EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 27 de septiembre de 2009

SAN JORGE , GRAN VICTORIA SOBRE EL FINAL

Con esa premisa el equipo de Conigliaro logró un resultado no apelando al fútbol de otras oportunidades en el 23 de Junio.

Atlético se llevó un triunfo importante ante un duro rival que como todos los de esta categoría conoce lo que es jugar y manejar los ritmos al compás de árbitros complacientes como lo fue hoy Eduardo López.


En un difuso encuentro que presentó un marco ideal, el rojiverde con gol de Fernández a los 44´ del segundo tiempo de penal (claro)cuando expiraba el partido logró lo que a veces se necesita aún no jugando de buena forma.

El planteo realizado por Miguel Arancio, conocedor de la liga y de los jugadores locales hizo que Colegiales empareje las acciones a raíz de meter un numeroso mediocampo que rodeó a M. Comba que no pudo manejar los hilos como en otras oportunidades.

El enredo originado por ese sector y las casi dos líneas de cuatro de Colegiales imposibilitó crear situaciones al “uruguayo” que no pudo vulnerar las mismas , ya que careció de precisión en la mayoría de los pasajes del partido.

El oficio de los volantes y los delanteros visitantes también hicieron preocupar al fondo de Atlético que pasó zozobra en algunas pelotas al haber quedado mal parado o por el apresuramiento que motivó el no encontrar huecos claros para lo que mejor sabe hacer que es atacar.

En definitiva se fue un partido muy duro que sobre el final se complicó , para un árbitro que fue muy permisivo , sobre todo con el tiempo hecho por la visita , que demoró cada una de las jugadas que fue posible.

C.A.S.J. Turco, Fernández, Cuberlli , Alegre, Comba, Espinoza, Angelinetti, Bolatti, Zimaro, Correa, Gastellú. Suyplentes Leyes Meynet , Dellavia, Gagna, Victoria.

COLEGIALES Latorre, Ruiz Díaz, Burruchaga, Cardozo, Ledesma, Russo, Locaso; Rodríguez, Gigena; Vercelino; Muñoz, .Suplentes, González, Saucedo; Ferreyra, Albran; Conde.

ARBITRO Eduardo López,
AGARDECEMOS A WWW.SANJORGEVIRTUAL.COM.AR

..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: