EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 23 de diciembre de 2010

COPA FEDERACION - COLON DE SAN LORENZO ES EL SEXTO CLASIFICADO Y ESTA NOCHE SE DEFINEN LOS OTROS DOS

Colon de San Lorenzo se convirtió anoche en el sexto clasificado a la próxima fase del torneo Copa Federación. El equipo representante de la liga sanlorencina hizo lo que tenía que hacer ganar. Lo hizo en forma contundente ante un rival que se había despedido hace algunas fechas Juventud Unida de Humboldt. El cotejo finalizó 4 a 1 y lo catapultó a Colon a ser uno de los seis integrantes en la próxima instancia de la copa.
Para este jueves quedarán los últimos tres partidos de la fase clasificatoria, y será eso lo que deberá seguir esperando Atlético Tostado para saber si se clasificará o no a la próxima instancia. El equipo de Alonso y Sainz debe esperar que Náutico el Quilla gane o empate ante Polideportivo, o en un segundo hipotético resultado, que Argentino de Firmat venciera a Racing de Villada o empate ante el mismo rival. Para los últimos dos lugares también tienen sus aspiraciones puestas Polideportivo de Puerta Gral. San Martin que ganando ante Náutico en Santa Fe accederá a la próxima instancia. Al equipo de Poli no le queda otra que la victoria, caso contrario se despedirá de la copa y clasificaran en su lugar CAT y Racing de Villada. El CAT también podría quedar fuera de competencia si este jueves por la noche se dieran estos resultados, victoria por cualquier marcador de Villada en Firmat y victoria de Polideportivo. Esos dos resultados marginarían al CAT del torneo federativo.

AGRADECEMOS A CERES CIUDAD.COM


CLASIFICADOS 


SPORTIVO VILLA MINETTI- HURACAN DE VILLA OCAMPO-COLON DE SANLORENZO - ARGENTINO DE FIRMAT - UNION DE TOTORAS Y AMÉRICA DE CAÑADA DE GÓMEZ 


ENTRE A. TOSTADO - RACING DE VILLADA - POLIDEPORTIVO DE P. SAN MARTIN Y NAUTICO EL QUILLA SALEN LOS DOS LUGARES RESTANTES 
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: