EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 16 de diciembre de 2010

LIGA SAN MARTIN - JUVENTUD UNIDA DE CAÑADA ROSQUIN A UN PASO DEL CAMPEONATO


En la tarde del domingom se disputó la primera final por el Campeonato absoluto de la Liga San Martín y Juventud Unida en la cabecera del departamento venció 2 a 1 a Atlético Sastre y sacó una ventaja de cara al encuentro de vuelta. En la etapa inicial abrió el marcador la visita con el gol de Federico Neder a los 15 minutos. El local consiguió la igualdad a los 28 con el tanto de Miguel Barreto y se fueron al descanso. En el complemento la visita aumentó nuevamente por intermedio de Federico Neder a los 25 minutos y se llevó un triunfazo de visitante, el domingo con solo empatar será el Campeón Absoluto de la temporada 2010.

Síntesis:

Atlético Sastre: Lemos, Díaz, Vázquez S, Zeitter, Navarrete, Gianoglio, Ulliassi, Gorostiza, N. Cossato y Barreto. DT: Zeitter-Hernández.

Juventud Unida: Boggino Suligoy, Falcone, Tamagna, F, Malenque, Brussa, Márquez, Milanesio; Jara; Neder y Vera. DT: Gustavo Brandt.

Arbitro: Adrián Baigorria.

Asistentes: Daniel Barrera y Sivio García.
AGRADECEMOS A www.deportesfutbolclub.com.ar

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: