreno bueno, hubo alrededor de 300 personas.

SINTESIS
CORREA
GOLES:4 (Candia , Cortes , Aguirre , Gasparani Mauro)
SITUACIONES DE GOL:4
TIROS ATAJADO:12  (en el pt 10 y en el st 2) tirados por:Cortes uno en el pt 0 y en st 1 , Gamarro dos en el pt 2 y en el st 0 , Damoriza dos en el pt 2 y en st 0 , Aguirre cuatro en el pt 4 y en el st 0 , Figueroa dos en el pt 2 y en st 0 y Montemarani uno en el pt 1 y en st 0
TIROS DESVIADOS:4 (en el pt 2 y en el st 2)tirados por:Cortes uno en el pt 0 y en st 1 , Damoriza uno en el pt 0 y en st 1 , Muzzio uno en el pt 1 y en el st 0  y Aguirre uno en el pt 1 y en el st 0
FULES COMETIDOS:8 (en el pt 4 y en el st 4)cometidos por:Muzzio uno en el pt 1 y en st 0 , Damoriza dos en el pt 0 y en st 2 , Montemarani uno en el pt 0 y en st 1 , Cortes uno en el pt 0 y en st 1 , Gasparini Mauro uno en el pt 1 y en st 0 , Gamarro uno en el pt 1 y en st 0 , y Adorante uno en el pt 1 y en st 0
CORNERS:3 (en el pt 2 y en st 1)ejecutados por:Gamarro dos en el pt 2 y en st 0 y Cortes uno en el pt 0 y en st 1
HORSAIS:2 (en el pt 1 y en st 1)estaban:Gamarro uno en el pt 1 y en st 0 y Cortes uno en el pt 0 y en st 1
PENALES:0
AMONESTADOS:2 (Adorante y Gamarro)
EXPULSADOS:0
CAPITAN:Adorante
FIGURA:Cortes (y partido)

HURACAN:
GOLES:3(Makanaki Dias por 2 y Domingo)
SITUACIONES DE GOL:6
TIROS ATAJADO:6 (en el pt 3 y en st 3)tirados por:Zamparuto uno en el pt 1 y en st 0 , Torresi uno en el pt 0 y en st 1 , Alomo Cristian uno en el pt 0 y en st 1 , Domingo dos en el pt 1 y en st 1 y Martigeneli uno en el pt 1 y en st 0
TIROS DESVIADO:4 (en el pt 2 y en el st 2)Dias en el pt 1 y en st 0 , Torresi uno en el pt 0 y en st 1 , Franco uno en el pt 0 y en st 0 y Rodrigres uno en el pt 1 y en el st 0
FUOLES COMETIDOS:16 (en el pt 9 y en el st 7)comtidos por:Zamparuto dos en el pt 1 y en el st 1 , Cisnero cuatro en el pt 3 y en st 1 , Bastitoni German uno en el pt 1 y en st 0 , Mengareli tres en el pt 2 y en st   1 , Domingo dos en el pt 1 y en st 1 , Flores uno en el pt 0 y en el st 1 , Martigeneli uno en el pt 1 y en st 0 , Bastitoni Pablo dos en el pt 0 y en el st 2
CORNER:3 (en el pt 2 y en st 1) ejecutado por:Martineli uno en el pt 1 y en st 0 , Flores uno en el pt 1 y en el st 0 y Alomo Cristian uno en el pt 1 y en el st 0
HORSAIS:3 (en el pt 2 y en st 1)estaban:Flores dos en el pt 2 y en st 0 y Zamparuto uno en el pt 0 y en el st 1
PENALES:0
AMONESTADO:1 (Cisnero)
EXPULSADOS:0
CAPITAN:Zamparuto
FIGURA:Dias

FORMACIONES
CORREA
1 Tazio
2 Adorante
3 Pasinato
4 Muzzio
5 Figueroa
6 Gasparini Mauro
7 Aguirre
8 Damoriza
9 Stefano
10 Gamarro
11 Candia
SUPLENTES
12 Urcia
13 Espindola
14 Montemarani
15 Cortes
16 Galioti
DT Villareal
ACRaynaud y Ronco
PFPace
CAMBIOS
al inicio del st Cortes x Gamarro
a los 10 del st Espindola x Figueroa
a los 13 del st Montemarani x Pasinato
a los 34 del st Galioti x Stefano
a los 36 del st Figuero x Pasinato

HURACAN
1 Fernades
2 Bastitoni German
3 Domingo
4 Franco
5 Cisneros
6 Mengareli
7 Flores
8 Rodriguez
9 Díaz
10 Martinangelli
11 Zamparutto
SUPLENTES
12 Liendo
13 Torresi
14 Alomo Cristian
15 Busto
16 Bastitoni German
17 Basualdo
DT Fiori
ACLedesma
PFZaccone
CAMBIOS
inicio del segundo tiempo Torresi x Dias
a los 10 del st Bastitoni Pablo x Flores
a los 20 del st Alomo Cristian x Rodriges
a los 20 del st Busto x Mengarelo
a los 36 del st Basualdo x Cisnero

ARBITRO.Horacio Moreno
LINIA 1:Dusch
LINIA 2:Peralta
Y EL INFORME DE MATÍAS GIMÉNEZ






(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: