EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 21 de octubre de 2019

VERGONZOSO! EL WILLIAMS KEMMIS RECIBIÓ UN ROBO A SUS INSTALACIONES


La institución de Las Rosas sufrió un nuevo hecho de robo, en esta oportunidad se llevaron mercaderia del buffet, y sustrajeron 40 metros de cable. Trabajan para solucionar el tema de iluminación, ya que esta noche el WK es local ante Montes de Oca.

inbound2777193274648096848
Estan trabajando para tener el sistema de iluminacion normal ya que le robaron alrededor de 40 metros de cables. Ademas, ingresaron por la ventana al buffet y sustrajeron mercaderia (hamburguesas, chorizos  y algo de bebida).
Ya trabaja el electricista en el lugar para que esta noche se juegue el partido como estaba programado.


NOTA RENACER FM





....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vergonzoso es el club.

Anónimo dijo...

Fueron los mismo hinchas ridiculos viven ahi serca

Unknown dijo...

LOCO, CERCA VA CON CCCCCC CAPAZ QUE SON DE MÁS LEJOS

Anónimo dijo...

Son los mismos impresentables de los hinchas que tienen,lo guapos del fachinal,jajajaja payasos,son la vergüenza del club