“Llego a un club que
quiere pelear arriba”
Centro Cultural Alberdi iniciará una nueva travesía en este 2022. Será en el Torneo Clausura de Primera en un semestre más que determinante para sus aspiraciones.
El “mercedario” viene de conseguir 46 unidades en 19 fecha del Apertura, cayó en la final ante Acción Juvenil y quedó como subcampeón. Una de sus premisas planteadas las cumplió, ya que logró salir de la zona de descenso directo y dejar a cinco equipos por debajo en el coeficiente de los promedios.
Y el tercer y último cupo pertenece a Manuel Méndez, volante central de 23 años que realizó inferiores en Rosario Central y vistió las camisetas de Douglas Haig de Pergamino y Sportivo Belgrano de Oliveros.
“Llegó por Pablo Durán, alguien que estaba participando en el club y me invitó a sumarme a este proyecto de Alberdi. Mi puesto original es de volante central, aunque también puedo jugar como interno acompañando a otro mediocampista. Lo poco que he hablado con el DT me ha dicho que busca rotación en cuanto a posiciones e intenta un juego bien dinámico”, detalló Méndez.
Y agregó: “Lo primero que busco es ayudar al equipo a conseguir cosas, a que juegue un buen fútbol y que se nos den los resultados. Obviamente desde lo personal buscaré sumar una linda experiencia y seguir creciendo como futbolista”.
“Me comentaron a que club llego, hay una vara alta luego de la final que jugaron, es por eso que vengo a aportar lo mío para seguir por ese camino. Creo que los chicos están muy metidos en pelear arriba, de a poco se van olvidando de tema del descenso. Este club quiere pelear arriba”, concluyó Méndez.
Además Centro Cultural Alberdi participará del Torneo regional que empieza el próximo domingo.
FUENTE : ALTOQUE DEPORTES
No hay comentarios:
Publicar un comentario