EL CANDUCHO IMPRESIONES

EL CANDUCHO IMPRESIONES
ROTULACIONES - ESTAMPADOS EN PECHERAS - CAMISETAS - CARTELERIA - SOBRES Y ENTREGAMOS EN TODA LA ZONA - HACEMOS ENVIOS . CLICKEA EN LA IMAGEN Y MIRA NUESTRO FACE TEL: 0347115597393

jueves, 16 de diciembre de 2010

SE COMPLETARON DOS DE LOS 3 PARTIDOS PENDIENTES D ELA COPA FEDERACION

UNION DE SAN GUILLERMO SIGUE CON CHANCES Y  ELIMINÓ A BELGRANO DE CRESPO 
Union de San Guillermo derrotó anoche a Belgrano de Crespo 3 a 1, y lo eliminó de la próxima instancia del certamen. Un tres a cero contundente del primer tiempo le sirvió al equipo san guillermino para soñar con la clasificación a la fase de cuartos como uno de los mejores segundos. En tanto para el equipo de Crespo en San Guillermo, murieron todas las chances de clasificar.
Hace tres días atrás se habían enfrentado en la ciudad del departamento Vera y la victoria había sido del equipo que anoche quedó al margen de la Copa Federación. Cristian Ambort, Mauricio Ibarra y Martín Maretto convirtieron en Union, mientras que  Hernández marcó el descuento para Belgrano. En el final fue agredido el árbitro Ezequiel Segura por intermedio de Romero jugador de Belgrano. Con esta victoria la tabla de posiciones de la Zona B, Sportivo con 12 ya está clasificado, mientras que Union Crespo reúne 7, Union SG 6, y Belgrano 4 pts. Cuando solo resta jugar una fecha que será el domingo. Belgrano deberá viajar a Sportivo, y Union San Gmo, deberá marchar a Union de Crespo.

COMPLETARON RACING DE VILLADA Y ARGENTINO DE FIRMAT ---FUE VICTORIA DEL SUB MARINO AMARILLO
Cumpliendo con lo determinado por el HTP de FSF; se completó anoche el partido suspendido por la 3º fecha de este torneo provincial en cancha de Racing de Villada cuando el local derrotaba a Argentino de Firmat 2 a 0. Este miércoles se jugaron los 45' restantes de ese partido en dos tiempos de 20 y 25 minutos respectivamente. El resultado del partido finalmente fue 3 a 2, victoria de Racing de Villada, quien deberá enfrentar nuevamente a este mismo equipo en Firmat el próximo martes a las 21 hs. Con este triunfo Villada llega a la punta del torneo en la zona E con 10 pts. escoltado por Argentino de Firmat quien aun debe jugar el sábado frente a Santa Catalina y reúne 9 pts. Para Santa Catalina el resultado de anoche prácticamente le sepultó las chances clasificatorias, aunque todavía podría ser uno de los tres mejores segundos si suma de a tres en los dos próximos cotejos, y Villada no suma en la última. Lo que claramente queda es que esta zona le quita aspiraciones a Union SG en la zona B, y a Polideportivo o Colon de San Lorenzo que pujan por el uno en la zona C, pero cualquiera de los dos podría pensar en ser otro de los tres segundos del torneo pensando en la próxima instancia. Si Firmat gana este sábado habrá sepultado las chances de varios aspirantes a ser mejores números dos en algunas zonas.

AGRADECEMOS A CERESCIUDAD.COM
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: