EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 13 de diciembre de 2010

ARGENTINO "B" SPORTIVO EMPATÓ ANTE JUVENTUD DE PERGAMINO EN SU CANCHA - POR HORACIO BIANCHI




                              El Lobo cerro el año con un empate

Fue de local, 2 a 2, ante un limitado Juventud de Pergamino. Dos veces estuvo abajo en el marcador, pero con amor propio, la zurda de Giacomini y la cabeza  de Bochietti logro empatar.
De entrada el local se adueño de la pelota y de las mejores situaciones, a los tres minutos tiro libre de Giacomini, con mucha rosca, nadie la tocó y un sorprendido Portigliatti logró mandarla al corner. Volvió a tener la posibilidad de abrir el marcador Sportivo a los dieciocho minutos, Rodríguez habilito a Pizzichini, centro atrás que tapo a medias el arquero, el rebote le cayó a Giacomini y el que mejor le pega la tiró afuera. A los veintisiete minutos la primera llegada visitante fue gol: corner de Nardone, alguien la peinó a la altura del primer caño, la pelota viajó al punto del penal, se elevó Colomino y con un frentazo batió a Ceberio, para poner el injusto 1 a 0 a favor de la visita. Lo empató rápido el Lobo, tres minutos más tarde otro centro con mucha rosca deGiacomini y el cabezazo de Bochetti para el 1 a 1. Antes que finalizara el primer tiempo una jugada muy parecida al gol pero esta vez el cabezazo del Bocha fue tapado por el arquero. Pareció que fue la única fórmula que tenía el local: los centros de Giacomini. Lo que hay que tener en cuenta es que no siempre se va a encontrar con un equipo que nunca prevaleció en la cancha de arriba.
El segundo tiempo fue pobretón, arrancó lindo pero terminó como la noche, fresca y oscura. A los cinco minutos se puso nuevamente arriba en el marcador la visita, Bulgarelli al mejor estilo Messi tomó la pelota en mitad de cancha, dejó a tres contrarios por el camino y cuando salió a achicar Ceberio la colocó junto al caño izquierdo para el 2 a 1. Rápidamente el Lobo consiguió el empate, otro centro para la cabeza goleadora de Bochietti y así estampar el 2 a 2. A los diecisiete minutos se fue bien expulsado Movio, el local intentó pero nunca pudo hacer prevalecer el hombre de más, la visita apostó a la contra que nunca llegó.
Figuras: Bochietti y Bulgarelli
Bien el arbitraje de Sandoval
Bueno el campo de juego
Poca cantidad de público.

            



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: