EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 10 de septiembre de 2009

SAN JORGE CON UN PIE AFUERA ---EN LA LIGA -

ADELANTO DE LA SAN MARTIN ----SAN JORGE CAYÓ 3 A 0 ANTE GENERAL SAN MARTIN

Aunque los números y las matemáticas todavía le dan una alternativa para poder acceder al octogonal , la caída de anoche en el Parque 23 de Junio lo alejan de esta posibilidad , ya que ahora más que nunca depende de lo que haga Susanense.
Fue superior el conjunto de Caloni , que desde el primer minuto de juego manejó los hilos del partido. Los chicos de Conigliaro, no supieron contrarrestar el mayor peso especifico, manifiesto por las individualidades del equipo de General, haciendo un repaso jugador por jugador.
Sin dudas que Caloni colocó en cancha a todas sus figuras , aquellas que lograron la primera rueda , mientras que Conigliaro nuevamente metió mano en jugadores que recién ahora se están comenzando a encontrar con la titularidad y el ritmo de primera división.

A pesar de todo esto le costó mucho llegar al gol a la visita , si bien generó varias oportunidades bien conjugadas por Turco. Tal es así que al descanso de los primeros 45 minutos se fueron empatando en cero.

El segundo período mostró a un General San Martin, con mayor insistencia y haciéndose l balón en todo los sectores del terreno , pero llegando a la apertura justificada del marcador recién a los 30´con una media vuelta inteligente de Peiretti que la clava junto al palo izquierdo de Turco que nada pudo hacer.

A los 36´se va expulsado Calcia en el rojiverde , lo que complica aun más el andamiaje defensivo que hasta ahí había resistido los embates de la visita , pero a los 38´y 40 . “el Titán” Andrade ingresado hacia unos minutos pone dos más en su cuenta personal para cerrar una victoria justa en el Parque 23 de Junio.

CA.S.J. : D. Turco, R. Calcia, L. Cravero, M. Valinotti, D. Bolatti, M. D´Franchesqui, F. Vada, L. Lemos , Oscar Moresco, N. Ghisolfi, J. Demonte Mas. Suplentes D. Peretti, Marty , Birolo, Nisnovich, Garcilazo.
GRAL SAN MARTIN: N. Nocera, A. Ladner, W. Acosta; L. Díaz. C. Portillo, D. Boiero, A. Albil, L. Sotocorno , P. Gury, M. Díaz, M. Peiretti, Suplentes: F. Genovecio, Frey, Banchio, Andrade.


Arbitro A. Lucero.


..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: