EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 6 de diciembre de 2010

CHAÑARENSE - GRITÓ CAMPEÓN DEL CLAUSURA Y SE VIENE LA FINALISIMA DEL AÑO ENTRE LOS CONJUNTOS DE CHAÑAR



Por fin se jugó el tan esperado partido tras las polémicas de la Liga Interprovincial. Morosine para Chañarense y Pozoli para Caferattense marcaron los goles. La finalísima serà el Clásico de Chañar Ladeado, una atraccion para toda la region..
El partido habia generado gran expectativa despues de la suspension del encuentro de parte el àrbitro Beligoy por intento de soborno. La cancha de Cafferatense estuvo colmada y las hinchadas brindaron un espectaculo para el recuerdo. En el partido hubo roces fuertes, fundamentalmente el encuentro entre Levi y Hure, el duelo de la tarde.
El primer tiempo ya termino empatado en uno y en el complemento Cafferatense lo buscò pero no encontrò la vuelta del partido en el que Chañarense terminò coronandose campeòn del Clausura. La final serà la soñada: Independiente - Chañarense. Merengues y coreanos en un duelo deportivo para coleccionar. UN CLÁSICO DE LA REGIÓN QUE SERÁ UNA FINAL QUE QUEDARÁ EN EL RECUERDO DE TODOS - SE VIENE UNA FINAL PARA ALQUILAR BALCONES
Foto: Agustin Cesano / Radio On


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

No hay comentarios: