EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 9 de diciembre de 2010

JORGE NEWVERY DE VENADO TUERTO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA VENADENSE


AGRADECEMOS A : www.jorgenewberyvt.com.ar

EL AVIADOR GRITÓ BICAMPEÓN
En un partido que desde un comienzo pareció que la diferencia de juego que tuvo Newbery hace una semana atrás jugando de visitante se iba a repetir, se fue tornando un poco incierto en cuanto al resultado final. A los 13 minutos del PT Emiliano Hervot habría el marcador para el local sientiéndose de la tribuna Tricolor ya un aire de Campeón. Las cosas salieron bien como se las esperaba. Se tocó por abajo al ras del verde césped para concretar algunos centros aéreos y ocasionando algunas llegadas frente al arquero que no se supieron aprovechar. A los 10 minutos del primer tanto, Germán Casco empató para Teodelina FBC lo que provocó en Newbery conciencia en el juego, ya que si bien el emparte servía para coronarse Campeón, un gol más del visitante obligaría a desempatar en un tercer partido.

Para Gracia del Aviador el resultado fue 1 a 1 y la historia terminó allí. Pero el festejo recién comenzaba. Hoy, un día después, se oye por las calles venadenses el comentario del transeúnte hablando del BICAMPEÓN. Un plantel sólido, goleador y ganador.

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

No hay comentarios: