EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 27 de septiembre de 2009

SPORT SE PREPARA CON TODO PARA EL COMIENZO DE LA LIGA






El próximo martes 29 se cumplirá la cuarta semana de preparación de Sport Club Cañadense de cara a su participación en la próxima Liga Nacional “B”.
De acuerdo a la planificación de la pretemporada, sus dirigentes están trabajando para confirmar oficialmente los partidos amistosos a disputar y en las próxima horas se conocerán los rivales de Sport Club antes de su debut oficial ante Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque el sábado 17 de Octubre. “El plantel está bien, trabajando mucho - afirmó Mariano Nóbile, entrenador celeste -, estamos en un período de desarrollo de las capacidades atléticas, en esta etapa de preparación general. En el día de ayer completamos la novena ficha mayor (Cristian Corsi, pivot) y los 3 juveniles, así que ya tenemos el plantel armado”
- Cuál es el plan de trabajo de aquí al día del debut ?
- El plan es seguir acondicionando los aspectos físicos, además del desarrollo táctico y técnico. Estamos planificando algunos juegos amistosos parar poner en juego los trabajos realizados hasta el momento.
Cañada de Gómez es una ciudad que respira básquet. Y los simpatizantes celestes demostraron su fervor y acompañamiento del equipo en la temporada pasada siendo – según las estadísticas de la Asociación de Clubes – la institución que mas gente llevó a los estadios en la Liga Nacional “B” 2008/2009. Para ratificar esa condición, a casi un mes del partido frente a Gimnasia de Villa del Parque ya se ofrece un micro para que los seguidores del Sport Club puedan estar presentes en tal juego.
- Toda esta gente, con que equipo se encontrará en este inicio de temporada ?
- Se va a encontrar con un equipo muy parecido al final de la temporada pasada, va a ser un equipo con una gran defensa, estamos trabajando en el día a día y tenemos como objetivo estar dentro de las 3 mejores defensas del torneo. Vamos a ser un equipo con mucho orgullo, muy sacrificado y con mucho ímpetu defensivo.
Si bien en el inicio de semana se confirmará o no la participación de Banco Nación de Capital Federal, la zona que le tocó a Sport es ventajosa desde el punto de vista económico porque en la primera fase no tendrá grandes erogaciones en viajes. “En lo deportivo – remarcó Nóbile - la zona va a ser muy competitiva, al igual que las otras, muchas veces se especula y se dice que hay zonas más o menos fuertes que otras y creo todo lo contrario. El torneo te nivela y la competencia también. Hay equipos poderosos y esta es la única zona de 8 equipos, por lo tanto hay 2 juegos mas donde en cada uno de ellos puede pasar una historia distinta. Va ser muy duro pero lo más importante es poder clasificar dentro de los 4 primeros para cumplir el objetivo.

SE FLETAN MICROS PARA VER A SPORT EN LA PRIMERA FECHA EN BUENOS AIRES

EL ENCUENTRO ENTRE GIMNASIA (VP) VS SPORT.CC QUE S EJUGARÁ SABADO 17 DE OCTUBRE -

PARA ESTA 1º FECHA SE ESPERA LA PRESENCIA DE VARIOS HINCHAS CELESTES EN EL DEBUT DEL EQUIPO
NOS INFORMAN QUE COSTO DEL VIAJE : $ 75 Y TENES QUE GUARDAR TU LUGAR AL CEL: 15568816


..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: