EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 16 de diciembre de 2010

ETAPA FINAL DEL TORNEO DE FUTBOL INFANTIL PROYECCION 2010




ETAPA FINAL 10° TORNEO DE FUTBOL INFANTIL PROYECCION 2010.
 
Desde hace ya mas de un mes se estuvo llevando a cabo la primera fase del 10° TORNEO DE FUTBOL INFANTIL PROYECCION 2010. Como se viene realizando año tras año el mismo se dividio en 14 sub sedes que comprendieron la zona sur de la Provincia de Santa Fe.
Como sedes principales contamos a los cuatro clubes fundadores : ARGENTINO A.C. de Las Parejas, EL EXPRESO de El Trebol, A.D.E.O. de Cañada de Gomez y C.A. Carcaraña de esa ciudad. Ademas se realizaron sub sedes en las ciudades de Rosario, La Francia, Las Rosas, Cruz Alta y Villa Constitución.
Aproximadamente participaran en todo el transcurso del torneo mas de 1300 jugadores correspondientes a la categoria 1999 en donde como es tradicional el mismo reglamento del torneo estipula que jueguen todos los integrantes del equipo.
La fase final concentrara en el Club Atletico Carcaraña a los 32 mejores equipos clasificados, los cuales disputaran dicha fase entre los dias Viernes 17, Sabado 18 y Domingo 19. El desfile y acto inaugural se realizara el dia Viernes a las 21,00 hs. en la sede del club.
Esta fase se dividirá en la disputa de LA COPA DE ORO y LA COPA DE PLATA.
Este tradicional torneo se lleva adelante con el trabajo conjunto de las cuatro sub comisiones de futbol infantil de los cuatro clubes fundadores, las direcciones de deportes de cada club Y el Departamento de Deportes de la Asociacion Mutual Interclubes.



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: