EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 10 de septiembre de 2009

Castellano va por la corona de la Plus.


Este fin de semana se disputará la 8º fecha de la Fórmula Renault Plus, en el autódromo “Juan R. Oria” de Marcos Juarez, escenario donde Alan Castellano intentará quedarse con la corona de la especialidad.

El piloto del Fauro Sport llega a la antepenúltima cita del calendario con una buena diferencia sobre sus rivales directos Alfredo Martini y Julián Santero, con lo cual existen ciertas posibilidades para que se corone anticipadamente, aunque lógicamente carreras son carreras y hay que correrlas.

Castellano tiene 117 puntos mientras que Alfredo Martini, también de Las Parejas, suma 74 unidades. Por su parte Santero ostenta 62 puntos y Matías Cantarini 59. Ellos son los únicos protagonistas que con más o menos posibilidades, matemáticamente aún conservan expectativas para el campeonato.

En función del desafío que afrontará este fin de semana el joven piloto del coche número 5, el equipo comandado por Germán Fauro planificó una serie de ensayos previos, en los que Alan trabajó bajo diversas condiciones climáticas. Primero en una jornada de intenso viento y altas temperaturas y días pasados probó con lluvia y temperaturas más bajas, en un intenso chequeo.

En el último ensayo también participó como asesor el Ingeniero Raúl Salei, de reconocida trayectoria a nivel nacional, quien evaluó el balance general del coche, con la telemetría instalada en el Crespi de color negro.

Alan Castellano, campeón 2008 de la Fórmula Metropolitana, está a las puertas de conseguir su segundo título consecutivo en monopostos, no obstante, mantiene los pies sobre la tierra y espera confiado el desafío del fin de semana.

“Se que Marcos Juarez será una carrera especial porque existe la posibilidad de consagrarnos anticipadamente, aunque para ello habrá que trabajar mucho. Voy a correr como siempre, tratando de sumar y de estar lo más adelante posible. Estoy muy confiado en el auto que me entrega Germán Fauro y todo el equipo así que voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible, sin cometer errores y pensando en terminar de la mejor forma, ese es mi objetivo, llegar al final, en lo posible delante de mis rivales directos y sumar”

Cronograma Oficial

Viernes 11 de septiembre
20:00 hs. Caravana y presentación en el centro de la ciudad

Sábado 12 de septiembre
09:00 a 09:50 hs: F. Plus – Entrenamiento
12:30 a 12:40 hs: F. Plus – 1º Clasificación Grupo A
12:50 a 13:00 hs: F. Plus – 1º Clasificación Grupo B
15:30 a 15:40 hs: F. Plus – 2º Clasificación Grupo A
15:50 a 16:00 hs: F. Plus – 2º Clasificación Grupo B

Domingo 13 de septiembre
13:10 hs: F. Plus – Carrera Final a 23 vueltas.
Agradecemos a MAURICIO GALLARDO


..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: