EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 27 de septiembre de 2009

EL APERTURA FUE PARA GENERAL SAN MARTIN - LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL SAN MARTIN





En un chato partido de fútbol General San Martín se adjudicó el Torneo Apertura en la definición por penales ante Atlético Piamonte por 4 a 3 después de igualar en los noventa minutos 1 a 1. portillo convirtió el quinto penal y desató la fiesta en el conjunto de la ruta 34 (foto). El equipo de Calloni comenzó el encuentro con todo abriendo el marcador a los 2 minutos por intermedio de su goleador Marcelo Peiretti conectando de cabeza luego del centro de Pablo Brochero desde la derecha. A los 12 lo tuvo nuevamente Peiretti con un cabezazo que se fue cerca, hasta que a los 25 un centro cruzado desde la izquierda habilitó a Belletti que en el mano a mano definió ante la salida de Nocera para igualar el encuentro. Cuando se cumplían 30 lo tuvo Pairetti con un remate que se fue cerca del palo izquierdo de Vidal y un minuto mas tarde se lo perdió Berardi en el primer palo. La segunda etapa fue para olvidar rápidamente lo más claro fue un mano a mano que Vidal le tapó a Peiretti a los 9 minutos y lo más polémico sin dudas ocurrió a los 36 minutos con un claro penal que el árbitro Segura no vio sobre Pablo Guri que recibió la segunda amarilla por simular según el árbitro del encuentro. De ahí en más nada ocurrió hasta el pitazo final. La definición se dio en los disparos del punto penal donde la gran figura fue Nahuel Nocera donde contuvo dos disparos y llevó a General al gran festejo. En el balance de los 90 minutos el conjunto de la ruta 34 fue superior al pobre rendimiento del equipo de Falappa.

Síntesis:

General San Martín 1 (4): Nocera, Ladner, Acosta, Díaz L. Portillo, Bohiero, Albil, Brochero, Guri, Banchio y Peiretti. DT: Oscar Calloni.

Piamonte 1 (3): Vidal, Marchini, Motta, Lucero A., Dell orto, Arber, Lucero R., Argañaraz, Berardi, Belletti y Velázquez. DT: Jorge Falappa.

Amonestados: Brochero, Marchini, Motta, Lucero R.

Expulsados: Pablo Guri.

Arbitro: Ezequiel Segura.

Asistentes: Juan Schiozzi y Ariel Lucero.

Cambios: Carrera M, X Lucero R., Pansa Alvaro X Velázquez, Sotocorno X Albil, Díaz M. X Banchio, Bujedo X Bohiero.

Definición por penales: Gano General 4 a 3.

Piamonte General San Martín
Berardi - Atajó Nocera Ladner - Convirtió
Dell orto - Convirtió Acosta -Convirtió
Argañaraz - Atajó Nocera Sotocorno - Convirtió
Arber - Convirtió Peiretti - Remate en el palo izquierdo
Pansa Alvaro - Convirtió Portillo - Convirtió
AGRADECEMOS A WWW.DEPORTESFUTBOLCLUB.COM.AR
..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: