Coronel Aguirre inaugurará su nuevo estadio el próximo lunes en Villa Gobernador Gálvez con un evento que incluirá un partido que disputarán varias figuras del futbol local, con Ezequiel «Pocho» Lavezzi como principal atractivo.
La inauguración de la obra será de central importancia para Villa Gobernador Gálvez, ya que constituirá el punto cúlmine de un proceso que incluyó trabajos de infraestructura en todos los alrededores del estadio.
Así lo describieron el presidente del club, Diego Lavezzi (hermano del «Pocho»), y el intendente de la ciudad villagalvense, Alberto Ricci, en una conferencia de prensa que encabezaron este miércoles como previa a la inauguración oficial del próximo lunes.
«Llegó el gran día. Quiero destacar la fortaleza del club, que atravesó distintas épocas, y es un ícono de la ciudad. Es el único que nos representa a nivel nacional en el fútbol profesional. Además cuenta con grandes figuras y muchas anécdotas. Hoy es el momento de tener este estadio para después ir por más en el futuro», destacó Ricci este miércoles en declaraciones a Conclusión.
El intendente de Villa Gobernador Gálvez también resaltó el aporte de este tipo de obras a la integración de la ciudad, que rompe con la lógica que hay zonas dejadas de lado al momento de avanzar en una planificación urbana.
EL ESTADIO Y LA INAUGURACIÓN
La inauguración oficial del estadio será hoy lunes, fecha en la que se disputará un partido con varias figuras del fútbol local que estarán invitadas por la principal atracción de la jornada: Ezequiel «Pocho» Lavezzi, quien incluso filmó un video para las redes sociales del club en el que invita a participar a la jornada.
El nuevo estadio de Coronel Aguirre contará con una capacidad cercana a las 10 mil personas y permitirá que gran parte de los ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez -sobre todo los más chicos- se acerquen al deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario